Mall San Pedro Pregunta

Hola Amigos del Foro, si ya se que hay varios temas sobre esto, pero quiero que me ayuden con algo por favor. Resulta que me voy a ir a vivir a Zapote y estaba pensando en buscarme algún trabajo en un Call Center ahí en mall San Pedro que he escuchado que hay varios pero me gustaría saber si alguien me ayuda y me dice cuales conoce que hay ahí? Mas que todo los nombres para ver si consigo números y empiezo a llamar.
Muchas GRacias! Solo ocupo los nombres de los call centers que hay ahí en esa zona! pura vida!

Se de dos, son en inglés, customer speak y eclipse in action.Los dos para contratar son un dolor.En customer speak piden un nivel muy alto de inglés y para que lo tenga de referencia una vez me dijeron que fuera a entrevista a eclipse in action y cuando llegue me dijeron que se les olvido ponerme en lista y dijeron que no podían hacer nada. Se que hay más pero no se como se llaman.Suerte.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
40
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás