Manchester City, donde los va a meter???

No se si sera un repost, pero si no lo es bueno.

Estaba viendo la planilla del Machester City para la proxima Temporada y me encontre con al sorpresa de que cuenta con 6 delanteros, mas otros 2 que pueden jugar como puntas...

Donde putas va a meterlos??? Xq todos son jugadores de Calidad... y falta Balotelli e Ibra que los quieren...
Tendria que jugar con 2-2-6 :-o

Ojo la planilla:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay, les dejo la puertica abierta a Bellamy y a Santa Cruz.

Ballotelli ya es un hecho k va, confirmado.

A Ibra dicen que le estan ofreciendo mas del doble de lo que gana en el Barça, siendo creo el mejor pagado despues de Messi

Mas de uno va a mamar banca ahi... lastima pero bueno!
Le prestaran jugadores al Liverpool a ver si acaso se arma... jaja

Con el liverpool no se meta mae

Eso si son otros cien pesos :fumo:

ÑEEEEEE!!! sias mio!!!

Cuales otros cien pesos? podra tener la historia que sea y todo lo que me quiera decir pero hoy por hoy esta en la calle... esperemos esta temporada haber que van a hacer.

Mae yo culpo 100% a Rafa. Ese mae se cagó en el equipo.

Esta temporada vamos a levantar va a ver.

No quise decir nada pero sabia que usted iba a aparecer mae! tema relacionado con el Liverpool y usted sale a defenderlo :ujuju::ujuju::ujuju: bien hecho por cierto

Mae y puede que tenga un poco de razon... pero tambien habian jugadores que no tenian nada que hacer en el Liverpool y otros que necesitaban terminar el ciclo... no se como andara el Liverpool ahorita quien abra jalado y a quien abran hechado... pero esperemos que venga con todo pa' esta temporada.

No quise decir nada pero sabia que usted iba a aparecer mae! tema relacionado con el Liverpool y usted sale a defenderlo :ujuju::ujuju::ujuju: bien hecho por cierto

Mae y puede que tenga un poco de razon... pero tambien habian jugadores que no tenian nada que hacer en el Liverpool y otros que necesitaban terminar el ciclo... no se como andara el Liverpool ahorita quien abra jalado y a quien abran hechado... pero esperemos que venga con todo pa' esta temporada.

Obvio mae yo siempre voy a salir a defender a mi equipo jajajaja

Esta vez contratamos a Joe Cole, Milan Jovanovic, Christian Poulsen y Danny Wilson.

Mascherano quiere irse pero no han habido ofertas para el mae.

El equipo está bastante bien pero hace falta delantero. Torres anda mal y Ngog no es malo pero JAMÁS lo suficientemente bueno como para sustituir a Torres.

Vamos a ver el domingo cómo nos va contra el Arsenal.

Mae sinceramente no se que haria el Liverpool sin Torres ahi adelante... por que no tiene ni gaver!!! y de esos que menciona solo ha Cole y a Poulsen reconozco asi que no puedo comentar nada al respecto, a esperar nada mas compa. Y linda compa en las buenas y en las malas con el equipo :emot62:

Cargando...
Con el liverpool no se meta mae

Eso si son otros cien pesos :fumo:

Por que no ,para mi los reds son un asco , y unos maricas para muestra una igmagen que lo demuestra

alanso-gerrard-gay.jpg

Se armó bonito el man city, los hermanos Touré, el chino Silva, de Jong, Boateng, Kolarov... Más el poco de estrellas que tenía. Esta Premier va a prometer y medio.

Y el Liverpool yo no le veo mucho futuro, además de Benayoun, no saben a quién más pierde?

Y al mae que inicio el tema, cuál es el link de esa página para vinear traspasos un rato?

Obvio mae yo siempre voy a salir a defender a mi equipo jajajaja

Esta vez contratamos a Joe Cole, Milan Jovanovic, Christian Poulsen y Danny Wilson.

Mascherano quiere irse pero no han habido ofertas para el mae.

El equipo está bastante bien pero hace falta delantero. Torres anda mal y Ngog no es malo pero JAMÁS lo suficientemente bueno como para sustituir a Torres.

Vamos a ver el domingo cómo nos va contra el Arsenal.

pueden poner a acuaman superman y hasta a tali-ban que seguiran siendo las bitches del glorioso manchester united,

mae toda reconstruccion de un equipo toma por lo menos 3 a 4 años, asi que sientese a esperar resultados,

de todas maneras van a seguir siendo las hores de nosotros,

get used to it, is just the way it is lad!!!

A los mancs siempre se les cierra el culo cuando juegan con nosotros.

Nada más métase a los foros de RedCafe.net o ManUtd.com para que vea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás