Manchester City, donde los va a meter???

No se si sera un repost, pero si no lo es bueno.

Estaba viendo la planilla del Machester City para la proxima Temporada y me encontre con al sorpresa de que cuenta con 6 delanteros, mas otros 2 que pueden jugar como puntas...

Donde putas va a meterlos??? Xq todos son jugadores de Calidad... y falta Balotelli e Ibra que los quieren...
Tendria que jugar con 2-2-6 :-o

Ojo la planilla:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay, les dejo la puertica abierta a Bellamy y a Santa Cruz.

Ballotelli ya es un hecho k va, confirmado.

A Ibra dicen que le estan ofreciendo mas del doble de lo que gana en el Barça, siendo creo el mejor pagado despues de Messi

Mas de uno va a mamar banca ahi... lastima pero bueno!
Le prestaran jugadores al Liverpool a ver si acaso se arma... jaja

Con el liverpool no se meta mae

Eso si son otros cien pesos :fumo:

ÑEEEEEE!!! sias mio!!!

Cuales otros cien pesos? podra tener la historia que sea y todo lo que me quiera decir pero hoy por hoy esta en la calle... esperemos esta temporada haber que van a hacer.

Mae yo culpo 100% a Rafa. Ese mae se cagó en el equipo.

Esta temporada vamos a levantar va a ver.

No quise decir nada pero sabia que usted iba a aparecer mae! tema relacionado con el Liverpool y usted sale a defenderlo :ujuju::ujuju::ujuju: bien hecho por cierto

Mae y puede que tenga un poco de razon... pero tambien habian jugadores que no tenian nada que hacer en el Liverpool y otros que necesitaban terminar el ciclo... no se como andara el Liverpool ahorita quien abra jalado y a quien abran hechado... pero esperemos que venga con todo pa' esta temporada.

No quise decir nada pero sabia que usted iba a aparecer mae! tema relacionado con el Liverpool y usted sale a defenderlo :ujuju::ujuju::ujuju: bien hecho por cierto

Mae y puede que tenga un poco de razon... pero tambien habian jugadores que no tenian nada que hacer en el Liverpool y otros que necesitaban terminar el ciclo... no se como andara el Liverpool ahorita quien abra jalado y a quien abran hechado... pero esperemos que venga con todo pa' esta temporada.

Obvio mae yo siempre voy a salir a defender a mi equipo jajajaja

Esta vez contratamos a Joe Cole, Milan Jovanovic, Christian Poulsen y Danny Wilson.

Mascherano quiere irse pero no han habido ofertas para el mae.

El equipo está bastante bien pero hace falta delantero. Torres anda mal y Ngog no es malo pero JAMÁS lo suficientemente bueno como para sustituir a Torres.

Vamos a ver el domingo cómo nos va contra el Arsenal.

Cargando...
Mae sinceramente no se que haria el Liverpool sin Torres ahi adelante... por que no tiene ni gaver!!! y de esos que menciona solo ha Cole y a Poulsen reconozco asi que no puedo comentar nada al respecto, a esperar nada mas compa. Y linda compa en las buenas y en las malas con el equipo :emot62:

Con el liverpool no se meta mae

Eso si son otros cien pesos :fumo:

Por que no ,para mi los reds son un asco , y unos maricas para muestra una igmagen que lo demuestra

alanso-gerrard-gay.jpg

Se armó bonito el man city, los hermanos Touré, el chino Silva, de Jong, Boateng, Kolarov... Más el poco de estrellas que tenía. Esta Premier va a prometer y medio.

Y el Liverpool yo no le veo mucho futuro, además de Benayoun, no saben a quién más pierde?

Y al mae que inicio el tema, cuál es el link de esa página para vinear traspasos un rato?

Obvio mae yo siempre voy a salir a defender a mi equipo jajajaja

Esta vez contratamos a Joe Cole, Milan Jovanovic, Christian Poulsen y Danny Wilson.

Mascherano quiere irse pero no han habido ofertas para el mae.

El equipo está bastante bien pero hace falta delantero. Torres anda mal y Ngog no es malo pero JAMÁS lo suficientemente bueno como para sustituir a Torres.

Vamos a ver el domingo cómo nos va contra el Arsenal.

pueden poner a acuaman superman y hasta a tali-ban que seguiran siendo las bitches del glorioso manchester united,

mae toda reconstruccion de un equipo toma por lo menos 3 a 4 años, asi que sientese a esperar resultados,

de todas maneras van a seguir siendo las hores de nosotros,

get used to it, is just the way it is lad!!!

A los mancs siempre se les cierra el culo cuando juegan con nosotros.

Nada más métase a los foros de RedCafe.net o ManUtd.com para que vea.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás