Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

y no olvidemos a los hiperfail paquetazos nigerianos que tambien nos recetaron :emot78: y defensas como la tuerca de Christanval.

Además en esas épocas equipos como Deportivo o aquel épico Valencia de Héctor Cúper daban mucha pelea, era un mucho mejor campeonato.

También es justo recordar a jugadores buenos, como Koeman, beguiristain, overmars, giuly, silvinho, rivaldo, julio salinas, kluivert y otros no tanto como bonano, belleti, couto, se acuerdan?

y no olvidemos a los hiperfail paquetazos nigerianos que tambien nos recetaron y defensas como la tuerca de Christanval.

Además en esas épocas equipos como Deportivo o aquel épico Valencia de Héctor Cúper daban mucha pelea, era un mucho mejor campeonato.

en ese entonces el valencia tenia un equipaso, kily gonzalez, santi cañizares, ayala, marchena, albelda, vicente y encabezados por aimar y el depor con munitis, mauro silva, tristan, naybet, makaay, valeron, donato da silva, es una pena que decendieran este año.

Chicharito es un Crack

Chicharito es un crack, palabras del mismo pep:"Chicharito es un crack. Se mueve, se aleja de la jugada. Es muy, muy bueno. Rooney va a jugar más la pelota. Chicharito alargará la línea defensiva y con Rooney habrá más profundidad en segunda línea"

Para los que tanto le tiran al Chicharito, hasta el mismo pep lo dijo.:jajaja:

rezo por que el Manchester le meta el banano al Farza.....llegaron injustamente a la final y ojala los espere un 3-0 Gol De Rooney, Chicharito y Nani!

Chicharito es un crack, palabras del mismo pep:"Chicharito es un crack. Se mueve, se aleja de la jugada. Es muy, muy bueno. Rooney va a jugar más la pelota. Chicharito alargará la línea defensiva y con Rooney habrá más profundidad en segunda línea"

Para los que tanto le tiran al Chicharito, hasta el mismo pep lo dijo.:jajaja:

Messi: Chicharito encajaría en Barcelona - ESPN Deportes
'Chicharito' es un crack... es muy muy bueno: Pep Guardiola - Futbol - Champions League - mediotiempo.com
Pelé calificó de excelente jugador al Chicharito - ESPN Deportes

Son las mismas razones x las cuales la mayoria son ligusitas y saprisistas

El ser humano busca en lo colectivo, lo que no logra en lo individual

Igual hay gente aficionada de verdad, x ejemplo este mae Xavi, yo se q puede ser q el Barça pase unos añillos de crisis, q no cambiaria de equipo

Igual hya liguistas y saprisistas muy buenos aficionados. Tampoco crean q estoy generalizando

DI MAES uds son unos rocos jajaja hablando de 60s 70s jajajaja yo me acuerdo del futbol del mundial del 94 (mas o menos xq tenia como 7 años) para aca....

barca en españa
milan en italia
man u en inglaterra

son los que he visto desde que tengo memoria claro

soy liguista
como putas voy a ser herediano si nunca lo he visto ganar nada!! (que me acuerde)
y morado nunca !!!

gana el barca la final!!

Mae yo creo que el verdadero aficionado siempre va a estar con el equipo, sean buenas o malas, (cosa que le alabo a los heredianos y cartagos, siempre son fieles con el equipo)

Yo de mi parte siempre he apoyado a la S desde que tengo memoria, este bein o mal, xq ya es parte de mi forma de ser.

Me da chicha la gente que solo aparece en la buenas y van a los ultimos partidos argumentando que siempre van al estadio, cuando saben que es mentira.

Jodas!!! :culo1:

Nunca van a aceptar que esa Champions la ganaron con favores arbitrales.

Quién era el técnico de Chelsea en ese momento? el mismo que llora ahora por lo mismo? ups!!!!!! que casualidad que solo con equipos dirigidos por ese caballero se crean esas polémicas

Y no digo que no sucedan con el Barca y con cualquier otro equipo, desgraciadamente es algo normal de este deporte, pero solo con el señor portuguez trascienden a estos niveles donde tres años después del partido todavía lo lloran, y cansa hablar de lo mismo pero él mismo no se acuerda del gol de Milito en offside, que conveniente

El partido es a las 13.00 hora de Costa Rica y de ahí, errores arbitrales han habido siempre, algunas veces favorece al equipo de uno, otras no.....

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás