PUBLICIDAD
Wilas

Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

El partido queda 1 a 1...

Empieza ganando el ManU, luego le roban 3 penales clarisimos para aumentar, faltando 30 segundos va a haber un corner, el barca mete la bola al área, hay un mal despeje de park, la bola le queda a Messi, se la pasa a Iniesta, y desde la media luna éste la clava en el ángulo superior derecho del portero... Luego se va encima el ManU, tiene un corner a favor, mete la bola al área, le queda como en bandeja de plata a Ronney, éste remata, la pelota da en el brazo de Villa... Rooney se vuelve loco y le quiere pegar al árbitro, éste sólo corre hacia el centro y 10 segundos después pita el final.

Se van a penales y gana el Barca...

A la puta, no no disculpen sólo fue un flashback...
 
El partido queda 1 a 1...

Empieza ganando el ManU, luego le roban 3 penales clarisimos para aumentar, faltando 30 segundos va a haber un corner, el barca mete la bola al área, hay un mal despeje de park, la bola le queda a Messi, se la pasa a Iniesta, y desde la media luna éste la clava en el ángulo superior derecho del portero... Luego se va encima el ManU, tiene un corner a favor, mete la bola al área, le queda como en bandeja de plata a Ronney, éste remata, la pelota da en el brazo de Villa... Rooney se vuelve loco y le quiere pegar al árbitro, éste sólo corre hacia el centro y 10 segundos después pita el final.

Se van a penales y gana el Barca...

A la puta, no no disculpen sólo fue un flashback...


:emot78::ujuju: :emot78::ujuju: :emot78::ujuju:


Aunque hubiera cambiado a Rooney por Vidic... mas parecido a Ballack.
 
Algo en este tema me recuerda a mike-o (MISSING IN ACTION), cuando seguía llorando por la eliminación de la S por Liberia como 3 años después. :emot78::emot78:

FORÇA BARÇA!!! VAMOS POR LA CUARTA!
 
Aunque hubiera cambiado a Rooney por Vidic... mas parecido a Ballack.

En los penales le faltó agregar que " Ferdinand tenía el gane, pero se RESBALÓ"

Y diay mae, contra el Inter el año siguiente, pues tocó en contra, así pasa, o también el mismo Chelsea en 2005, cuando Carvalho taclea a Valdez, lo que significó el 4-2......
 
Algo en este tema me recuerda a mike-o (MISSING IN ACTION), cuando seguía llorando por la eliminación de la S por Liberia como 3 años después. :emot78::emot78:

FORÇA BARÇA!!! VAMOS POR LA CUARTA!


Con esas "ayuditas" si le creo...


Si no hubiera sido por esa "ayudita" apenas irian por la 3era...

En los penales le faltó agregar que " Ferdinand tenía el gane, pero se RESBALÓ"

Y diay mae, contra el Inter el año siguiente, pues tocó en contra, así pasa, o también el mismo Chelsea en 2005, cuando Carvalho taclea a Valdez, lo que significó el 4-2......


Terry se resbalo, SI Y QUE? PERDIO EL CHELSEA JUGANDO, no por el arbitro.


No me interesa "llorar" por algo que ya paso hace un par de años, solamente me da gracia como dicen que el Farza es el mejor equipo del mundo desde hace años bla bla bla cuando en realidad no es asi...
 
.


No me interesa "llorar" por algo que ya paso hace un par de años, solamente me da gracia como dicen que el Farza es el mejor equipo del mundo desde hace años bla bla bla cuando en realidad no es asi...

El arbitraje fue malo esa eliminatoria para ambos, o me va a decir que la expulsión Abidal en verdad lo ameritaba???

Como dije, eso viene y va, al mismo Barcelona le fue igual de mal "arbitralmente" contra el Inter -al Chelsea también de hecho-, pero no veo que nadie diga nada al respecto.

Entiendo que a mucha gente le moleste lo "de moda" que se ha vuelto y que algunos famáticos salgan diciendo que es "el mejor equipo de todos los tiempos", pero de eso, a restarle méritos a una base de jugadores que han goleado a cuadros como el Real Madrid, Bayern Munchen, Lyon, Arsenal, etc y que hasta han ganado la Eurocopa y el Mundial, pues no es correcto..

Volviendo al tema, creo que la falta de un delantero enrachado, o al menos en buena forma, le puede pasar la factura el Barca.
 
Con esas "ayuditas" si le creo...


Si no hubiera sido por esa "ayudita" apenas irian por la 3era...


No me interesa "llorar" por algo que ya paso hace un par de años, solamente me da gracia como dicen que el Farza es el mejor equipo del mundo desde hace años bla bla bla cuando en realidad no es asi...

Ah no? quien es entonces? Instrúyanos, porque toda la opinión deportiva mundial dice lo contrario desde hace tres años. Deben estar mamando.

A mi lo que me hace gracia es como cada quien se acuerda de los errores que quiere. Por ejemplo, muchos se dicen aficionados del Chelsea y en la Champions pasada el Inter eliminó al Chelsea con errores vulgares y descarados de al menos 4 penales no pitados y no ví a nadie llorando por eso....será solo porque fue el Barça?
 
Grande Barça vamos x esa cuarta copa! y a bajar de la nube a todos los mexicanos empezando x los de fox q se la soban x el picharito
 
rezo por que el Manchester le meta el banano al Farza.....llegaron injustamente a la final y ojala los espere un 3-0 Gol De Rooney, Chicharito y Nani!

El RM nunca estuvo cerca de eliminar al Barcelona, por eso el Barcelona está en la final, le guste o no.
 
Tiene TANTO equipo el FC Barcelona que llega a Londres Inglaterra vs El Manchester United.. de favorito..

Que rajado!


Para mi gana, simplemente porque juegan el mejor futbol!
 
jajajaja

yo creo que con chicharito y rooney en la delantera el barca esta frito.
no creo que messi pase por rio ferdinand o vidic...
 
yo creo que con chicharito y rooney en la delantera el barca esta frito.
no creo que messi pase por rio ferdinand o vidic...

Lindo el troll


X lo visto tiene memoria de pez

messi-scores-vs-manchester-united.jpg


Manchester+United+v+Barcelona+UEFA+Champions+0x3opjg0p1cl.jpg
 
jejeje

manchester tiene mucha mas ventaja en este partido.
1 juega en casa(no es old traford, pero estan en inglaterra)
2 ni un solo gol en visita
3 delantera de lujo (nani, rooney, chicharito por cierto el mejor de la concacaf en europa) berbatov y owen no cuentan por ser vanca
3 medios gigantes giggs, schools, parck etc...
4defensa muy bien equipada
5 el mejor portero de la uefa.
.....
el barca solo tiene al supuesto mejor jugador del momento....
yo ya no me creo el cuento de messi
 
Jajaja nadie sabe q es mexicanito el troll este


Sabe que mae! vaya dese una vuelta x el lago de la sabana o la fuente de la hispanidad como diriamos aqui en CR! O en su pais dese una vueltica x el golfo de mexico, lleve jabon pa q se lave el ....


Ojala no se pierda luego del partido... TROLL
 
manchester tiene mucha mas ventaja en este partido.
1 juega en casa(no es old traford, pero estan en inglaterra)
2 ni un solo gol en visita
3 delantera de lujo (nani, rooney, chicharito por cierto el mejor de la concacaf en europa) berbatov y owen no cuentan por ser vanca
3 medios gigantes giggs, schools, parck etc...
4defensa muy bien equipada
5 el mejor portero de la uefa.
.....
el barca solo tiene al supuesto mejor jugador del momento....
yo ya no me creo el cuento de messi


De casualidad usted no participa de los foros de Univisión? Porque tiene la misma forma de escribir e "inteligencia" de los mexicanos que postean allí.
 
Jajaja nadie sabe q es mexicanito el troll este


Sabe que mae! vaya dese una vuelta x el lago de la sabana o la fuente de la hispanidad como diriamos aqui en CR! O en su pais dese una vueltica x el golfo de mexico, lleve jabon pa q se lave el ....


Ojala no se pierda luego del partido... TROLL

jajajajaja
compa yo soy tico yo no entiendo porque le tiene envidia a mexico. ellos son buenos porque son 1000 veses mas grande que cr y tienen mas cojunto.
mae ponga a jugar al carmelita o o al santos con cualquier equipo malo de la fmf y va ganar rl de mexico....
 
Q hablada mas hedionda, nadie se la cree, solo los mexicanos se la soban x el picharito, asi como lo hace ud


Ah y x cierto, se escribe veCes
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie