Manchester United VS FC Barcelona Final de la UEFA Champios League

pobrecito

ve ni usted mismo puede rajar de nada...
dígame por que esta picado porque ruiz no sale en tv y el chicharito si o porque desde hace como 10 partidos no gana cr a mexico.
o el asunto es porque el barca no pudo ganar la copa del rey....
que triste leer sus post de picad....
este orgulloso de lo que tiene y no critique...
tranki compa deje que gane el mejor y no se enoje.

Sos patetico, asi de simple, mejor vayase x donde vino troll, no pienso discutir con un mae que cree que chicharito es CR7 o Messi

Se acerca la hora del partido.

El Man U. es un equipazo, pero hay que ver como se acomoda a jugarle a quitarle la bola al Barcelona, nada puede hacer Berbatov, Valencia o el Chicharron si no tienen la bola en todo el partido.

La verdad espero que gane FC BARCELONA me hace gracia como algunos dicen que el barza ademas el Barza gano su eliminatoria en el bernabeu metiendole 2 al mandril goles sin apelaciones y ojala picharito haga el peor partido de su vida a uno a cada rato se lo recetan en FOX, ESPN, TDN, PLANETA FUTBOL DE SKY como si fuera el balon de oro el mae es que ha tenido suerte en inglaterra pero bueno no es.

La verdad espero que gane FC BARCELONA me hace gracia como algunos dicen que el barza ademas el Barza gano su eliminatoria en el bernabeu metiendole 2 al mandril goles sin apelaciones y ojala picharito haga el peor partido de su vida a uno a cada rato se lo recetan en FOX, ESPN, TDN, PLANETA FUTBOL DE SKY como si fuera el balon de oro el mae es que ha tenido suerte en inglaterra pero bueno no es.

Todos los extremos son malos, Chicharito no es crack , pero si ha dejado en la banca a Berbatov es por algo.

pues ya no vea esos canales

¿tdn? televisa = mexico, si ya sabe eso sabe a que se atiene a ver ese canal apestoso
fox sports?? esa cosa solo es buena verla para los partidos y ya, lo demas apesta
espn?? creo que igual pasan programas de otros paises
planeta futbol?? presumido jeje

existen otros canales que no estan tan mal como TYC, GolTV, TVC Deportes, AYM Sports, Fox Sports Cono Sur.

ve ni usted mismo puede rajar de nada...
dígame por que esta picado porque ruiz no sale en tv y el chicharito si o porque desde hace como 10 partidos no gana cr a mexico.
o el asunto es porque el barca no pudo ganar la copa del rey....
que triste leer sus post de picad....
este orgulloso de lo que tiene y no critique...
tranki compa deje que gane el mejor y no se enoje.

trolling101ql8.gif

La situacion de giggs no le puedo haber caido en peor momento al manchester. Ganan los gallegos.

Bueno si pierde el Manchester ya sabemos donde tendra consuelo Giggs.....

images

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0mQkI0HSHTI/TbaCz3PLXVI/AAAAAAAABm0/BKQVDBWbEMM/s1600/Imogen+Thomas+%25281%2529.jpg

Como decimos aca , "Jalan mas un par de tetas que un par de bueyes" o que cien carretas...

Todos los extremos son malos, Chicharito no es crack , pero si ha dejado en la banca a Berbatov es por algo.

el mae tiene su vara el problema es q como la prensa mexicana tiene la maña de inflar a sus figuras deportivas, ya uno no puede poner fox sport xq son anuncios documentales q el chicharito se tira un pedo y ya le hacen un especial de 4 horas!! x lo menos el mae si es bueno si es de verdad no como otros paquetazos como vela giovani o el canelo alvares q no es de futbol pero es otro super paquetazo!!!

manchester tiene mucha mas ventaja en este partido.
1 juega en casa(no es old traford, pero estan en inglaterra)
2 ni un solo gol en visita
3 delantera de lujo (nani, rooney, chicharito por cierto el mejor de la concacaf en europa) berbatov y owen no cuentan por ser vanca
3 medios gigantes giggs, schools, parck etc...
4defensa muy bien equipada
5 el mejor portero de la uefa.
.....
el barca solo tiene al supuesto mejor jugador del momento....
yo ya no me creo el cuento de messi

No deberia, pero voy a perder 2 minutos de mi tiempo para responderle..

El Barca tiene la columna vertebral del CAMPEON DEL MUNDO ESPAñA.

Puyol Pique

Busquets

Xavi Iniesta

Villa

Sumele Messi y Dani Alves, y lo que resulta es UN EQUIPAZO..

El ManU tiene un gran equipo, pero manana va necesitar DEMMMM suerte y huevos para ganarle al Barca.

el mae tiene su vara el problema es q como la prensa mexicana tiene la maña de inflar a sus figuras deportivas, ya uno no puede poner fox sport xq son anuncios documentales q el chicharito se tira un pedo y ya le hacen un especial de 4 horas!! x lo menos el mae si es bueno si es de verdad no como otros paquetazos como vela giovani o el canelo alvares q no es de futbol pero es otro super paquetazo!!!

En eso estamos de acuerdo, en lo personal tiene años que no veo un programa de portivo de TV AZTECA o TELEVISA por que son una mierd. Inflan al primer paquetazo que mas o menos le va bien...hay miles de casos : KIKIN FONSECA , NERI CASTILLO , GIOVANI DOS SANTOS, VELA, GUARDADO....etc...

EN EL BOX : Canelo es de Televisa y el Hijo de Chavez es de Azteca , dos paquetazos...productos del Marketing....

Para mi lo mas objetivo es ESPN , y mira que aún asi tienen sus cosas...pero no inflan a los jugadores....

y Pues en el internet ni te acerques a una página que se llama MEDIO TIEMPO : cada vez que Chicharito se hecha un pedo lo ponen en portada...y lo inflan a mas no poder, es mucho mas seria la gente que esta en los foros que los editores y reporteros.

De los últimos años el único mexicano que ha sobresalido realmente por su aportacion y calidad es RAFA MARQUEZ... y Chicharito esta apenas empezando....habra que hablar de él dentro de 4-5 años a ver que ha hecho.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás