Manolos Av. Central = Cucarachero

Esto lo iba a poner en el tema de DONDE NO IR A COMER... pero mejor abri uno nuevo....

Ok .. pasemos a los Hechos ...

Sabado en la tarde ... la Wiwi y Yo , nos kedamos de ver en San jose para hacer algo juntos ya como andamos sin carro los dos ... y vivimos en extremos opuestos era la opcion mas viable como punto de reunion para ver ke hacimos ... la cosa es ke ella tuvo ke trabajar medio dia ... y yo pues no almorce ... nos encontramos caminamos por el centro .. anduvimos de tiendas etc ( cosas ke al menos en mi caso NUNCA hago por ke SAN JOSE NO ME GUSTA...) al final de la tarde ... ya medio filosos de hambre decidimos meternos a MANOLOS para no caer en lo mismo de siempre (TAco Bell, Wendys, MC....Etc) ...

Entramos ... las mesas de enfrente como siempre ocupadas por ese poco de basura gringa... ( por ke no crean ke son gringos Fancy...la mayoria son un poko de corruptos...) so .. kedamos un poko mas adentro .... Ordenamos ....y ahy empezo la cosa ....

El salonero.... Al no notar Acento dio vuelta al Swith de mal servicio y ni atencion ponia al tomar la orden ... asi como tampoco recomendar algo del menu ... CERO ... el mae solo se limito a apuntar en el pael la orden sin ni siquiera volvernos a ver ....per bueno .. a todo se acostumbra uno en esta vida ....

Y ya con la orden en la mesa .... a nuestra sorpresa ... aparece Onda y lironda (citando a Carmen Lyra) una CUCARACHA en la mesa.... LA Chik y Yo nos volvimos a ver .... y entre la mirada de asco y espanto nos levantamos y llamamos al mesero ... este dijo ....-ah ... es ke fumigamos y andan locas.....

Acto seguido nos fuimos a kejar al dizke dueño (El mae de la caja) y lo unico que supo hacer fue asentir y levantar los hombros............

Pocas veces yo hago este tipo de comentarios ... pero en pocas palabras ...

si no kieren comer con cucas en la mesa ... ke manolos no este entre las opciones en tu cabeza...

QUE ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces las pequeñillas, llamadas japonesas, no dan tanto asco como las enormes.....pero igual...eso es un asco.

Pero en muchos lugares esos bichos andan por ahí y uno no se da cuenta....una vez, hace mucho tiempo, yo entré a la cocina de un restaurante de comidas rápidas (hamburguesas) y había una pila en la que tenían las papas flotando en agua antes de pelarlas y cocinarlas y adivine qué cosa flotaba también en cantidades industriales?

Por si acaso, ese restaurante ya no existe.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me paso hace como 4 anos... y Nunca mas
Es cierto... Cucarachas, mal servicio y los banos un asco :arrow:

Cargando...
Lycaon dijo:
PUPYS dijo:
yo he visitado manolos en la madrugada y no tengo queja alguna

Porque Pupys a teus si lo trataron tuanis las cucarachas ???? :-o :-o :-o

nunca vi cucarachas :-o :-o :-o donde vi cucarachas fue en la pizza hut del mall sanpedro

Uh si. Yo antes, breteaba al frente del Manolos, y aveces me compraba el almuerzo ahi. Pos bien, un dia, solo pa romper la rutina, me almorce ahi. Y pos... imposible notar un par de cucas caminar en el piso.

Jurado que nunca mas volvi a comer ahi :-o :-o :-o Me fui pa la soda de Mas x Menos. Mas cara, y quizas igual de asco. Pero al menos, puedo elegir que comer.

Por cierto, mae...

TAco Bell, Wendys, MC.

Deberia saber que esos restaurantes tambien son basura... mas la MC. Seguido de Taco Bell. Con estandares de "alta calidad" y todo.

Con decirle que es mas limpio comer en un carrito de comida mexicana que en un restauran de esos (aunque que Mex. no hay Taco Bell... :-o ).

PUPYS dijo:
yo he visitado manolos en la madrugada y no tengo queja alguna

+1... Hubo un tiempo que iba ahi en la madrugada y nunca tuve problemas... pero si he escuchado eso...

La verdad, en todo lado siempre andan cucarachas, ratones, etc... :|

Pao dijo:
+1... Hubo un tiempo que iba ahi en la madrugada y nunca tuve problemas... pero si he escuchado eso...

Y que andaba haciendo usted a esas horas en San Jose ???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas Pao 8-)

Lycaon dijo:
Pao dijo:

Y que andaba haciendo usted a esas horas en San Jose ???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas Pao 8-)

En ese tiempo breteaba de noche! :o :-o :-o :-o :-o

:o
Sólo una vez entré a ese lugar y la verdad no me gustó mucho, es caro, la gente que atiende lo hacen como amargados y repugnantes.
Tras de caro y en un bulevar que huele asqueroso,... siempre huele a cloaca, ... como es posible que el Ministerio de Salud no se ha percatado de esto ...acaso habrá :shock: :shock: de por medio..porque si uno pone un puestillo de comida como paracaídas le caen a uno.
Es un asco............etc.... :eek: :eek: :?

lo que hace un medio de comunicacion masiva

a mi email llegan estas fotos acompañadas de un dialogo: hemos contratado los servicios de un gato,para la mejor exterminacion de cualquier insecto.

28520093592.jpg

28520093501.jpg

285200935153.jpg

¡Qué gato más bonito! atigrado

Pero bueno...

Manolo's cambió de un tiempo para acá.. no sé si su administración varió.

Cuando yo jalaba con la primera ex (o sea, hace como 20 años), la llevaba a Manolo's Av. Central y siempre comíamos en el segundo piso. El aseo era evidente y había mucho orden. Los baños siempre estaban limpios (la ex1 era súper exigente con los baños)

Hace como cuatro o cinco meses, se me ocurrió ir a almorzar a ese restaurant.. iba solo. Una decepción... todo apiñado dentro, esas mesas en la acera con extranjeros fumando puro y el segundo piso... pues sólo el recuerdo me quedaba de lo que fue.

Cuando fui al baño... casi no lo uso. Suerte que los hombres orinamos de pie... ¡cómo harán las mujeres!

Efectivamente, está descuidado y esa fue la última vez que voy a visitar ese restaurant... ah, y sobre la atención de los meseros, totalmente de acuerdo con Override... Dice toda la verdad de lo que ocurre ahí.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás