Manudos, una semana les duró el confite !!

VAMOS A TENER UN SEMANA DE VACACIONES LOS MORADOS, Y VER LA LIGA SIENDO ILIMINADA, QUE CAGADA D RIZA JAJJAJAJA.

Es importante mantener la humildad del caso, como dijo ernesto, no se ha ganado nada, y quedar de primer lugar tampoco garantiza nada, así que a trabajar calladitos y jugar bien.

También es importante, no ELIMINAR la buena ortografía, porque la gente que escribe así, da mucha risa.:ostinado:

Ahora si salieron los morados como cucarachas despues de un temblor.....por que no aparecian despues del clasico...cuando no solo perdieron solo el invicto si no tambien el primer lugar.

Tranquilos asi como hoy estan arriba en la tabla, tambien falta un partido y todo puede pasar.

Ahora si salieron los morados como cucarachas despues de un temblor.....por que no aparecian despues del clasico...cuando no solo perdieron solo el invicto si no tambien el primer lugar.

Tranquilos asi como hoy estan arriba en la tabla, tambien falta un partido y todo puede pasar.

Acaso los liguistas salieron después del primer clasico?

Cargando...
Yo de cierta forma prefiero que la liga quede de segundo, esos 15 días de sin jugar en caso de tener el primer lugar siempre han sido una desventaja para cualquier equipo, les corta el ritmo completamente, creo que al Saprissa también le ha pasado esta situación y si no mal recuerdo aunque ganaron los partidos mucho de debía a la debilidad de los otros y la diferencia entre la primera fase y la de semifinales se notaba demasiado. Tal vez el hecho de cerrar en casa los partidos, pero si nuestros equipos fueran más serios este detalle no importaría tanto.
Yo no vi ningún partido el dia de hoy asi que no puedo defender ni atacar a nadie, pero algo si oí que el arbitraje fue un desastre tanto en Liberia como en Perez Zeledon.

Por cierto después de ver fútbol europeo esta semana y volver al fútbol nacional me aguevas... seriamente damos pena y hoy viendo fútbol picante incluso ellos siendo envenados decían que dan pena en toda la extensión de la palabra.

De todos modos ya se sabe que la próxima semana nos entregan el puestito.

Aguilas no tenía nada que ganar y seguro por eso aflojaron pero PZ va pelear el tercer puesto mientras nosotros les ayudamos con Cartucho que por cierto tienen una deuda vieja con nosotros.

por cierto, como es eso que a gabas lo entrevistaron al final del partido y dijo que aunq perdieron seguian de lideres??? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

... yo estaba alternando las dos mejengas, y el partido de Liberia - Saprissa iba 15 minutos atrasados con respecto al de PZ-La Liga.

HOW LET THE DOG'S OUT??? JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

no sé xq de repente me acordé de ésto:
25174_384698192569_724527569_3765085_4870850_n.jpg

En fin era de esperarse que Alajuela perdiera en PZ, inclusive me asombro que ganara en Liberia en fin ....
Felicidades ahora solo falta que PZ les devuelva las caras largas el domingo y los manudos pongamos la otras semana un post.... Morados les duro solo una semana el liderato ..... y todo otra vez solo que alrevez!
Que temita!

Yo de cierta forma prefiero que la liga quede de segundo, esos 15 días de sin jugar en caso de tener el primer lugar siempre han sido una desventaja para cualquier equipo, les corta el ritmo completamente, creo que al Saprissa también le ha pasado esta situación y si no mal recuerdo aunque ganaron los partidos mucho de debía a la debilidad de los otros y la diferencia entre la primera fase y la de semifinales se notaba demasiado. Tal vez el hecho de cerrar en casa los partidos, pero si nuestros equipos fueran más serios este detalle no importaría tanto.
Yo no vi ningún partido el dia de hoy asi que no puedo defender ni atacar a nadie, pero algo si oí que el arbitraje fue un desastre tanto en Liberia como en Perez Zeledon.

Por cierto después de ver fútbol europeo esta semana y volver al fútbol nacional me aguevas... seriamente damos pena y hoy viendo fútbol picante incluso ellos siendo envenados decían que dan pena en toda la extensión de la palabra.

por un lado se dice que son "15 dias sin jugar", aunq en realidad son 10 dias, por lo general son 7 dias sin jugar, o sea, estamos hablando de apenas 3 dias de mas, creo que eso es una excusa que muchos han sacado, por otro lado tambien se ha utilizado la excusa de que jugar miercoles-domingo y luego llegar al miercoles siguiente es "desgastante" para los jugadores, entonces por un lado se dice que llegan sin ritmo (pffff) y por otro lado se dice que llegan cansados (pffff tambien)

... yo estaba alternando las dos mejengas, y el partido de Liberia - Saprissa iba 15 minutos atrasados con respecto al de PZ-La Liga.

y yo pase mas viendo la mejenga de heredia, porq la HP camara del 42 es muy baja y casi ni se ve bien.

el partido de la liga se puso bonito cuando estaba a aguacero cerrado, lastima que no siguio lloviendo

pero si, da pena ver el nivel de nuestro futbol

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás