Marcha Anti Gay!

Rata dijo:
Con todo el respeto que su mercé se merece, creo que eso es lo que estas haciendo, tratando de enredar una verdad evidente para salirte con la tuya...

Si ud me explica en qué se enredó, talvez yo le pueda explicar. Yo creo que mis posts han sido muy claros y con leguanje cotidiano.

Rata dijo:
Me encanta el concepto que tiene Pilon de "natural"

Ud fué el que dijo que no era natural y que no existían animales homosexsuales. Yo nada más lo enfoqué hacia un estudio donde se demustra comportamiento homosexual en animales.

Ahora, si ud me explica qué es natural para ud y qué no, talvez podamos llegar a algún punto.

Pilon dijo:
Mae, lea bien lo que escribió, probablemente ud no quizo decir eso. Suena muy facista o nazi.

Ud está comparando un comportamiento natural a un error genético. Aunque los comportamientos son definidos por la genética, estos son todavía más complejos que un mal cromosoma.

Nótese que las adopciones gays son parte del censo gringo hace ratillo.Un par de links interesantes:

http://www.webmd.com/mental-health/news ... usted-kids

http://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_parenting

AH CARAMBA!!! TONS XQ LOS GRINGOS LO HACEN AHORA ES CORRECTO???!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mae, ese comentario si estuvo extra volado.... :? :?

chakra dijo:
bueno y dale con el tema gay...ya saben lo que pienso ya lo he puesto en otros post...LOS GAYS SON BASURAS HUMANAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR...deberian de hacer como hace miles de años que creaban valles de leprosos pero ahora valles de gays y que de ahi no salgan. :eek:

eduarpooh dijo:
me cago en los playos!!!

fuera de aqui!!!!!

En esta vida hay q cuidarse con lo q se dice o desea x q el destino es irónico y nunk se sabe cuando algo q se odia o rechaza te va a venir en la vida con un hijo, nieto o familiar cercano...

Rata dijo:
AH CARAMBA!!! TONS XQ LOS GRINGOS LO HACEN AHORA ES CORRECTO???!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mae, no intente desviar el tema con fuegos artificiales. Son estudios claros y yo nunca he dicho que soy anti-yanki.

Yo no soy ni gay, ni homofobico ni nada por el estilo pero no veo que sea malo que una pareja gay crie a un niño o niña, yo tengo una amiga que es lesbiana y tiene una hija, ademas ella vive con la pareja y en ningun momento ninguna de las dos tratar de indusir a la joven a ser lesbiana, mas bien ella (la hija) tiene preferencia por los hombres, ahora mucha gente habla y dice que en la biblia dice esto y que dice lo otro, y les gustan jugar de soy el hijo predilecto de Dios y hace comentarios racistas de otro ser humano? por favor.

Pilon dijo:
Rata dijo:

Mae, no intente desviar el tema con fuegos artificiales. Son estudios claros y yo nunca he dicho que soy anti-yanki.

Y yo tampoco estoy diciendo que ud sea anti-yanki, lo que digo es que te apoyas en que los gringos gays ya adoptan carajillos como si todo lo que hicieran los gringos fuera lo correcto.

Mae te lo pongo así, imaginate, o imagina a un hermano, sobrino, hijo, nieto tuyo siendo criado por una pareja homosexual, piensa un poco en las consecuencias que pueden repercutir en esa pobre criatura..

Rata dijo:
Y yo tampoco estoy diciendo que ud sea anti-yanki, lo que digo es que te apoyas en que los gringos gays ya adoptan carajillos como si todo lo que hicieran los gringos fuera lo correcto.
No es de lo correcto o no. Si ud se hubiera leído los links en lugar de despotricar se hubiera dado cuenta de que los estudios demuestran que los niños criados por parejas homosexuales no sufren de ningún transtorno de ningún tipo fuera de lo normal.

Rata dijo:
Mae te lo pongo así, imaginate, o imagina a un hermano, sobrino, hijo, nieto tuyo siendo criado por una pareja homosexual, piensa un poco en las consecuencias que pueden repercutir en esa pobre criatura.

Precisamente porque no soy prejuicioso no le veo nada malo.

Pero no han traído al post ningún estudio serio que demuestre que si un niño es criado por homosexuales, hay 100% de posibilidad que no se desarrolle como un niño normal

Que pena me da ver toda esta intolerancia y además me causa risa leer los comentarios de tanta gente que disque "aboga" por los derechos de los niños, jaja!, puedo preguntar cuántos tienen hijos?, y de los que tienen hijos cuántos fuman?, cuántos toman?, porque los veo hablando de la "formación" de los niños y hasta donde yo sé el alcohol es el peor de todos los ejemplos además de ser la madre de todos los vicios. Por ahí leí que pobres niños los van a discriminar, jaja, yo fui un niño discriminado porque soy hijo "natural"(nunca entendí por qué los otros son "artificiales"), también conozco gente cuyo padre es gay conocido y hasta donde yo sé NUNCA fueron discriminados, lo que yo creo es que gente como ustedes son el verdadero problema, gente que discrimina a quien no piensa igual a ustedes, por Dios no me vengan con justifiaciones baratas, resulta según ustedes que es mejor que un niño crezca en la extrema pobreza o lo que es peor en la calle a que una pareja de gente homosexual los adopte, señores y señoras hasta donde yo sé eso se llama EGOÍSMO y falta de conciencia social, por eso dije en mi anterior comentario "cuántos plantean una solución REAL".

Definición de TOLERANCIA:
Saber respetar a las demás personas en su entorno, es decir en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y es también saber discernir en forma cordial en lo que uno no está de acuerdo.
La tolerancia es el respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo.
la tolerancia es aceptarse unos a otros. debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos los demás.
Aceptar a los demás como son, sin peros y sin reparos.
La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización de acciones, preferencias y creencias que aunque no sean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poder de impedir.
La innegable actitud de soportar los actos ajenos, respetando su forma de pensar, quedando en la situación de recibir lo dado.
f. Acción de tolerar. Respeto y consideración hacia creencias y opiniones de los demás. Margen o diferencia que se consiente en la calidad y cantidad de una cosa.

No quiero ser yo quien juzgue a nadie, pero es hora de PENSAR.

chaq_cr dijo:
Que pena me da ver toda esta intolerancia y además me causa risa leer los comentarios de tanta gente que disque "aboga" por los derechos de los niños, jaja!, puedo preguntar cuántos tienen hijos?, y de los que tienen hijos cuántos fuman?, cuántos toman?, porque los veo hablando de la "formación" de los niños y hasta donde yo sé el alcohol es el peor de todos los ejemplos además de ser la madre de todos los vicios. Por ahí leí que pobres niños los van a discriminar, jaja, yo fui un niño discriminado porque soy hijo "natural"(nunca entendí por qué los otros son "artificiales"), también conozco gente cuyo padre es gay conocido y hasta donde yo sé NUNCA fueron discriminados, lo que yo creo es que gente como ustedes son el verdadero problema, gente que discrimina a quien no piensa igual a ustedes, por Dios no me vengan con justifiaciones baratas, resulta según ustedes que es mejor que un niño crezca en la extrema pobreza o lo que es peor en la calle a que una pareja de gente homosexual los adopte, señores y señoras hasta donde yo sé eso se llama EGOÍSMO y falta de conciencia social, por eso dije en mi anterior comentario "cuántos plantean una solución REAL".

Definición de TOLERANCIA:
Saber respetar a las demás personas en su entorno, es decir en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y es también saber discernir en forma cordial en lo que uno no está de acuerdo.
La tolerancia es el respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo.
la tolerancia es aceptarse unos a otros. debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos los demás.
Aceptar a los demás como son, sin peros y sin reparos.
La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización de acciones, preferencias y creencias que aunque no sean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poder de impedir.
La innegable actitud de soportar los actos ajenos, respetando su forma de pensar, quedando en la situación de recibir lo dado.
f. Acción de tolerar. Respeto y consideración hacia creencias y opiniones de los demás. Margen o diferencia que se consiente en la calidad y cantidad de una cosa.

No quiero ser yo quien juzgue a nadie, pero es hora de PENSAR.

Diay huevon, con ese mismo argumento dejemos que los violadores adopten niñas de una sola vez, porque no hay ningun estudio que demuestre lo contrario.

N'sia tonto, para tener un estudio de este tipo necesito sacrificar varios niños para ver cómo llegan a la edad madura. Despues les dare los resultados. Seguro sos un ingeniero en produccion industrial, incapaz de hacer un pronostico en base a pura logica.

Jaguar-O dijo:
Diay huevon, con ese mismo argumento dejemos que los violadores adopten niñas de una sola vez, porque no hay ningun estudio que demuestre lo contrario.

N'sia tonto, para tener un estudio de este tipo necesito sacrificar varios niños para ver cómo llegan a la edad madura. Despues les dare los resultados. Seguro sos un ingeniero en produccion industrial, incapaz de hacer un pronostico en base a pura logica.

Comparar violadores con gays es como de la época del obscurantismo. Demuestra ignorancia y tras de eso demuestra poca tolerancia.

Es decir, veo que la mayoría de los que opinan en contra de la adopción por homosexuales lo que tienen es el prejuicio de que todos los homosexuales son unos enfermos sexuales desatados y sin valores morales.

Pilon dijo:
Jaguar-O dijo:

Comparar violadores con gays es como de la época del obscurantismo. Demuestra ignorancia y tras de eso demuestra poca tolerancia.

Es decir, veo que la mayoría de los que opinan en contra de la adopción por homosexuales lo que tienen es el prejuicio de que todos los homosexuales son unos enfermos sexuales desatados y sin valores morales.

Correcto, un homosexual es un enfermo sexual y sus valores morales estan alterados por este hecho. La homosexualidad es un defecto genetico o un trauma psicologico.

Jaguar-O dijo:
Correcto, un homosexual es un enfermo sexual y sus valores morales estan alterados por este hecho. La homosexualidad es un defecto genetico o un trauma psicologico.

La verdad es que si estamos en el obscurantismo :?

me parece rajada la intolerancia y la homofobia que leo en este post, como puse en la encuesta si es para liberar a un carajillo de la extrema pobresa, el la delincuencia, de las drogas, me parece bien

Aparte no creo que que sea bueno comparar un violador con un homosexual, un violador es alguien que toma a una persona por la fuerza y la obliga a ener relaciones sexuales, un homosexual es alguien que decidio estar con alguien de su mismo sexo, y la otra persona asi lo acepto ... asi que hay una diferencia muy grande

La verdad creo que este post esta muy viciado por la intolerancia y le odio, asi que no creo que vuelva a leer esto, por aquello son Heterosexual ... jajaja ... pero la verdad tengo amigos gays a los que aprecio demasiado y se que serian excellentes padres, que si tubiera un wila se que ellos podrian babysitting y se los dejaria con toda la confianza del mundo, porque yo espero que mis hijos tengan la mente abierta para aceptar a los demas como son y que no los discriminen por sus preferencias sexuales

8-) 8-) 8-)

Jaguar-O dijo:

Se me fué el punto principal de eso. La homosexualidad no se considera como una enfermedad o patologia como tal.

Hace rato la homosexualidad fué removida dentro de la clasificación de trastornos de la identidad sexual del DSM-IV.

cada persona es un mundo.

apoyo a yego... que cada quien haga con su trasero lo que le plasca (si ambos stan de acuerdo) .... nadie aqui esta para estar juzgando a los demas cada quien con su vida.

les esta afectando en tu casa? dinero? vida? trabajo? religion? naaaaaaaah asi que por que andar metiendo las narizes donde no pierdes nada aveces hay que preocuparse por cosas mas importantes que sii afectan en verdad en nuestra sociedad en la cual ni nos involucramos pero si pierden el tiempo para ir a una marcha.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás