Marcha Anti Gay!

O para evitar broncas entre los que esten deacuerdo o no, que a la pareja gay que quiera adoptar un niño o niña se les haga una serie de examenes psicologicos nada mas para determinar si pueden con la crianza de un menor, pienso que seria una buena opcion.

JACHS dijo:
O para evitar broncas entre los que esten deacuerdo o no, que a la pareja gay que quiera adoptar un niño o niña se les haga una serie de examenes psicologicos nada mas para determinar si pueden con la crianza de un menor, pienso que seria una buena opcion.

muy buena idea

JACHS dijo:

De hecho así es, como en toda adopción, no es que nada más van a llegar como a un supermercado a llevarse en cantidades, deben de pasar por todo el largo camino de la adopción

JACHS dijo:

¿Uds creen que para adoptar es nada más llegar y decir "quiero un chamaco rubio de 3 años o menos YA"?

Si la porquería de página del PANI estuviera arriba, podría darles el link a los requisitos para adoptar.

No, para adoptar se tienen que pasar por varios procesos y varias pruebas psicológicas.

Mae yo se que no es que llego y deme dos rubios de ojos verdes de 4 años cada uno para llevar, el punto es, que para evitar la puta polemica que siempre sale a flote en este pais por todo, hacer algun tipo de examen diferente al que ya se hace cuando se quiere adoptar, esa era mas o menos la idea que queria dar.

Entendido, pero si se hace otro examen solo para parejas homosexuales se puede alegar discriminación.

Otra cosa para la gente que no sabe. Ya actualmente hay parejas de lesbianas con hijos. Solo que para ellas es más fácil porque pueden ir a un banco de esperma y ya. Hijo por encargo.

Lo de que el matrimonio es entre hombre y mujer, es solo una percepción cultural religiosa.

El problema es ese, si se hace un examen diferente va a ser descriminacion, si no hace nada diferente mucha gente que este en contra va a alegar a lo grande, entonces? :o

Pilon dijo:
Bueno, ahí están los requisitos, no se ocupa examen nuevo ni nada porque los exámenes psicológicos ya vienen contemplados.

Que aprueben la vara y se acabo la bronca para las parejas gay.

Volviendo un poquito màs al tema, es una hipocresia lo de los matrimonios entre homosexuales, porwque es solo para llamar la atenciòn de la sociedad, hacersen sentir ante la misma que ellos existen, que los vean, ellos estàn aquì, denos pelota.
Tambièn Chakras tiene razòn al decir que a ellos hay que tenerlos lejos de la sociedad, son necios, acosadores y son una molestia sus comportamientos.

lucho_2007 dijo:
hay que tenerlos lejos de la sociedad, son necios, acosadores y son una molestia sus comportamientos.

No puede creer que otro ser humano se refiera asi de otro, yo ya lo dije en este foro, yo tengo amigas lesbianas y nunca las he visto en esas, por favor seamos un poco mas humanos y pensemos como tales, antes de decir tales cosas.

Si la sociedad aceptara los matrimonios homosexuales no tendrían que llamar la atención de nada.

Si dos personas quieren estar casados ¿qué se los impide aparte de los prejuicios? No es que están reclamando nada para casarse por la iglesia, simplemente se trata de un matrimonio civil.

chaq_cr dijo:
Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.

Mae, chaq, como se le ocurre ofenderme así, si para usted ser playo es normal entonces tuanis por vos, pero para mi es una ofensa muy grave.

Dichosamente me vale verga su opinion, voy a ser pronto padre de un varon, que sé que el hijo es mío, y no cómo el montón de inútiles Machos Beta que andan criando hijos prestados.

Soy un adulto sano y muy educado, y lo que sucede es que cada día hay más playos por pura sinverguenzada y eso es una enfermedad social que habrá que detener en el momento adecuado.

Las lesbianas no existen, porque todas las que he visto en peliculas siempre andan buscando algo que meterse.

Los playos sí existen, porque contrario a su naturaleza andan buscando que los enchuflen.

Lo han enchuflado a Usted?

:P :P :P

Jaguar-O dijo:
[quote="chaq_cr":cc6kskhr]Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.

Mae, chaq, como se le ocurre ofenderme así, si para usted ser playo es normal entonces tuanis por vos, pero para mi es una ofensa muy grave.

Dichosamente me vale verga su opinion, voy a ser pronto padre de un varon, que sé que el hijo es mío, y no cómo el montón de inútiles Machos Beta que andan criando hijos prestados.

Soy un adulto sano y muy educado, y lo que sucede es que cada día hay más playos por pura sinverguenzada y eso es una enfermedad social que habrá que detener en el momento adecuado.

Las lesbianas no existen, porque todas las que he visto en peliculas siempre andan buscando algo que meterse.

Los playos sí existen, porque contrario a su naturaleza andan buscando que los enchuflen.

Lo han enchuflado a Usted?

:P :P :P[/quote:cc6kskhr]

Que estupidez.

Cargando...
Yo no entiendo como la gente dice tantas cosas malas de ellos, que son basuras, que deberian tenerlos aparte donde no molesten, etc etc. Si fuese asi, que a cada persona que es diferente la aparten donde no moleste, pues que me manden a un lugar donde no moleste, porque me gusta vestir de negro, oir rock pesado y la gente me ve raro en la calle, si es asi que aparten a los ragas, a los nicas, a los saprissitas, a los liguitas, a los del si, a los del no, a los colombianos, a los vagos, a los deportistas.........todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes, deberiamos de respetar los gustos de cada uno y ya, no preocuparse por lo que haga uno el otro, si tan solo trataramos de vivir nuestras vidas sin criticar al vecino todo seria mucho mejor, tratemos.

En realidad la cosa no ha cambiado. Para mi es lo mismo.

Si alguien se opone a una adopción por homosexuales, es porque guarda prejuicios contra los homosexuales.

Pilon dijo:
En realidad la cosa no ha cambiado. Para mi es lo mismo.

Si alguien se opone a una adopción por homosexuales, es porque guarda prejuicios contra los homosexuales.

Muy cierto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás