Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:O para evitar broncas entre los que esten deacuerdo o no, que a la pareja gay que quiera adoptar un niño o niña se les haga una serie de examenes psicologicos nada mas para determinar si pueden con la crianza de un menor, pienso que seria una buena opcion.
JACHS dijo:O para evitar broncas entre los que esten deacuerdo o no, que a la pareja gay que quiera adoptar un niño o niña se les haga una serie de examenes psicologicos nada mas para determinar si pueden con la crianza de un menor, pienso que seria una buena opcion.
Pilon dijo:Bueno, ahí están los requisitos, no se ocupa examen nuevo ni nada porque los exámenes psicológicos ya vienen contemplados.
lucho_2007 dijo:hay que tenerlos lejos de la sociedad, son necios, acosadores y son una molestia sus comportamientos.
chaq_cr dijo:Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.
Jaguar-O dijo:[quote="chaq_cr":cc6kskhr]Les voy a contar algo, a mi no me molestan los Gays porque estoy muy seguro de mi sexualidad, hace muchos años cuando estaba en el cole había un compa así como Jaguar-O y eduarpooh, que ofendía y blasfemaba contra los "playos", la cosa es que un día me di cuenta que el mae había salido del closet, o sea todo lo que gritaba y ofendía era el gay que tenía adentro y le daba mucho miedo salir.
Pilon dijo:En realidad la cosa no ha cambiado. Para mi es lo mismo.
Si alguien se opone a una adopción por homosexuales, es porque guarda prejuicios contra los homosexuales.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.