Quiero felicitar a Stoner y Calaca x q a pesar de q no tienen una opinión favorable de los gays no caen en el comentario soez y bajo del tal Mr. Puchos (no es cierto q hay un bar gay q se llama algo así ???)... creo q aca hemos ido depurando la opinión y respetado cuando alguno disiente u opina diferente.
A Pilón tambien mi felicitación x haberse mantenido firme en su posición de defensa.
Creo como dice May q en algún momento el tema vario de la adopción a si estamos de acuerdo con la vida de los gays o no.
Creo q en una sociedad culta y educada se debe tener la madurez para tolerar las distintas formas de pensar y de actuar siempre y cuando estas no signifiquen el coartar los derechos de los demás. En el fondo los gays como personas comunes y corrientes merecen nuestro respeto y debemos apartar nuestros prejuicios para poder ver el valor de estas personas y no juzgarlas simplemente x q tienen un gusto diferente al nuestro.
Nosotros los heterosexuales hemos sido educados x una sociedad que rechaza la vida homosexual y señala a las personas que la practican. Ya va siendo hora de que nos limpiemos de tabues y prejuicios y veamos más allá... la verdadera persona va más allá de lo meramente aparente, solo hay q tomarse la "molestia" de ver lo q hay adentro... tal vez muchos se sorprendan de lo q van a encontrar. Saludos.