Marcha Anti Gay!

Calaca dijo:
NO quiero crear controversia y menos peliar, pero creo que defiende demasiado, es un simple punto de vista, tranquilidad si alguien se siente ofendido directamente o algo asi.

Di mae, si defiendo es porque quiero, porque me gusta la discusión y creo que tengo mi punto válido.

Con respecto a mis preferencias sexuales, no las voy a discutir, pero se las pueden preguntar a mi esposa :irish3:

Quiero felicitar a Stoner y Calaca x q a pesar de q no tienen una opinión favorable de los gays no caen en el comentario soez y bajo del tal Mr. Puchos (no es cierto q hay un bar gay q se llama algo así ???)... creo q aca hemos ido depurando la opinión y respetado cuando alguno disiente u opina diferente.

A Pilón tambien mi felicitación x haberse mantenido firme en su posición de defensa.

Creo como dice May q en algún momento el tema vario de la adopción a si estamos de acuerdo con la vida de los gays o no.

Creo q en una sociedad culta y educada se debe tener la madurez para tolerar las distintas formas de pensar y de actuar siempre y cuando estas no signifiquen el coartar los derechos de los demás. En el fondo los gays como personas comunes y corrientes merecen nuestro respeto y debemos apartar nuestros prejuicios para poder ver el valor de estas personas y no juzgarlas simplemente x q tienen un gusto diferente al nuestro.

Nosotros los heterosexuales hemos sido educados x una sociedad que rechaza la vida homosexual y señala a las personas que la practican. Ya va siendo hora de que nos limpiemos de tabues y prejuicios y veamos más allá... la verdadera persona va más allá de lo meramente aparente, solo hay q tomarse la "molestia" de ver lo q hay adentro... tal vez muchos se sorprendan de lo q van a encontrar. Saludos.

tuanis dijo:
Quiero felicitar a Stoner y Calaca x q a pesar de q no tienen una opinión favorable de los gays no caen en el comentario soez y bajo del tal Mr. Puchos (no es cierto q hay un bar gay q se llama algo así ???)... creo q aca hemos ido depurando la opinión y respetado cuando alguno disiente u opina diferente.

A Pilón tambien mi felicitación x haberse mantenido firme en su posición de defensa.

Creo como dice May q en algún momento el tema vario de la adopción a si estamos de acuerdo con la vida de los gays o no.

Creo q en una sociedad culta y educada se debe tener la madurez para tolerar las distintas formas de pensar y de actuar siempre y cuando estas no signifiquen el coartar los derechos de los demás. En el fondo los gays como personas comunes y corrientes merecen nuestro respeto y debemos apartar nuestros prejuicios para poder ver el valor de estas personas y no juzgarlas simplemente x q tienen un gusto diferente al nuestro.

Nosotros los heterosexuales hemos sido educados x una sociedad que rechaza la vida homosexual y señala a las personas que la practican. Ya va siendo hora de que nos limpiemos de tabues y prejuicios y veamos más allá... la verdadera persona va más allá de lo meramente aparente, solo hay q tomarse la "molestia" de ver lo q hay adentro... tal vez muchos se sorprendan de lo q van a encontrar. Saludos.

Excelente tuanis, ante todo, todas las personas merecen respeto, sin importar su nacionalidad, o credo religioso, o preferencia sexual

Cargando...
mae ud resucitando un clasico...

Pero lo que más risa dá, era que tuanis defiende a stoner pero critica a Mr Puchos...

Y al final Stoner y Mr Puchos eran el mismo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás