Marcha Anti Gay!

Crea inmediatos problemas de socialización respecto a los niños que mayoritariamente tienen padres y madres de distinto sexo, utilizándose así a los menores como campo de pruebas de un experimento hasta que la sociedad "acepte" el monosexualismo (homosexualismo) como principio.
Este pensamiento es retrógrado pero cierto. Pero por lo menos yo creo que por dicha en CR hay pocos nichos en donde una familia va a rechazar a un niño por la preferencia sexual de los padres.

Se le priva deliberadamente al niño del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y la adjudicación de roles (no siempre mecánica, por cierto) que de ella deriva
Familias separadas o divorciadas. Niños criados por los abuelos.

Todo hace prever que los niños adoptados en esas condiciones tendrán importantes problemas de conducta, adaptación, rebeldía, castidad contenida o sinergia sexual excesiva, etc., pero aclaro que ningún experimento para determinar que "no serán distintos" justifica los otros inconvenientes ya enunciados. Aclaro además que cualquier estudio para ser serio debería abarcar un tiempo de 30 años por lo menos -para tomar toda la vida de desarrollo psíquico- y ser muy preciso en los campos a estudiar, es decir, auténticas parejas homosexuales adoptivas y no remanentes de parejas heterosexuales o simples casos de acogida.
Especulaciones. No hay ningún estudio que pruebe eso.

Hay que tener en cuenta que el homosexualismo no es algo de este siglo, sinó que es tan antiguo como la humanidad. Creo que 6000 años es más que suficiente para aceptarlo como algo natural.

Rata dijo:
Pero en cambio la homosexualidad repercute enormemente en nuestra sociedad ya que si lo vemos desde el lado cientifico, es en contra de la perpetuacion de la especie el ser homosexual, pero como dije antes: no tengo nada en contra de ellos, hasta soy amigo de varios, y si quieren ser gays pues es decisión de cada uno, pero no tienen derecho de influenciar en el crecimiento de un pequeño para que este vaya en contra de su naturaleza y se haga gay, xq repito, uds creen q un par de papás gay van a criar a su hijo para que sea heterosexual??? yo lo dudo... y aún cuando estos en efecto lo eduquen para ser heterosexual, el solo hecho que sus papás sean gays influye enormemente e indirectamente en el desarrollo psicológico del niño...

Leer lo anterior.
Si es tan poco natural entonces explique el porqué este comportamiento es tan antiguo y tan aleatorio que aparece hasta en las "mejores familias".

tuanis dijo:
El temor de muchos es que el niño se confunda y termine homosexual, ojalá ese mismo celo existiera para con los niños abandonados que se convierten en delincuentes, caen en la prostitución o las drogas y quedan condenados a una vida miserable y dolorosa.

POr supuesto que existe, o por lo menos en mi caso si existe, pero como vos dices eso depende de que clase de padres les toque el niño.

En algo estoy de acuerdo, es q prefiero q una pareja homosexual crie a un niño a que este se vuelve drogadicto o delincuente.

Pero igual no es normal q un niño se crie en un ambiente homosexual, yo lo veo como un "si no queda de otra", pero en lo posible preferiria q dieran esos niños en adopción a parejas heterosexuales que a homosexuales...

Este es un tema muy polemico y como tal las posiciones se polarizan demasiado. Leidos algunos comentarios, me parece contradictorio algunos que se dicen q no son homofobícos pero en los argumentos q usan para justificar q no estan de acuerdo con la adopción son altamente homofóbicos.

Que el homosexual nace o se hace no tiene ninguna importancia, como bien dice rafa esto al final se vuelve en un asunto de educación.

Los argumentos utilizados en el artículo son sesgados.

La sociedad tiene q ir aprendiendo a ver la homosexualidad como una manifestación humana como cualquier otra. Antes se decía q el homosexual era un enfermo, era encarcelado y hasta ejecutado por su condición.

La censura social a esta condición ha existido a través de muchos siglos y eliminarla tomara algunos años más.

Se ha dicho muy bien que los niños abandonados, sin el amor de los padres que por irresponsables los han dejado botados los hacen potencialmente futuros delincuentes y seres desdichados y sin esperanza. Si existe una pareja homosexual o heterosexual que les de una oportunidad de escapar de ese destino pues sería egoísta y criminal negarselos.

Conozco muchos homosexuales que son personas de gran calidad humana, mucho más q muchos q se rajan renegando en su contra.

Aquí no se ha dado ni un solo argumento serio, científico y objetivo que desapruebe la adopción de niños x parte de homosexuales.

El temor de muchos es que el niño se confunda y termine homosexual, ojalá ese mismo celo existiera para con los niños abandonados que se convierten en delincuentes, caen en la prostitución o las drogas y quedan condenados a una vida miserable y dolorosa.

Yo x mi parte prefiero mil veces q sean homosexuales o lesbianas que aporten a la sociedad y sean productivos a que sean delincuentes. Hago la salvedad q no existen pruebas de que al ser criados por homosexuales sea una "condenatoria" para volverlos igual a sus padres adoptivos.

En fín, creo que hay personas en la sociedad q aún tienen que madurar mucho y aprender a vivir, convivir y tolerar a las personas que piensen, actuen y amen de manera diferente a la enseñada por una educación tradicional, retrograda e hipocrita.

P.D.

Aclaro antes de q alguno se raje con el tradicional insulto del que no tiene razón, que soy heterosexual, felizmente casado y con la mentalidad lo suficientemente abierta para no ofuscarme por la elección de otros que encontraron en personas del mismo sexo la felicidad que los demás encontramos con nuestra pareja heterosexual.

Mis respetos!!!!

Pilon dijo:
Rata dijo:
Pero en cambio la homosexualidad repercute enormemente en nuestra sociedad ya que si lo vemos desde el lado cientifico, es en contra de la perpetuacion de la especie el ser homosexual, pero como dije antes: no tengo nada en contra de ellos, hasta soy amigo de varios, y si quieren ser gays pues es decisión de cada uno, pero no tienen derecho de influenciar en el crecimiento de un pequeño para que este vaya en contra de su naturaleza y se haga gay, xq repito, uds creen q un par de papás gay van a criar a su hijo para que sea heterosexual??? yo lo dudo... y aún cuando estos en efecto lo eduquen para ser heterosexual, el solo hecho que sus papás sean gays influye enormemente e indirectamente en el desarrollo psicológico del niño...

Leer lo anterior.
Si es tan poco natural entonces explique el porqué este comportamiento es tan antiguo y tan aleatorio que aparece hasta en las "mejores familias".

Mae eso que viene desde hace siglos es cierto, pero definitivamente no es natural, el ser humano está lleno de imperfecciones, y el desviamiento sexual es una de ellas, ya que si fuera tan natural tons para que Dios creo al hombre ya a la mujer??? si fuera tan natural tons entre hombres o entre mujeres se podría tener hijos y esta discusión no existiría...

Es tan natural que digame ud si en la naturaleza se ven animales homosexuales???, por su puesto que no!!!

Eso es un comportamiento humano exclusivo, que el decidió por ser el uniko ser viviente con raciocinio, es más de ser así como vos dices, el ser mentiroso, asesino y otro monton de actitudes incorrectas también serían naturales no crees??? xq igual todas ellas existen desde la existencia del hombre...

Recalco, no tengo nada en contra de los homosexuales, solo que me parece que esa desviación sexual es incorrecta, es todo, pero tampoco les tengo odio ni nada por el estilo, todos estamos llenos de errores como ser irresponsables, inpuntuales, mentirosos, etc... el ser humano está hasta el olote de esas imperfecciones y a mi parecer ser homosexual es una imperfección mas como las antes mencionadas...

El homosexualismo no es màs que una enfermedad psicologica, es una aberraciòn a la naturaleza humana y deberìan de meter a toda esa gente a un asilo por enfermos y antinaturales.

Cargando...
vivi dijo:
tuanis dijo:
Este es un tema muy polemico y como tal las posiciones se polarizan demasiado. Leidos algunos comentarios, me parece contradictorio algunos que se dicen q no son homofobícos pero en los argumentos q usan para justificar q no estan de acuerdo con la adopción son altamente homofóbicos.

Que el homosexual nace o se hace no tiene ninguna importancia, como bien dice rafa esto al final se vuelve en un asunto de educación.

Los argumentos utilizados en el artículo son sesgados.

La sociedad tiene q ir aprendiendo a ver la homosexualidad como una manifestación humana como cualquier otra. Antes se decía q el homosexual era un enfermo, era encarcelado y hasta ejecutado por su condición.

La censura social a esta condición ha existido a través de muchos siglos y eliminarla tomara algunos años más.

Se ha dicho muy bien que los niños abandonados, sin el amor de los padres que por irresponsables los han dejado botados los hacen potencialmente futuros delincuentes y seres desdichados y sin esperanza. Si existe una pareja homosexual o heterosexual que les de una oportunidad de escapar de ese destino pues sería egoísta y criminal negarselos.

Conozco muchos homosexuales que son personas de gran calidad humana, mucho más q muchos q se rajan renegando en su contra.

Aquí no se ha dado ni un solo argumento serio, científico y objetivo que desapruebe la adopción de niños x parte de homosexuales.

Yo x mi parte prefiero mil veces q sean homosexuales o lesbianas que aporten a la sociedad y sean productivos a que sean delincuentes. Hago la salvedad q no existen pruebas de que al ser criados por homosexuales sea una "condenatoria" para volverlos igual a sus padres adoptivos.

En fín, creo que hay personas en la sociedad q aún tienen que madurar mucho y aprender a vivir, convivir y tolerar a las personas que piensen, actuen y amen de manera diferente a la enseñada por una educación tradicional, retrograda e hipocrita.

P.D.

Aclaro antes de q alguno se raje con el tradicional insulto del que no tiene razón, que soy heterosexual, felizmente casado y con la mentalidad lo suficientemente abierta para no ofuscarme por la elección de otros que encontraron en personas del mismo sexo la felicidad que los demás encontramos con nuestra pareja heterosexual.

Mis respetos!!!!

SUper bien el post ... totalmente deacuerdo

Se me es muy dificil tomar una posicion con respecto a la adopcion por parejas homosexuales.
Un tema muy dificil de verdad.

Existiran estudios q hayan evaluado niños q crecieron con parejas homosexuales?
Se han descubierto trastornos como producto de eso?

Seria bueno si alguien ha encontrado algo al respecto

maytinki dijo:
Rafa dijo:
Cómo hace un niño de padres divorciados, cuanto ambos padres se volvieron a casar y hacen actividades en la escuela con mamá y papá?

Es simplemente de educar..

Diay!!!! puse el vínculo

http://pp20013.free.fr/inconv.htm

así, sin leerlo todo queda el concepto truncado.... :twisted:

Por lo que he leído, ese link pone conceptos muy religiosos cristianos de por medio y hay que acotar que ud no le puede aplicar reglas religiosas a personas que no comparten su credo.

Doble post!!! :-D

Enreda y vencerás.

Uno.

Se transgrede el principio II de la declaración universal de los derechos del niño en cuánto establece que al dictar leyes que atañen al niño se tomará exclusivamente el interés de éste como objetivo. Es claro que el agitacionismo sobre el tema responde en cambio al deseo de algunos homosexuales en ser consolados respecto a la imposibilidad biológica de ser padres entre sí y que no satisface ninguna necesidad de la infancia abandonada ya que no hay una oferta insuficiente de matrimonios heterosexuales dispuestos a adoptar, como lo prueba el tráfico ilegal de niños.
En serio, ¿esto qué significa?
Acá simplemente dice que los homosexuales no pueden adoptar porque ya hay muchos heterosexuales pidiendo adopciones y tras de eso ponen como excusa el tráfico de niños.

Dos.

Implica una discriminación inversa contra los heterosexuales. Es decir no significa poner en vigencia una igualdad sino producir una "igualación". Se le estaría dando a los homosexuales algo que desde siempre se les negó a los heterosexuales solteros o parejas de ese carácter no unidas en matrimonio.
No hay discriminación inversa dado que para adoptar hay que pasar una serie de entrevistas y una serie de trámites que TODAS las parejas solicitantes deben de hacer.

Tres.

Al poner en entredicho el nexo biológico como factor válido de adjudicación de paternidad o maternidad se viola el derecho de la mayoría heterosexual de la sociedad que lo tiene establecido y preanuncia dramaticamente la próxima acometida del ideologismo monosexual: prohibir derechamente dicha adjudicación por nexo biológico, dado que debería argumentarse, siguiendo la coherencia de ese discurso, que resulta un "privilegio" a favor de los heterosexuales.
¿Nexo biológico? Eso no significa nada. ¿Están hablando de contrapartes femenino-masculino?
O sea, qeu si yo tengo una esposa y somos un matrimonio disfuncional ¿tenemos más derecho que una pareja estable homosexual para adoptar?

Cuatro.

Se crea un problema, bajo el agitacionismo ideológico, en el que el momentáneo alivio Psicológico que derivaría de la aceptación del concepto "hijos" aplicado a parejas homosexuales no se compensa con los perjuicios que la reacción adversa heterosexual va a provocar una vez que se vayan conociendo en su plenitud -lamentablemente, proceso a largo plazo-los efectos perjudiciales de la adopción homosexual en los niños.
Esto quiere decir que los heterosexuales retrógrados vamos a seguir discriminando a los homosexuales.
Similar a lo que aplicaban cuando "liberaron" a los negros.

Cinco.

Se origina un factor de división y separación de la pareja homosexual. El nacimiento biológico del niño es un hecho casi consustancial al matrimonio heterosexual y el hijo se acepta por ambos cónyuges, más allá de preferencias por aquél hijo o aquél padre, en función de la adjudicación de roles padre-madre y la clara diferenciación del amor paterno-filial del amor conyugal, junto con el tabú del incesto que evita la desunión familiar por celos originados en el desvío de los roles junto con el poderoso nexo biológico. En la "paternidad" homosexual, al ser producto de un amor indiferenciado, resultan inexistentes los roles de padre y madre, ese amor indiferenciado puede producir preferencias por el "hijo" antes que el otro "cónyuge" y celos de éste que produzcan rupturas, en un tipo de conflictividad por cierto ausente en la familia heterosexual.
nacimiento biológico: Estamos hablando de adopcíon
amor indiferenciado(amor indiscriminado): a partir de acá esto dice que la pareja pueda romper por celos a que el niño se sienta identificado con alguno de los dos.
roles padre-madre: esto sucede en matrimonios heterosexuales desde hace milenios y la homosexualidad continúa existiendo.
el hijo se acepta por ambos cónyuges: en el caso de adopción sucede el mismo fenómeno entre homosexuales y heterosexuales.

Muchos concepticos que no dicen nada y todo se resume a prejuicios.

Sexto.

Incrementará el tráfico ilegal de niños por aumento de la "demanda" proveniente de los nuevas parejas homosexuales deseosas de adoptar.
Este punto no se puede ni tomar en serio.
¿Qué les hace pensar que el rechazo a la adopción legal más bien no sea el gatillo para que aumente el tráfico ilegal?

Séptimo.

La indiferenciación de roles y de tipos de relación, más la ausencia de nexo biológico llevará a una progresiva culturización contra el tabú del incesto por lo que a mediano y largo plazo producirá una generalización de las prácticas incestuosas en dichas familias (Aclaro, una vez más, por las dudas: lo expuesto no significa decir que los homosexuales sean pederastas).
Afirma que el incesto se va a ver como algo natural: "llevará a una progresiva culturización contra el tabú del incesto"
Está afirmando que va a haber incesto pero remata con: "lo expuesto no significa decir que los homosexuales sean pederastas"

Octavo.

Eliminará cualquier posibilidad práctica de que el niño no sepa que es adoptado o que recién lo sepa a edad conveniente, conforme lo aconseja una buena parte de la doctrina psicológica y legal.
Al contrario. Siempre se le recomienda a los padres decirle al niño que es adoptado. Siempre hay que ser transparente con los niños.

Noveno.

Se le priva deliberadamente al niño del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y la adjudicación de roles (no siempre mecánica, por cierto) que de ella deriva: autoridad (padre), afecto (madre). Obviamente, esta afirmación será negada por el ideologismo monosexual ya que éste niega o subestima toda diferencia entre los sexos, psicológicas y físicas.
Estereotipos: "autoridad (padre), afecto (madre)"
¿Alguien todavía sigue con estas creencias? Los hombres no lloran. Mamá amasa la masa. Las mujeres tienen que ser delicadas, los hombres fuertes.

Décimo.

Crea inmediatos problemas de socialización respecto a los niños que mayoritariamente tienen padres y madres de distinto sexo, utilizándose así a los menores como campo de pruebas de un experimento hasta que la sociedad "acepte" el monosexualismo como principio.
¡¡Vamos todos juntos a rechazar a esos niños porque los papás son homosexuales!! ¡¡Después podemos lapidarlos o quemarlos en la hoguera!!

Undecimo.

Introduce prematuramente en el niño el interrogante respecto a sí, a pesar de su sexo, el destino le deparará unir su vida a un individuo del sexo opuesto y tener hijos biológicos o si por el contrario deberá amar a alguien del mismo sexo y no poder tener hijos biológicos. Se producirán sentimientos de rechazo o compasión hacia sus "padres" y eventualmente heterosexualidad contenida en la adolescencia (falsa castidad) para no defraudar al padre homosexual adoptivo por la exteriorización de sus prácticas heterosexuales.
En la época actual los niños ya se interrogan respecto al sexo prematuramente. Tras de eso no tienen orientación de ningún tipo.
Hay que acotar que las parejas que lleguen a adoptar deberán de tener un plan de acción para estos casos y no se va a influir al niño hacia ningún sexo.

Duodécimo:

Siendo las parejas homosexuales menos estables y firmes que las heterosexuales también se le privará al niño del aparente amparo biparental que se pretende establecer.
¿Uds han visto los índices de divorcios actualmente? ¿De adónde sacan la estabilidad?
Seguir acordándose que la adopción solo se la va a dar a parejas estables. No es que cualquier pareja va a poder adoptar.

Decimotercero:

Todo hace prever que los niños adoptados en esas condiciones tendrán importantes problemas de conducta, adaptación, rebeldía, castidad contenida o sinergia sexual excesiva, etc., pero aclaro que ningún experimento para determinar que "no serán distintos" justifica los otros inconvenientes ya enunciados. Aclaro además que cualquier estudio para ser serio debería abarcar un tiempo de 30 años por lo menos -para tomar toda la vida de desarrollo psiquico- y ser muy preciso en los campos a estudiar, es decir, auténticas parejas homosexuales adoptivas y no remanentes de parejas heterosexuales o simples casos de acogida.
"Todo hace prever que los niños adoptados en esas condiciones tendrán importantes problemas de..."
¿de a dónde afirman esto si no hay un estudio serio que lo afirme?
"Aclaro además que cualquier estudio para ser serio debería abarcar un tiempo de 30 años por lo menos..."

Para mi el resumen de esto es: conservadores, prejuiciosos y homofóbicos.

Nada más para que se acuerden:
Rata dijo:
Es tan natural que digame ud si en la naturaleza se ven animales homosexuales???, por su puesto que no!!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 068104.stm

Vivi, el homosexual es cierto que nace, pero tambien se hace, y eso es lo que no queremos de nuestra niñes.

No tengo problema en que homosexuales quieran vivir como pareja, me da igual, pero es impropio que se quieran dar la atribucion de querer adoptar.

Conosco la historia de un mae de aqui que es famoso en television, no menciono nombres para evitar problemas, resulta que el mae de niño le preguntó a sus padres que era el sexo, porque en algun lugar escucho la palabra o el tema, los papas lo despacharon, le dijeron, no moleste eso a usted no le interesa, supongo que fue el miedo de hablar el tema con su hijo.

El guila no se quedo contento con la respuesta, y fue a preguntarle a un tio, el tio le dijo CLARO!!! como no yo te explico con gusto, tomo a niño de la mano se lo llevo al cuarto.

Que dice esta persona ahora, "Soy como soy porque fue asi como empezo mi vida, asi fue como me enseñaron que era el sexo."

Volviendo al asunto, queremos historias de esas con nuestra niñes????

No solo se abusa fisicamente, tener padres homosexuales ya es una abuso sicologico para este niño.

Que valor moral le van a enseñar???

Que va a ser de ese muchacho cuando en una reunion de padres de familia todos se den cuenta que asi es su vida????

Hay que detenerse a pensar de cuantas cosas se privara al nin@ en su vida.

Que los homosexuales vivan su vida, pero que no involucren a terceros con el experimento de querer se padres

vivi dijo:
Uy Rata, vieras que curiosamente hay niños que desde los 5 años ya vienen con tendencias homosexuales.

Y se a comenzado a creer que si se puede nacer homosexual.

Este es un tema bastante delicado. A mi me sorprende mucho que cuando se trata de ser racistas ahi si salen a la defensiva, pero cuando se trata de criticar a los homosexuales la mayoria brinca como si les hubieran hechado un poco de agua hirviendo.

PERDONA PERO EL HOMOSEXUAL ES EL QUE RECONOCE QUE LE GUSTA SU MISMO GENERO.... NO CONFUNDAS A NIÑOS AFEMINADOS O NIÑAS MEDIO BRUSCAS.... ME EXPLICO
MENCIONE UN SOLO CASO EN QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS DECLARA QUE SI LE GUSTAN LOS HOMBRES.....
EN MI OPINION EL HOMOSEXUAL ES MAS MENTAL QUE OTRA COSA ....
PERO OBVIAMENTE HAY CASOS EN LOS CUALES UNA NIÑA SI PUEDE NACER CON UN NIVEL DE TESTOSTERONA MAS ALTO LO CUAL LE TRAE REACCIONES FISICAS, POR EJEMPLO MAYOR CANIDAD DE BELLO O UNA VOZ MAS GRAVE POR DECIRTE ALGUNOS..... Y ESTO SE PUEDE DETECTAR DESDE EL EMBARAZO
ES LO MISMO EN LOS CASOS QUE FISICAMENTE SE DESARROLLA MAS UN APARATO REPRODUCTOR MASCULINO, PERO INTERNAMENTE TIENE OVARIOS.....
COMO TE DIGO, ESTO SE DETECTA DESDE QUE NACE EL NIÑO Y EN MUCHOS DE LOS CASOS SE DEBE ESPERAR A QUE EL NIÑO TENGA UN POCO MAS DE CONSIENCIA Y EDAD PARA PODERLE DEFINIR SU SEXUALIDAD.... LOS DOCTORES RECOMIENDAN PONERLE UN NOMBRE UNISEX COMO MICHELLE=MICHELL DENNIS= DENNISE....
PERO ES ALGO FISICO NADA MENTAL....
LA MAYORIA Y ESO ES EN UNA GRAN CANTIDAD DE CASOS MUCHOS DE LOS HOMOSEXUALES HAN SIDO CONFUNDIDOS CONFORME PASA EL TIEMPO DE SU VIDA

bueno y dale con el tema gay...ya saben lo que pienso ya lo he puesto en otros post...LOS GAYS SON BASURAS HUMANAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR...deberian de hacer como hace miles de años que creaban valles de leprosos pero ahora valles de gays y que de ahi no salgan. :eek:

maytinki dijo:
Si tu interés hubiera ido más allá de joder, y te hubieras vinculado a varios artículos sobre el tema quizá hubieras caído en cuenta que:
- el artículo no es mío
- habían más vínculos de referencia para darle seguimiento
- Es simple y clara la posición y está muy lejos de homofobias y demás pedos.

- Me di cuenta que el artículo no era suyo
- No es por joder, sinó por decir que esas razones son más parte del problema que una solución. Sin razones prejuiciosas.
- Ya hice un pequeño post con varias razones por las cuales ese documento me parece prejuicioso y no aporta en nada a el cambio de mentalidad que se ocupa en la gente.

chakra dijo:
deberian de hacer como hace miles de años que creaban valles de leprosos pero ahora valles de gays y que de ahi no salgan. :eek:

Nada más le acoto que hace miles de años los gays existían y no los separaban con los leprosos 8)

Ya se ha demostrado que la homosexualidad es algo natural.

Pilon dijo:
maytinki dijo:

Los niños con sindrome de down tambien nacen naturalmente, pero ese no es el estado normal, ni es lo deseable, y una civilizacion llena de este tipo de niños no sobrevive. Y eso no es discriminacion es la realidad.
Es un error genetico que no debio haberse dado.

Pilon dijo:
:o :o :o :? :? :?

NATURAL ES QUE UN PERRO Y UNA PERRA PROCREEN UN CACHORO
QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER PROCREEN UN NIÑO

EL DIA QUE UN HOMBRE CON UN HOMBRE PROCREE UN NIÑO NO VA HACER NATURAL... NI UNA MUJER CON UNA MUJER

POR DIOS.......

Pilon dijo:

Me encanta el concepto que tiene Pilon de "natural"

Es más, vos dijiste esto no?:

Pilon dijo:
Enreda y vencerás.

Con todo el respeto que su mercé se merece, creo que eso es lo que estas haciendo, tratando de enredar una verdad evidente para salirte con la tuya...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás