fenomenoide16
Forero Regular
Habían 2, Natasha la vi la semana pasada trabajando. Sofia estaba biennloca y tenia diablos por todo lado, esa no la he visto.Gente alguien sabe si aún llega o tiene el contacto de una metalera qué trabajaba aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habían 2, Natasha la vi la semana pasada trabajando. Sofia estaba biennloca y tenia diablos por todo lado, esa no la he visto.Gente alguien sabe si aún llega o tiene el contacto de una metalera qué trabajaba aquí?
Correcto NatashaHabían 2, Natasha la vi la semana pasada trabajando. Sofia estaba biennloca y tenia diablos por todo lado, esa no la he visto.
Ahí me deje el review se Sofía; me atendió el 22 de Dic.Habían 2, Natasha la vi la semana pasada trabajando. Sofia estaba biennloca y tenia diablos por todo lado, esa no la he visto.
Esa es barbie, en margaritas se llama Sofía como su verdadero nombre... La Sofia metalera o que jugada d diabólica era una loca q estaba antes de pandemia..Ahí me deje el review se Sofía; me atendió el 22 de Dic.
En ese caso es mejor ir al putero ese de Margaritas de dia y no pagar caprichos. A mi nunca me ha cuadrado esa vara del night club
Como que no tuve recomendacionesSaludos gente!!!
En esta semana tengo ganas de darme una vuelta por Margaritas.
Alguna Dama piernudita con buen trasero que me recomienden. Es hora de darme el regalo de Navidad!!
PV
Mae le podemos decir misa, pero vaya y vea. Hay un par de gordillas culonas que se ven buenas y sino siempre está NatashaComo que no tuve recomendaciones![]()
a mi tampoco me agrada esa presionadera de estar tomando, lo que hago es que les jodo la vida, pido una birra y me la tomo de a poquitos,,,, la rindo como por 1 hora, hasta que se pone amarga jaja... pero no me interesa, claro donde lo ven a uno en ese cuadro, le empiezan a decir que si me traen otra bebida y yo... mae mas bien traigame un vaso y hielo, jajaja se putean todos porque no me pueden decir nada, igual estoy consumiendo como ellos dicen....Natasha recomendada, probablemente es lo mejor de ese lugar.
No creo que vuelva en un buen rato, no me agrada que me estén presionando para que me tome algo.
Compa yo pase por ahí hace unos días y si lo vi abierto de díatodavia sigue de pension de dia???
con eso de la pandemia me acostumbré a ir de dia.... yo era de los nocturnos jeje pero ahora dejé esa vida y ahora soy diurno jeje... entre mas temprano para mi mejor jejej...
Alguna forma de contactarla?Esa es barbie, en margaritas se llama Sofía como su verdadero nombre... La Sofia metalera o que jugada d diabólica era una loca q estaba antes de pandemia..
Natasha la full recomiendo, hace tiempo q m Atiendo con la chavala d vez en cuando y nunca m decepciona
Fenomenoide alguna forma de contactar a Natasha?Mae le podemos decir misa, pero vaya y vea. Hay un par de gordillas culonas que se ven buenas y sino siempre está Natasha
Fenomenoide alguna forma de contactar a Natasha?A
Con esa cuenta que pagó como lo van a estar jodiendo que siguiera consumiendoYo fuí ayer y me fui como de 100 mil. 3 rojos la entrada con derecho a una bebida, 30 rojos la hora, no me alcanzó y pedí otra hora.. donde me fui de culo fue con los tragos no se como putas cobran esa vara, en el estado de cuenta me sale un saldo de 11 mil (por una birra para mi y un tequila para la guila que me atendio, eso nos lo llevaron a la habitación) cuando iba de salida la guila se sentó a conversar conmigo y pedi exactamente lo mismo (me cobraron casi 7), la vara es que ella se tomo el trago y llego uno de los maes que bretea ahí a hacerle señas que se pusiera a caminar.. milagrosamente no me jodieron a mi con que siguiera consumiendo como dicen algunos comentarios
Compa a esos chantes hay que ir a cumplir la mision y ya si no se va de culo, llega se toma la birra ve su victima se la coje y jala. listo trabajo limpio y sin salir nadie lastimado, si usted le da largas al asunto se le va la plata, me ha pasado y por eso ya no funciono asi voy militarYo fuí ayer y me fui como de 100 mil. 3 rojos la entrada con derecho a una bebida, 30 rojos la hora, no me alcanzó y pedí otra hora.. donde me fui de culo fue con los tragos no se como putas cobran esa vara, en el estado de cuenta me sale un saldo de 11 mil (por una birra para mi y un tequila para la guila que me atendio, eso nos lo llevaron a la habitación) cuando iba de salida la guila se sentó a conversar conmigo y pedi exactamente lo mismo (me cobraron casi 7), la vara es que ella se tomo el trago y llego uno de los maes que bretea ahí a hacerle señas que se pusiera a caminar.. milagrosamente no me jodieron a mi con que siguiera consumiendo como dicen algunos comentarios
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.