PacLover2018
Forero Regular
Maes, hay una flaquita con unas tetotas que trabaja, alguna referencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno con buena referencia las mejores 5. Extras, etc.Alguno con la actualización de precios, en cuanto sale el polvo, etcétera.
Yo pasé el viernes en la noche, buena cantidad de wilas, para todos los gustos algunas (Atlas, pequeñitas, machas morenas, flacas, re llenitas…) Ya se quitó la maña del mesero de estar pidiendo que uno tome a cada rato, incluso hubo un momento donde el mae me llevaba una guila y me la sentaba y casi que me decía que había que invitarla. Incluso el mae me dijo que la birra se cobraba en 2 rojos porque le tenía que dar propina a él. Precios el salto es de 20 rojos la media, 40 la hora. La birra rojo y medio, que es lo que me importa a miAlguno con la actualización de precios, en cuanto sale el polvo, etcétera.
Buena info, gracias, que wilas recomiendas?Yo p
Yo pasé el viernes en la noche, buena cantidad de wilas, para todos los gustos algunas (Atlas, pequeñitas, machas morenas, flacas, re llenitas…) Ya se quitó la maña del mesero de estar pidiendo que uno tome a cada rato, incluso hubo un momento donde el mae me llevaba una guila y me la sentaba y casi que me decía que había que invitarla. Incluso el mae me dijo que la birra se cobraba en 2 rojos porque le tenía que dar propina a él. Precios el salto es de 20 rojos la media, 40 la hora. La birra rojo y medio, que es lo que me importa a mi
Después hay tragos para ellas y privados pero en eso yo no me meto. Hay que hablar con las putas porque una vez adentro las de mas espuela salen con que le regalen una propina y estamos hablando de 10 rojos más…
Yo me he cogido como 4 hembras aquí y siempre me ha ido bien.
A veces pensando en tener un mejor servicio si las invito a un trago antes de…
Salomé es una enferma sexual, me atendí con una morena ya entrada en años con tatuaje en la nalga, muy rica y apuntada pero apenas le dije que lo que quería era coger me dijo que si pero un trago y una disque propina, pero estaba muy rica para mi gusto entonces si. Diana hacía unos squirt riquísimos toda una enfermedad pero ya no está (creo que ahora está en el castillo), me atendí con otras algunas buenas y malas pero no las he vuelto a ver y la verdad soy malo para nombresBuena info, gracias, que wilas recomiendas?
Esta es la susodicha de las propinas. Si esta mas rica que el promedio del chante, pero aguevan con esa vara de propinasSalomé es una enferma sexual, me atendí con una morena ya entrada en años con tatuaje en la nalga, muy rica y apuntada pero apenas le dije que lo que quería era coger me dijo que si pero un trago y una disque propina, pero estaba muy rica para mi gusto entonces si. Diana hacía unos squirt riquísimos toda una enfermedad pero ya no está (creo que ahora está en el castillo), me atendí con otras algunas buenas y malas pero no las he vuelto a ver y la verdad soy malo para nombres
Al final del día, solo para eso son, ja ja ja jaEl sábado anduve en Margaritas y por acá dejo un reporte, para el que le pueda interesar:
Para empezar, estaba LLENO, no había ni donde sentarse... Llegué a eso de la medianoche el sábado y en cuanto a las chicas, mmm bastante promedio la verdad (Puros 5 o 6), con la excepción de una que otra por encima del promedio. Había una mae que se ve veterana, una rubia bien tetona y culona (todo falso claro), cara de puta experimentada, de ahí bastante estándar, morenitas, unas más culoncita, alguna otra con poco más de tetas, nada fuera de lo común.
Me quedé con una flaquita llamada Chanel. Tipo teen, carita de niña, narizoncita pero su mayor atractivo es que sí bien era flaca, primero que todo no era esquelética, y segundo tenía una forma bien bonita, bonita cintura, culito parado y carnosito.
Le pagué un par de tragos (caros por cierto) pero como la mae tenía de donde elegir y más bien las chicas escaseaban para la cantidad de gente que estaba ahí, me dijo que por el trago que era más barato no le bailaba, vi que justo acababa de rechazar a un mae por eso, así que se lo pagué! porque era de las pocas wilas que llamaron mi atención, luego le pagué otro, la mae me bailó rico y todo. Yo ayer andaba ganas de una teen petite así chiquita para partirle todo así que bueno pagué la habitación. 20,000 la media.
Estando ahí la mae me dice que era solo sexo, que NO INCLUÍA ORAL, osea ni siquiera oral con condón! (no sé si la mae me estafó o así es ahí, yo solo había ido una vez y ni me acuerdo del polvo). Total que eso me sacó de onda y bueno dije "bah mejor jalo", pero fue más un asunto de orgulloy dije no, a esta hp no la dejo ir sin darle picha por creída, total que yo sólito me "levanté" la verga solo y ya le empecé a dar.
La verdad la mae es mal polvo porque es medio estática, pero que hp panocha más apretada!! Wow... De lo más apretadito que he tenido, y bueno le empecé a dar duro y si bien la mae no se mueve, la aguanta al menos!! Así que un punto un a favor ahí... La mae incluso se mojó bastante y empezó a gemir rico. Lo más rico fue ver como se le estiraba ese panochito cuando le daba en 4
En resumidas cuentas, disfruté porque literal yo me puse en la mentalidad de que no quería desperdiciar la plata y fue más cuestión de orgullo jajaja
Cara: Narizoncita, ojitos como adormilados pero finita.
Culo: Para ser una flaquita de menos de 100 lbs. Rico! Parado, con carne
Tetas: Chiquitas, típica teen petite.
Faena: Automática, aburrida pero aguanta verga al menos.
Repetiría? Diría que no. Pero fue tanta la templazón que me andaba que yo me hice disfrutar a mí mismoliteral solo le usé el hoyo y ya.
Y a veces le va mejor a uno a puro guarito, sin gastar tanto en la vaca mecánica...Siempre que voy aqui me pongo hasta la piiiiiii.... jajaja fueputa guaro
Ni culeo solo guaro jaja y al otro dia la puñetera goma moral y sin haberla metido
Cuando la meto peor es asunto jajaj
Tuanis brots
Si exactoY a veces le va mejor a uno a puro guarito, sin gastar tanto en la vaca mecánica...
Si claro maeEstará abierto mañana sábado??
Hay que tomar mañana entoncesSi claro mae
es que en este lugar ya uno sabe que el negocio de las wilas son los tragos, bailes y las maes no son buenas para culear.... asi que ya saben a que van,, sin de los templados que buscan que una mae llegue a escucharlos, acompañarlos a tomar, y pagarles hasta por un baile erotico.... pues estan en en lugar indicado...... las mismas wilas dicen que ella no se dedican a volar culo y cuando lo hacen la mayoria te piden propina por un polvo mal hecho y hasta sin oral con condon que es como lo mas basico.....
de mi parte prefiero jalarmela en la choza que andar de paganini , invitando a las wilas a lo que sea menos volar culo...... de mi parte chao pescado...........
Que pereza jaja yo fui 2 veces y solo 2 birras me tomaba y seas tonto guilas mas boztezo a ninguna la invité , fui con un compa y el tonto no sabia y se fue de jupa de 3 tragos ya cuando vio que era ese platales que en este lugar ya uno sabe que el negocio de las wilas son los tragos, bailes y las maes no son buenas para culear.... asi que ya saben a que van,, sin de los templados que buscan que una mae llegue a escucharlos, acompañarlos a tomar, y pagarles hasta por un baile erotico.... pues estan en en lugar indicado...... las mismas wilas dicen que ella no se dedican a volar culo y cuando lo hacen la mayoria te piden propina por un polvo mal hecho y hasta sin oral con condon que es como lo mas basico.....
de mi parte prefiero jalarmela en la choza que andar de paganini , invitando a las wilas a lo que sea menos volar culo...... de mi parte chao pescado...........
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.