amok2009
Forero Regular
Esa Tatina es las blanca, flaca alta?Hoy fui y quitando a la macha Tatiana, da pena margaritas legalmente, q calamidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Tatina es las blanca, flaca alta?Hoy fui y quitando a la macha Tatiana, da pena margaritas legalmente, q calamidad
Esta confundido es q ay 2 machas una clona y grande otra flaca tetona ?Esa Tatina es las blanca, flaca alta?
Pura vida vistes a krisy la macha flaca no tatiana fui domingo y no me dicen q llega cuando quiere pero hoy llega algo asíBueno, iré a ver como está el asunto ahí en Margaritas, llevo apuntados algunos nombres para preguntar jajaja
Para nada aparte la mae, es super relojera, la pisa y a ud no lo vuelve a ver para nada, aparte que es super odiosa como si fuera un culoteMae que suerte que vi su comentario casi la cito pensé que era un polvaso
No se yo la vi porque bailo pero es demasiada gruesa para mi gusto en otros lad os dios libre alguien baila con sobrepeso yo sigue pegue con lrisy si llego le saque l insta ya q casi ni ella sabe cuando vaPara nada aparte la mae, es super relojera, la pisa y a ud no lo vuelve a ver para nada, aparte que es super odiosa como si fuera un culote
No sé cuál es esa Irisy pase el insta, y no sé si hablamos de la misma, la que yo dijo sale Salomé Ortega en face, para que no se embarquenNo se yo la vi porque bailo pero es demasiada gruesa para mi gusto en otros lad os dios libre alguien baila con sobrepeso yo sigue pegue con lrisy si llego le saque l insta ya q casi ni ella sabe cuando va
Le digo porque esa que digo yo en realidad no la veo gruesa para nadaNo se yo la vi porque bailo pero es demasiada gruesa para mi gusto en otros lad os dios libre alguien baila con sobrepeso yo sigue pegue con lrisy si llego le saque l insta ya q casi ni ella sabe cuando va
Nose si me confundí si es la de pelo negro con lentesLe digo porque esa que digo yo en realidad no la veo gruesa para nada
No yo a krisy la vi l martes espero verla el viernes es rubia blanca blanca tatuadaNo sé cuál es esa Irisy pase el insta, y no sé si hablamos de la misma, la que yo dijo sale Salomé Ortega en face, para que no se embarquen
Compa ud se refiere a esta? Saco ese anuncio https://cr.skokka.com/anuncio/citas...on-mi-mama-y-hermana-so-cr5g26jlu/?pck=aa5279Voy dando reseña, hay una mae de lentes morena la mae sale como Salomé Ortega en facebook, vende contenido, es el peor polvo de mi puta vida no se lo recomiendo a nadie para nada.
Pase el insta de la mae a versh, y si la mae de lentes pelo negro se paraaNose si me confundí si es la de pelo negro con lentes
No yo a krisy la vi l martes espero verla el viernes es rubia blanca blanca tatuada
por donde queda margaritas?
Por la bíblica dicen q anduvo la flaca rica macha rosario todo pero se fue alguien q confirme para ir ya q trabajo cerca no tatiana la multa si no la flaca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.