María Cecilia Márquez y su telenovela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Freud dijo:
Con el perdón de los foreros, este tema es legítimo de viejas de patio. Viste que fulanita anda con sutanito?, Huyy no puede ser, tan bueno menganito que le daba tantos regalos, bueno, pero yo me enteré que menganito también se echaba su canita al aire de vez en cuando con aquella vecinita que tiene pinta de zorra. Hay, no me digás, yo los vi el otro día tomándose un cafecito y blah, blah, blah, blah.
Está buena la chota, pero maes... que temas.

* Índice general ‹ Foros Principales ‹ Discusión General ‹ Sucesos, Controversias y Farándula

Bravo por Hepcat!

Yo creo que Freud se equivocó de foro. Precisamente la gracia de éste es que se trata de chismes, farándula, controversias y similares. Con la ventaja ademas de no tener que llamar a un periodistilla farandulero para decir lo que a uno le da la gana (y ojo si no está uno mejor enterado que ellos)! :-o

Yo insisto, esa vieja es una zorra, porque sea lo que sea el mae tiene como toda la vida de estar caneando en el bote y ya pagó su deuda con sus mejores años de vida. Y les repito: yo estuve ahí y esa doña no es la santa mujer sacrificada que ahora sale diciendo. Esa vieja nunca llevó al tavo ni un paquete de galletas. Llegaba pelándole el diente a todo mundo y jugando de estrella. Nada que ver. :oops:

Di mae, la verdad es que tienen razón, mientras se mantengan dentro de los límites establecidos, pueden postear lo que quieran. A mi me parece que este tema en particular no vale la pena, pero eso es sólo mi opinión.
Sigan ustedes comentando que yo por mi parte me voy a buscar algo que si me interese.

Freud dijo:
Di mae, la verdad es que tienen razón, mientras se mantengan dentro de los límites establecidos, pueden postear lo que quieran. A mi me parece que este tema en particular no vale la pena, pero eso es sólo mi opinión.
Sigan ustedes comentando que yo por mi parte me voy a buscar algo que si me interese.

8)

uwe.jpg

ojopiojo dijo:
Bravo por Hepcat!

Yo creo que Freud se equivocó de foro. Precisamente la gracia de éste es que se trata de chismes, farándula, controversias y similares. Con la ventaja ademas de no tener que llamar a un periodistilla farandulero para decir lo que a uno le da la gana (y ojo si no está uno mejor enterado que ellos)! :-o

Yo insisto, esa vieja es una zorra, porque sea lo que sea el mae tiene como toda la vida de estar caneando en el bote y ya pagó su deuda con sus mejores años de vida. Y les repito: yo estuve ahí y esa doña no es la santa mujer sacrificada que ahora sale diciendo. Esa vieja nunca llevó al tavo ni un paquete de galletas. Llegaba pelándole el diente a todo mundo y jugando de estrella. Nada que ver. :oops:

Que Dios perdone todas sus blasfemias dirigidas a mi !!QUE HORROR!!!!!!!¿COMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN MALINTENCIONADA o mejor término MALVADA COMO USTED? me imagino que usted debe de tener madre, hermanas y quién sabe si esposa porque a hombres con su manera de pensar y de ser no puede existir mujer en el mundo que lo quiera. Señor ojopiojo espero que reciba un correo que le envié.

Laja dijo:
Desafortunadamente compañero parece que sus amistades lo han desubicado un poco al igual q el modus operanti de su amigo. En este caso pues mi familia fue víctima de las "decisiones" de su amigo, y si bien se recuperó sólo el 80% del total en un plazo de 10 años pues es curioso ver como abundaron las propiedades internacionales, viajes etc..... sera por el buen sueldo de su amigo? Muy probablemente nuestra denuncia sea una de las cuales ya ha sido condenado su estimado y probablemente las otras lo condenaran en los juicios que faltan.

Le recuerdo un poco:

Peculado es un delito cometido generalmente por servidores públicos o en su defecto, cualquier persona que sin tener el carácter de servidor público federal, para usos propios o ajenos distraiga o aplique de forma distinta a la de su objeto o fin: dinero, valores, fincas o cualquier otra cosa perteneciente al Estado, que por razón de su cargo los hubiere recibido en administración, en depósito o por otra causa.

La justicia va tarde pero seguro y iran cayendole sentencias. Perdido tal vez si me contaran pero en mi caso hasta filas y reuniones tuve yo en ese banco...de hecho....mis primeras armas profesionales

Apuesto que este mae Robles fue tan idiota que despues de poner todo a nombre de la doña y de girar instruciones de como manejar lo que se gano en esa "Perdida" de millones se dijo " Si 20 años no son nada, 15 menos " pensando que saldria a gozar la arina....quizas la ex doña va a sacar el disco con esa arina...que miado.

ojopiojo dijo:
Di, quién sabe, pero vos sabés, estar ahi dentro y que no lo vayan a ver a uno más que un ratillo... pero no creo porque ahi los controles son demasiado, o sea, no se puede hablar en privado con nadie ni nada.

Para mí que esa hablada se la está echando ella porque ya tiene otro y él se debe haber dado cuenta. Por eso la mandó.

:eek: Y si, debería ser vida privada, eso quiero decir que mal que ella lo hiciera público.

Señor "OJOPIOJO": Dios se encargará de castigarlo por sus blasfemias y calumnias, tenga cuidado de hablar sín conocimiento. Para su información, con mi frente muy en alto y con orgullo le digo que jamás le fallé al señor Robles quién inició ésta "TELENOVELA DE TERROR" fué creada por su gran amigo y por supuesto que esto había que manejarlo en privado,pero no fuí yo quién lo hizo público,fueron personas que sí me valoran y me estiman comenzaron a enviar correos a todos los medios haciendo comentarios de lo que veían y se rumoraba en el penal, para no herir directamente mis sentimientos, por eso me buscaron y en ningún momento me expresé mal del señor, más bien dije que no había corroborado que él tuviese otra señora, que respetaba su decisión más no la compartía pues fueron casi 20 años de compartir juntos lo bueno y aún más lo MALO. Así que señor OJOPIOJO no hable y no se exprese tan horrible de personas que usted no conoce piense que usted tiene tambien familia y recuerde que los más afectados son los hijos. Yo le envié un correo por éste medio, no sé si será factible, en caso contrario ¿Dónde se lo puedo enviar? ATTE. María Cecilia Márquez

sarcasmo: y vieron que esta doña es la mama de esta doña, la que gano en bailando por un sueño, la macha rica...

ya en serio: a quien le importa esta historia, vive y deja vivir.

A LA TAL maria cecilia LA HAN BASUREADO HASTA NO PODER MAS Y NI SIKIERA SABE DEFENDERSE...D E F I E N D E T E :!: en vez de estar 'jugando' de 'karajilla chateadora'... :eek:

p.d. por cierto ke es eso de gacela60 y maria cecilia :?: ke investiguen y cerrando kuentas :!:

Freud dijo:
Mae Ojopiojo, disculpe que le atraviese el ruco, pero me permito preguntarle en qué le afecta a usted que la doña sea una santa o una zorra, que quiera sacar un disco (que en el reportaje de la mentirosa ya lo había aceptado), o que prefiera quedarse en su casa sin salir el resto de su vida?
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Usted viene a defender a Robles, pero no olvide que si está donde está por algo será. Tan inocente criatura no es, o según usted la simulación en el traspaso de los rucos sucedió por obra y gracia del Espíritu Santo. Además, se perdieron millones, pero millones del dinero de todos los ticos por la negligencia de este señor.
Que al mae le gusta una trabajadora social? Que bueno por él. Que María Cecilia quiere sacar un disco? Que bueno por ella. Si a usted no le gusta, no lo compre (yo se de fijo que yo no lo voy a comprar). Por lo demás, el pleito es de ellos y solo ellos verán como lo arreglan.
Mi humilde criterio.
:idea: :idea:

Robles es indefendible sobre todo por su último delito que es Tráfico de menores, y que lo están juzgando por eso, eso me parece un delito indescente, lo del Banco Anglo todavía.
Yo creo que lo mejor que ha hecho María Cecilia Márquez es tener una hija tan super guapa y que se ve tan buena gente como Viviana Calderón, que no es hija de Robles sino del primer esposo.

Señor DUDE:
No me las tiro de carajilla, como usted me califica, considero que éste foro y en éste bello país hay libertad de expresión y cualquier ser humano mayor y sín límite de edad tiene derecho a dialogar en éste foro, siempre y cuando no acepten personas como algunos de ustedes que solo se la pasan y los llena de felicidad, calumniando y difamando sin ningún criterio a una mujer que es un ser humano con sentimientos, una mujer que no le ha hecho mal a nadie cuyo único error fue haberse enamorado y apoyado a un hombre que jamás la valoró, les juro que no es dramatismo, ni me las quiero tirar de sacrificada es la pura y neta verdad. Es un ciclo de mi vida que ya terminó y con mi frente muy en alto, como lo he dicho siempre, con la ayuda de Dios y la Virgen seguiré adelante pues tengo a mis padres, hermanos, amigos que !SÍ ! me conocen y cinco hermosos hijos que me necesitan. MCMárquez.

Al señor OJOPIOJO:
Le refresco la memoria ¿Recuerda usted que yo estaba embarazada cuando su amigo Robles estuvo ahí? y ¿Recuerda usted señor OJOPIOJO que yo llegaba con la niña recién nacida en brazos ahí ? que la niña dió sus primeros pasos, creció, vivió y aprendió a amar a su padre estando el privado de libertad durante 11 años de su vida? ¿No cree usted, que eso es obra de una buena madre?.
Déjeme decirle otra cosa si yo sonreía cuando saludaba jamás lo hice sintiéndome como estrella, sonrío porque yo considero a todos los seres humanos y más a los privados de libertad como hermanos y amigos sin ninguna hipocresía y sin distinción de clase y color, así soy y seré siempre. Para terminar de recordar y verificar todas sus calumnias y mentiras pregúntele a su amigo Robles ¿Qué le llevaba yo cada vez que fuí casi durante MUUUUCHOS años a la visita conyugal ? y que ¿ Dónde está todo el dinero que ( me dejó ) ? pues todavíno lo he encontrado.
Me despido de éste foro, pues no voy a perder más mi tiempo tratando de explicar que todo lo que dicen son PURAS pero PURAS !!!! MENTIRAS !!!
QUE DIOS LOS PERDONE Y AYUDE. MCMárquez

Si gacela60 es maría Cecilia Márquez que me diga com se llamaban las dos canciones que pego en los 80°s??y una estrofa

Hola Froman:
Sí realmente gacela60 soy yo, así me llaman amistades porque me gusta correr es uno de los deportes que practico.
La canción que gracias a Dios y sín imaginármelo me dió a conocer en 1986 fué " POR CÚLPA DE EL " alguna estrofa: POR CULPA DE EL ME ENCUENTRO HOY ASÍ TRISTE Y SÍN AMOR, NO TENGO ILUSIÓN QUE ME HAGA SENTIR LA QUE YO FUÍ AYER........... que irónico debería cantarla actualmente, uno de los otros temas que sonaron un tiempo después fué " TÓMA UN POCO DÁME UN POCO " alguna estrofa: TOCANDO ESTOY PERO LA PUERTA DEL AMOR CERRADA ESTÁ, DESPIERTATE YA, QUE EL MURO TRISTE NOS VA HA SEPARAR........SOLAMENTE, TOMA UN POCO DAME UN POCO (bis) Y PIENSA QUE AÚN PUEDES DAR MÁS MMMMMMMM....... éste tema es muy líndo. Hay algunos links en Google donde las puedes escuchar buscas con mi nombre. Bueno froman gracias por tu interés y no creas todas esas barbaridades que escriben de mí, todas son calúmnias, no entiendo ¿por qué lo hacen? quieren hacer LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO? pues no les voy a dar gusto, tengo mi conciencia tranquila y con el apoyo de mi familia y amigos que sí realmente me conocen, y saben quién y como soy, voy a seguir adelante y por supuesto que de la mano de Diosito.
Gracias froman QUE DIOS TE BENDIGA. Atentamente: María Cecilia Márquez.

Cargando...
Hola Lycaon:
María Cecilia Márquez es simplemente una amiga de todos ustedes que cantó en 1986, con obstáculos que se le interpusieron en el camino de su vida y con mucho valor, esfuerzo y de la mano de Dios logró superar. Acualmente estoy tratando de retomar mi carrera artística con el apoyo de mi familia y amistades que creen en mi talento, tambien soy la madre de Viviana Calderón.
Recibe muchos saludos.
Maria Cecilia Márquez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás