Mariachi Solis dicen que pide 4 millones y medio? no es mucho ? o esta bien?

jajaja q risa da que un inepto se ponga a jugar de estrella

vamos a ver si ahora que lo hechan del sapri..va a tener publico en sus presentaciones de mierda..por q no canta ABOSOLUTAMENTE NADA....fijo solo la ultra llega a ver ese llanto q hace llamar voz

el mae tubo su aporte...y se le agradece..pero pagarle 4.5m por mes por jugar de vez en cuando...bueno...para eso mejor se saca del retiro a Wanchope, Fonseca, Medford, Gomez q harian practicamente lo mismo

es mas..se los aseguro....el mae empieza a jugar..y en menos de 2 meses se lesiona...igual como ha pasado los ultimos 2 o 3 años...

mal asesorado estaba Vergara que aun estando lesionado le amplio el contrato.

Ahhh y por Hablador ojala le caiga Tributacion y lo investigue...por q fijo esas FIGURITAS PUBLICAS no pagan impuestos, y asi cualquiera

primero que todo ese mariachi me puede soplar la corneta
respesto al tema demasiada plata

si fuera q el mae tiene nivel para jugar afuera, pues uno dice ok con tal de que se quede, pero con lo que le pagan a ese mae se pueden pagar 3 maes sin lesiones.

xq el mae no hace un contrato por minutos jugados o por goles?

la verdad me importa un culo ojala que darissa descienda con todo y el soplador de cornetas

LIGA LIGA!!!

A pero Solis no decia que el amaba a Saprissa hasta x encima de Dios?

Ahora resulta que si le importa el dinero y no "el amor x la camiseta"

X dicha en un partido en Heredia lo tuve como 20 minutos sentado en la Banca y yo pegado en la malla y le dije hasta de lo que se iba morir ese hijo de puta, y si, si me escucho todito xq hacia cara de mona pariendo gemelos

Nunca le dio nada a la sele, medio hacia cosas con Saprissa y de ahi nunca paso ese fracasado

Tanto amaba al Saprissa que mientras el equipo se jugaba la vida en la Concachampions, el maldito estaba lanzando su canción de mierda.

Que se largue, ni falta hace.

X dicha en un partido en Heredia lo tuve como 20 minutos sentado en la Banca y yo pegado en la malla y le dije hasta de lo que se iba morir ese hijo de puta, y si, si me escucho todito xq hacia cara de mona pariendo gemelos

Nunca le dio nada a la sele, medio hacia cosas con Saprissa y de ahi nunca paso ese fracasado

es curioso... la vez pasada que renovo contrato no habia dicho el mae que con tal de jugar con saprissa jugaria de gratis???

alguien lo recuerda??

es curioso... La vez pasada que renovo contrato no habia dicho el mae que con tal de jugar con saprissa jugaria de gratis???

Alguien lo recuerda??

yo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No se va, no se va, el Mariachi no se va!!!!!!!!!!!!!!!

Que se quede, que le paguen un poquito menos, pero que se quede. El mae no jugo principalmente porque ese hp de Alvarez no lo ponia. Ese mae podia hacer mucho mas que mas de uno que jugo el campeonato anterior!!!

No se va, no se va, el Mariachi no se va!!!!!!!!!!!!!!!

Que se quede, que le paguen un poquito menos, pero que se quede. El mae no jugo principalmente porque ese hp de Alvarez no lo ponia. Ese mae podia hacer mucho mas que mas de uno que jugo el campeonato anterior!!!

No jugaba x indisciplinado y x andar con el famoso disco en los lugares "mas prestigiosos" de CR

Ademas ese mae con esa lesion no va rendir como en los años pasados; ya cuando uno juega con miedo a lesionarse....:guacala:

Ya firmo contrato con Saprissa =)

Se acabo la novela, aunque fijo le van a pagar menos.

Yo la verdad le respeto al Mariachi la trayectoria en mi equipo y lo esencial que fue en la seguidilla de campeonatos anteriores.

El solo hecho de haber hecho llorar a Wardy Alfaro, en un clasico, al frente de toda su propia aficion, le vale que lo dejen en el equipo.

Ahí les dejo...

Segun Sensacion Deportiva, el Mariachi dijo en su Facebook:

"Dicen montos que son mentira, yo no gano 12 mil dólares. La verdad me molesta, dicen que me ofrecieron 8 mil dólares cuando no me ofrecieron ni la mitad de este contrato”

este es el link de la noticia:

Mariachi

Ya firmo contrato con Saprissa =)

Se acabo la novela, aunque fijo le van a pagar menos.

Yo la verdad le respeto al Mariachi la trayectoria en mi equipo y lo esencial que fue en la seguidilla de campeonatos anteriores.

El solo hecho de haber hecho llorar a Wardy Alfaro, en un clasico, al frente de toda su propia aficion, le vale que lo dejen en el equipo.

Aca esta el link de Sensacion con la nota:

Se acabó la novela: Solís firmó con la

Ese mae está jodido de la cabeza, ya hace mucho que dejo de ser figura y al parecer no se da cuenta que solo es un jugadorcito más del montón, en lo único en que si le doy razón fue en sus declaraciones en el FB, donde prácticamente se cago en el payaso de Lonis, aun qué luego se retractó el muy cobarde, como sea debería ubicarse y aceptar que ya su tiempo paso y adaptarse a lo que le ofrecen (según escuché 3 millones), al parecer muy mal ejemplo les ha dado el agrandado del polazo de pate.

Di mae es como en el 2003 cuando ese mae volaba

TAl ves algunos recuerden esos dias.
SI jugara como en esos tiempos talves

y con respecto a lo de la loca de Centeno, aunque a muchos no nos guste es la chiquita chineada de saprissa y pide lo q sea, vean la choza q se hiso nada mas wtf !!1

A mae esa fue la primera vez que fui a la cueva... hasta por debajo de la lengua les dimos...

Maes ya vi que la mayoría de ustedes no le tienen ni una pizca de fe a Solís, pero por lo menos yo sí creo que el mae puede darle más alegrías al Monstruo y por supuesto que juega el doble que más de un carajillo o consolidado de cualquier equipo...
Como dijo Ronny, el marichi no jugó porque el perro mexicano ese no le dio la gana ponerlo, pero cuando jugó metió goles o creo oportunidades.
O acaso ya no se acuerdan cuando entró de cambio contra Limón?? Primera bola que tocaba y gol!
El mae lo que ocupa es ritmo, después de ahí le echo a cualquiera

♪ Adolfoslk ♪;1569221 dijo:
según escuché 3 millones

nada q ver, Lonnis dijo q $8000 en OG y alonso dijo q no le estaban ofreciendo ni la mitad de eso!! ese mae lo mucho $3000( digo yo) le están ofreciendo!

Un hipervalorado mediocre...

Solís es un hipervalorado mediocre de cuarta. Este jugadorcillo es tan poca cosa que trató de jugar en 4 ligas de mala muerte, Chile, Noruega, Grecia y México, y en TODAS... fracasó! Obviamente ni siquiera pudo nunca aspirar a ligas de buen nivel.
Hay jugadores que aquí pasan basureando, como Froylán y como Parks, que con todo y todo tienen más de 10 anhos de jugar como profesionales en Europa, aunque sea en ligas de cuarta, pero en Europa. En cambio este MEDIOCRE, FRACASADO y PUSILÁNIME nunca pasó de ser el ídolo de barro de un poco de personas que, como nunca han visto futbol de verdad, no tienen ni idea de que es bueno o malo. Como decía mi abuela: "el que nunca ha visto un altar, en cualquier anafre se arrodilla".
Personalmente creo que para el mediocre y poco lucrativo futbolito tico nadie debería ganar más de $2.500,oo mensuales. Y el que quiera $10.000 o $12.000 que saque una maestría en el INCAE y busque brete en Coca Cola... de Gerente!

Personalmente creo que para el mediocre y poco lucrativo futbolito tico nadie debería ganar más de $2.500,oo mensuales. Y el que quiera $10.000 o $12.000 que saque una maestría en el INCAE y busque brete en Coca Cola... de Gerente!

Definitivamente, los jugadorcillos de este país están DEMASIADO sobrevalorados. Es increíble que un mae simplemente por patear una pinche bola en este fútbol tan mediocre, tercermundista y artesanal se eche esa cantidad de dinero.

Una completa aberración.

Tanta hablada y hoy en la tarde ya arregló con darrissa, que falta de amor propio y dignidad, después de tantos dimes y diretes y al final aceptó lo ofrecido por el club lila.

Lo hubieran hechado por muerto de hambre, ese mae deberia de darle las gracias a Saprissa, un vergazo de tiempo lesionado y tras de eso le tomo mas importancia a su "carrera" como cantante que a ser jugador... da asco Solis. Y dice ser morado de corazon, esta bien que el y la familia tienen que comer y todo pero ponerse a llorar por algo que no merece? pfff Sale llorando que los sacrificios que el hizo con la familia y bla bla bla diay si pero que delicia ganarse millones sin hacer ni mierda...

Hace años que no hace ni mierda esa cerote, su epoca de gloria fue cuando le hacia goles a la liga y ya, nunca hizo nada ese mae. Tiene que ser demasiado envenenado el morado que no acepte que Solis no merece estar en el equipo, les apuesto lo que sea que este campeonato que viene se vuelve a lesionar la loca esa.

Cartagos mas engañados... querian a esa pega!!! de la que se salvaron!!! :buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás