Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A. dijo:Solo tengo una pregunta:
¿Quien putas es Chavela Vargas?
jozayasmd dijo:De que juega esta vieja mal parida?
Quien carajos es Chavela Vargas para andar tirandoselas de estrella? Es una roca acomplejada que lo que hace es vociferar frente un microfono. Quien putas le dijo que canta a esta roca? Si lo unico que hace es emitir una cacofonia que tortura hasta a un sordo. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
De fijo Dios hozo a esta doña un dia que andaba de goma o le sobraron partes que no iba a usar en nada y antes que botarlas armo un insulto a la humanidad como esta vieja desgraciada.
jozayasmd dijo:De que juega esta vieja mal parida?
. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
.
gisva dijo:Esta es la tal Chavela Vargas
vicskorpio dijo:Compañeras y compañeros y aunque ustedes no lo crean les aseguro que se muere esta vieja codo de elefante y alguna o algúno o algunos bombetas del gobierno le hacen un homenaje postumo a esa vieja hijueputa borracha de la mierda que es una gran malagradecida con el pais que la vio nacer. Ella esta ardida porque como bien lo dicen aqui no se le dio pelota porque canta mas un fondillo con diarrea. Perdonen por mi lenguaje soes pero es que a personas como ella no merece más que improperios y comentarios despectivos. Pero se acordaran de mi que apenas se muera esa roca el gobierno le organiza un magno evento como si fuera alguien importante. Tiene mas voz Marito Mortadela . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.