Maribel Guardia defiende al país frente a Chavela Vargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
G.A.R.A. dijo:
Solo tengo una pregunta:

¿Quien putas es Chavela Vargas?

Pregunto lo mismo, quien putas es esta vieja??? En mi vida habia escuchado hablar de ella

jozayasmd dijo:
De que juega esta vieja mal parida?
Quien carajos es Chavela Vargas para andar tirandoselas de estrella? Es una roca acomplejada que lo que hace es vociferar frente un microfono. Quien putas le dijo que canta a esta roca? Si lo unico que hace es emitir una cacofonia que tortura hasta a un sordo. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
De fijo Dios hozo a esta doña un dia que andaba de goma o le sobraron partes que no iba a usar en nada y antes que botarlas armo un insulto a la humanidad como esta vieja desgraciada.

:-o :-o :-o :-o :-o Y si tenia que expresar algo por esta vieja este mae ya lo hizo por mi :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jozayasmd dijo:
De que juega esta vieja mal parida?
. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
.

jajajajajajaja mae que buena esa, me hizo la noche .. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero ya al chile...quién putas es Chavela Vargas? La mae canta en Mexico o algo así? En mi puta vida la había oído nombrar.

Ahora si de veras anda hablando mal de tiquicia pues que vaya a ver de qué vástago se abraza y punto.

Para la querida Chavela Vergas!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si uno se arrepiente de sus raíces es porque se arrepiente de haber nacido. La vida de la Vargas fue solo alcohol y fiesta; de hecho no tiene pareja; nadie se la aguantó. Está en bancarrota y tratando de medio surgir otra vez para poder comer. Nadie merece que le tangan lástima, es un safis de la naturaleza.
Saludos

Cargando...
Compañeras y compañeros y aunque ustedes no lo crean les aseguro que se muere esta vieja codo de elefante y alguna o algúno o algunos bombetas del gobierno le hacen un homenaje postumo a esa vieja hijueputa borracha de la mierda que es una gran malagradecida con el pais que la vio nacer. Ella esta ardida porque como bien lo dicen aqui no se le dio pelota porque canta mas un fondillo con diarrea. Perdonen por mi lenguaje soes pero es que a personas como ella no merece más que improperios y comentarios despectivos. Pero se acordaran de mi que apenas se muera esa roca el gobierno le organiza un magno evento como si fuera alguien importante. Tiene mas voz Marito Mortadela . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
Compañeras y compañeros y aunque ustedes no lo crean les aseguro que se muere esta vieja codo de elefante y alguna o algúno o algunos bombetas del gobierno le hacen un homenaje postumo a esa vieja hijueputa borracha de la mierda que es una gran malagradecida con el pais que la vio nacer. Ella esta ardida porque como bien lo dicen aqui no se le dio pelota porque canta mas un fondillo con diarrea. Perdonen por mi lenguaje soes pero es que a personas como ella no merece más que improperios y comentarios despectivos. Pero se acordaran de mi que apenas se muera esa roca el gobierno le organiza un magno evento como si fuera alguien importante. Tiene mas voz Marito Mortadela . :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajaja mato con ese commment!!!! :-o :-o :-o Y esperemos que no caigan en la estupidez de hacer un evento por esta vieja aunque la verdad no creo que mucha gente sepa quien es (como yo y otros en el foro jajajaja) y solo por haber estado en el extranjero la apoyan. Ojala la mas gente supiera lo que esa momia dice de nuestro pais. fijo todo el mundo la manda para la miersh

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás