Marin a la Sele ?¿?

Debe convocar Kenton a Luis Marin a la Sele ?

• Votantes totales
    20
Luis Marín nunca fue bueno, lo que pasaba era que las otras opciones eran peores.
Si a eso le sumamos que ya no tiene la misma agilidad, ni la capacidad de reacción, ni la velocidad, del jugador de antaño solo nos quedan las tortas (esas perdurarán hasta que se retire).
Jamás puede alguien pretender comparar dos jugadores viejones como Marín y Centeno. Por Dios! Centeno no tiene la labor de anticipar, marcar pegadito, correr tras el delantero que va a rematar, recuperar cuando por su indisciplina táctica se va arriba a tratar de borrar con un gol las tortas del partido. No señores, la labor de un volante creativo le permite un juego más pausado, sin tanto sacrificio (aunque esto no quiera decir que no debe ir pensando también en poner un clavo en la choza para colgar los tacos), la posición del Paté se beneficia con su experiencia, la de Marín también, pero a Marín le falta todo lo demás.

PD. Qué son esos emoticons?

Cargando...
Marin no fue una perra y tampoco fue un bicho....... seamos realistas el mae es NORMAL..... que ya esta roco es otra cosa y si me acuerdo un clasico en el que yo me venia haciendome manudo y le dieron la bola al mae y se quedo viendola y como q se le olvido lo que iba a hacer se la quitaron y les hicieron un gol con el que perdio la liga...... :-o :-o :-o :-o casi me hago morado ese dia :-o :-o :-o

pero ya al tema Marin me parece que ya no esta para la sele o por lo menos no es lo que muchos esperan.... mejor que lo pongan a juntar bolas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás