Jou dijo:
Ahora que hay un moderador aqui, y saliendome un poquito del tema.... Y sin el afan de crear controversia ni nada, me gustaria que me digan hasta que punto esta permitida la controversia en este sub foro, o que cosas estan permitidas decir para que no le editen los post...
Porque en otras partes del foro se permite un vocabulario un poco mas fuerte y aqui lo borran.....
Unicamente es una duda, que creo que seria bueno que aclaren...............
Con gusto se le atiende su consulta.
Vea Jou, en otros lugares del foro hay otro tipo de moderadores.
Aqui estamos los que ustedes ya saben.
Aqui es muy libre la expresion, siempre y cuando no se caiga en la ofensa.
Ejemplos:
Por que tratar de "idiota" o "estupido" o toro usuario.
Insultar a un usuario extranjero,. insultar a un usuario nacional.
Ustedes pueden opinar lo que ustedes quieran, eso nadie se lo quita, pero por favor no caigamos en ls ofensas, de nada vale, manda huevo si se lleva el hilo bien de un tema, salir con una burrada o una palabra de insulto como que no, verdad?
Las reglas que pusimos, es para mantener el orden aqui y tratar de encarrilar este sub-foro que estaba muy hundido en las ofensas de unos hacia otros.
Nadie aqui es mas que nadie, ni yo por que soy mod o otro por que es viejo lobo del foro.
No entiendo el xq se dice de mi "prepotencia. Pero en fin se puede opinar y poner de todo lo relacionado con futbol en este lugar, pero tratemos de no caer en las ofensas y las discuciones.
Es muy facil seguri todo en orden y sin caer en los graves errores.