Marin a la Sele ?¿?

Debe convocar Kenton a Luis Marin a la Sele ?

• Votantes totales
    20
antidragusgold dijo:
dragusgold dijo:
antidragusgold dijo:
Marin es un CRACK a la par de Fredy fernandez.....

Pdta: si me van a borrar los post... al menos mandenme un mensaje con el PORQUE!

Vea!!! anti yo... :-o
Me hace gracia su nick.
Siga haciendome propaganda.

me extraña!

pero no se que es la pendejada de borrarme los post donde estoy opinando NORMALMENTE!
Quien le esta borrando sus post?
Opine tranquilo y sin ofensas y nadie le borrara los post.
Ah y no haga una revuelta con sus post y todo estara normal.

Ahora que hay un moderador aqui, y saliendome un poquito del tema.... Y sin el afan de crear controversia ni nada, me gustaria que me digan hasta que punto esta permitida la controversia en este sub foro, o que cosas estan permitidas decir para que no le editen los post...

Porque en otras partes del foro se permite un vocabulario un poco mas fuerte y aqui lo borran.....

Unicamente es una duda, que creo que seria bueno que aclaren...............

dragusgold dijo:
Quien le esta borrando sus post?
Opine tranquilo y sin ofensas y nadie le borrara los post.

pues revise su "panel de control de moderador" y vera que me borraron UN TEMA y varios post...

No se haga el maje....

Pura Vida!

Jou dijo:
Ahora que hay un moderador aqui, y saliendome un poquito del tema.... Y sin el afan de crear controversia ni nada, me gustaria que me digan hasta que punto esta permitida la controversia en este sub foro, o que cosas estan permitidas decir para que no le editen los post...

Porque en otras partes del foro se permite un vocabulario un poco mas fuerte y aqui lo borran.....

Unicamente es una duda, que creo que seria bueno que aclaren...............
Con gusto se le atiende su consulta.
Vea Jou, en otros lugares del foro hay otro tipo de moderadores.
Aqui estamos los que ustedes ya saben.
Aqui es muy libre la expresion, siempre y cuando no se caiga en la ofensa.
Ejemplos:
Por que tratar de "idiota" o "estupido" o toro usuario.
Insultar a un usuario extranjero,. insultar a un usuario nacional.
Ustedes pueden opinar lo que ustedes quieran, eso nadie se lo quita, pero por favor no caigamos en ls ofensas, de nada vale, manda huevo si se lleva el hilo bien de un tema, salir con una burrada o una palabra de insulto como que no, verdad?

Las reglas que pusimos, es para mantener el orden aqui y tratar de encarrilar este sub-foro que estaba muy hundido en las ofensas de unos hacia otros.
Nadie aqui es mas que nadie, ni yo por que soy mod o otro por que es viejo lobo del foro.
No entiendo el xq se dice de mi "prepotencia. Pero en fin se puede opinar y poner de todo lo relacionado con futbol en este lugar, pero tratemos de no caer en las ofensas y las discuciones.
Es muy facil seguri todo en orden y sin caer en los graves errores.

Mae una sugerencia, en el anuncio que tiene ahi arriba seria bueno no se, como que explique un poco las reglas de aqui... y ponga esos mismos ejemplos que no se permiten ofensas de un forero hacia otro... pero si puede usar usar un vocabulario mas fuerte para referirse a otras cosas por ejemplo...

Seria una medida para que todos vean las reglas del juego y sepan que se puede y que no....

Solo es una sugerencia..... Ah y si quiere borra esto para no perder el hilo del tema

Jou dijo:
Mae una sugerencia, en el anuncio que tiene ahi arriba seria bueno no se, como que explique un poco las reglas de aqui... y ponga esos mismos ejemplos que no se permiten ofensas de un forero hacia otro... pero si puede usar usar un vocabulario mas fuerte para referirse a otras cosas por ejemplo...

Seria una medida para que todos vean las reglas del juego y sepan que se puede y que no....

Solo es una sugerencia..... Ah y si quiere borra esto para no perder el hilo del tema

Tranquilo Jou, gracias por su sugerencia se tomara en cuenta.
Vamos a hacer un post con las reglas del juego y con sugerencias de ustedes.

Continuando con el post, Marin creo que no deberia de ser llamado, pero, a quien mas si todos los defensas son unas perras...?

Tan mal estamos que estan considerando a Marin??? Que va! podra tener "experiencia" y todo lo que quieran pero ese mae es un augurio de mala suerte rajado, igualito a R. Gonzales, no se que Karma tendran ese par pero no hay nada que futbolisticamente les salga bien.

Cerberus dijo:
Tan mal estamos que estan considerando a Marin??? Que va! podra tener "experiencia" y todo lo que quieran pero ese mae es un augurio de mala suerte rajado, igualito a R. Gonzales, no se que Karma tendran ese par pero no hay nada que futbolisticamente les salga bien.
Talvez una brujeria tienen...

Yo prefiero mil veces a marin que a fernández por lo menos marin no va hacer la mano que hizo freddy contra méxico o marin por lo menos le hubiera echo faltas a pavon en los goles no como freddy que ni sabe hacer faltas

navegalo_6 dijo:
Yo prefiero mil veces a marin que a fernández por lo menos marin no va hacer la mano que hizo freddy contra méxico o marin por lo menos le hubiera echo faltas a pavon en los goles no como freddy que ni sabe hacer faltas
Ambos son una basur@ de jugadores, Si pensamos en PRO de la Selección NINGUNO de los dos tiene que ser tomado en cuenta

Cargando...
DaRoz dijo:
navegalo_6 dijo:
Ambos son una basur@ de jugadores, Si pensamos en PRO de la Selección NINGUNO de los dos tiene que ser tomado en cuenta

Yo se como queda feliz usted...Que llamen a Cordero o a robinson? verdad

Ya en serio...que harin como tecnicos para corregir los errores que se dieron en "defensa"

Personalmente creo que no fue necesariamente la defensa...fue el planteamiento de Kenton ( ni modo metio la pata). Sencillo jugo sin contencion....y la media no sostuvo o retrazo la jugada de los Hondurenos asi todo se recargo en la defensa

navegalo_6 dijo:

Lo mismo opino yo, deporsi es mejor que Fernández aunque no lo quieran reconocer algunos, por lo menos Marín sabe estorbar mas al rival mientras Fernández ni faltas les hacía.

Yo digo que lo llamen para ésta convocatoria, pero mas adelante tiene que estar otro, y ojalá que los defensas del país le pongan huevos en el campeonato para ganarse ese puesto.

OBVIO SI

Marin tiene demasiada experiencia y huevos... Lo demostro contra San Ramon que se mando con todo buscando el gol del gane... Tiene muchisima experiencia y es mas joven que Fernandez

Y si se quejan de que el ciclo ya paso entonces no mas Centeno... que esta roco..

Me parece que ver edades es absurdo, hay jugadores que aun rocos son de seleccion siempre como Centeno y Marin que ponen huevos, son lideres y aportan mucho dentro y fuera de la cancha

Y me da risa que todos los morados digan q no... Entonces que mejor Victor Tortero????

vomito2.jpg

con pocas palabras...

-lento
-viejo
-malo

no mas.... y como dijo feab... he dicho

tico70 dijo:
DaRoz dijo:
navegalo_6 dijo:

Yo se como queda feliz usted...Que llamen a Cordero o a robinson? verdad

Ya en serio...que harin como tecnicos para corregir los errores que se dieron en "defensa"

Personalmente creo que no fue necesariamente la defensa...fue el planteamiento de Kenton ( ni modo metio la pata). Sencillo jugo sin contencion....y la media no sostuvo o retrazo la jugada de los Hondurenos asi todo se recargo en la defensa
Jajaja nadie ha dicho que Cordero no sea otra perr@ más del monton, que varas de mae. . . Tiene complejo de que solo la liga tiene semejantes perr@s . .

moni_k_ita dijo:
OBVIO SI

Marin tiene demasiada experiencia y huevos... Lo demostro contra San Ramon que se mando con todo buscando el gol del gane... Tiene muchisima experiencia y es mas joven que Fernandez

Y si se quejan de que el ciclo ya paso entonces no mas Centeno... que esta roco..

Me parece que ver edades es absurdo, hay jugadores que aun rocos son de seleccion siempre como Centeno y Marin que ponen huevos, son lideres y aportan mucho dentro y fuera de la cancha

Y me da risa que todos los morados digan q no... Entonces que mejor Victor Tortero????
Centeno NO se puede comparar con Marin, porfavor . . . Tampoco es que Centeno sea un Zidane pero no creo que sea tan pero tan perr@ como para estar a la altura de marin.
Ya marin desaprovecho con AUTOGOLES las oportunidades que tuvo en la sele.
De que nos sirve convocar a un rosquete si dentro de unos 2 años ya se retira, ocupamos TALENTO JOVEN

Dios nos libre de ver a marin una vez mas con la camisa de la sele,ese mae solo pa jalarse tortas sirve,imaginenselo marcando a donovan o a vela,ojala que Kenton no haga la animalada de llamarlo y si lo llaman es un signo grave de falta de jugadores en nuestro pais :o !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Marín puede ayudar
2 Algunos mods, en especial drago no se que, se pasan d prepotentes y están borrando cuanto post aparece por cualquier vara... ya no se puede expresar uno libremente.

antidragusgold dijo:
Vea!!! anti yo... :-o
Me hace gracia su nick.
Siga haciendome propaganda.

que falta de respeto un mocoso :-o que haga un anti dragus :roll:

baneo de ip de por vida, aun asi se halen 300 users :P :-o

que es igual a nada porque igual vendran 600 :roll: :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás