Marin a la Sele ?¿?

Debe convocar Kenton a Luis Marin a la Sele ?

• Votantes totales
    20
moni_k_ita dijo:
OBVIO SI

Marin tiene demasiada experiencia y huevos... Lo demostro contra San Ramon que se mando con todo buscando el gol del gane... Tiene muchisima experiencia y es mas joven que Fernandez

Y si se quejan de que el ciclo ya paso entonces no mas Centeno... que esta roco..

Me parece que ver edades es absurdo, hay jugadores que aun rocos son de seleccion siempre como Centeno y Marin que ponen huevos, son lideres y aportan mucho dentro y fuera de la cancha

Y me da risa que todos los morados digan q no... Entonces que mejor Victor Tortero????
marin es una legitima perra,la experiencia no le a servido de nada,todavia sigue jalandose tortas.centeno esta roco pero jamas compararlo con marin. semejante tuerca¡ :-o :-o :-o y victor tortero tampoco,esa es otro animal de primera.kenton seria demaciado bruto si lo llama.
prefiero que convoquen al sindicato de cooperos de la sabana :-o :-o :-o

andrexml dijo:
Dios nos libre de ver a marin una vez mas con la camisa de la sele,ese mae solo pa jalarse tortas sirve,imaginenselo marcando a donovan o a vela,ojala que Kenton no haga la animalada de llamarlo y si lo llaman es un signo grave de falta de jugadores en nuestro pais :o !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
marin=carne molida
andrex necesitamos un mae en la sel como ustd :idea: :-o

PUPYS dijo:
[
marin es una legitima perra,la experiencia no le a servido de nada,todavia sigue jalandose tortas.centeno esta roco pero jamas compararlo con marin. semejante tuerca¡ :-o :-o :-o y victor tortero tampoco,esa es otro animal de primera.kenton seria demaciado bruto si lo llama.

jefe aunque ustd no lo crea ...(buen programa :-o ) yo jugaria mejor que marin :-o :-o :-o :-o

matute es un weon :-o :-o :-o :-o

Q increible q los liguistas pidan q regrese Marin a la sele, es como q yo diga q vuelva Drummond a la sele solo xq soy morado. Abramos los ojos amigos , Marin es una completa PERRA , Cordero es una perra, Drummond es una perra, Fernandez es el peor de todos eso lo sabemos, pero pedir q vuelva Marin es increible, volvemos a lo mismo de siempre. Ahorita vemos a Gomez con la 11 de la sele ó a Chope volviendo del retiro para ir al mundial.
Así q a mi parecer, Marín jamás va a ser una opción en la defensa de la sele.

Cargando...
gaboarguedas dijo:
Yo no se cúal liguista está pidiendo que Marín regrese a la sele...al menos yo no :roll:

Esos del foro alajuelense (repito, nada en contra de los liguistas pero ese foro SIA TONTO que bienvenida de cojones me dieron por dar PUNTOS DE VISTA a su Dios onmipotente de Chunche) deben de estar que se chocan en las paredes de la felicidad.

Marín, que diré, estamos hechos una desgracia.

PUPYS dijo:
moni_k_ita dijo:
OBVIO SI

Marin tiene demasiada experiencia y huevos... Lo demostro contra San Ramon que se mando con todo buscando el gol del gane... Tiene muchisima experiencia y es mas joven que Fernandez

Y si se quejan de que el ciclo ya paso entonces no mas Centeno... que esta roco..

Me parece que ver edades es absurdo, hay jugadores que aun rocos son de seleccion siempre como Centeno y Marin que ponen huevos, son lideres y aportan mucho dentro y fuera de la cancha

Y me da risa que todos los morados digan q no... Entonces que mejor Victor Tortero????
Conoce Puppys . . .

Luis Marín a la sele?

O sea...q hay gente q considera factible q Carne Molida..Kimby... debe estar en la sele!!??

Eso está como el Pseduoperiodista Hondureño Nasrala..... a puro higado se dicen puras estupideces....

MARIN A LA SELE??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAMASSSSSSSSSSSSSS

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif

Luis Antonio Marín ha sido el mejor central desde la era chunche-flores... le guste a quien le guste Marín pese a ser lento es un líder y sabe perfectamente como ordenar la defensa... q el mae se jala tortas, obvio, a el le toca el juego sucio... 8)

razielcr2 dijo:
Luis Antonio Marín ha sido el mejor central desde la era chunche-flores... le guste a quien le guste Marín pese a ser lento es un líder y sabe perfectamente como ordenar la defensa... q el mae se jala tortas, obvio, a el le toca el juego sucio... 8)

Mae, mae, mae, que mundial vistes en el 2006??? yo no vi defensa en esa epoca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás