Mario Sotela: “SAPRISSA ES COMO UN CHIQUITO MALCRIADO”

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
¿Qué opina del alegato que hacen los morados?

Eso es ridículo, yo hice lo mismo que Saprissa. Ellos lo han hecho con Jeaustin Campos, igual con el utilero (Abraham Galicia). Lo que hicimos fue copiarlos y ellos ahora están pagando lo que empezaron. Saprissa es un chiquito malcriado que si no le dan un confite se pone a llorar. :-o

¿Sabe más el pase contra Saprissa?
Por supuesto, le quitamos el hexacampeonato y tiene mucho mérito. Ayer (domingo) por ejemplo decían en la televisión que Liberia nunca ha ganado ahí, pero ese gane vale por 20 partidos. :idea:

¿Les ofrecieron premios a los jugadores por ganarle a Saprissa?
No, ellos jugaron de corazón, lo hacen por honor, orgullo y por la provincia, por lo que los ha maltratado alguna prensa. Han hablado que no sirven, que están muy viejos. Dimos una demostración de fútbol, parecía que los locales éramos nosotros.

¿A quién se refiere?
El problema es que aquí la prensa no es neutral. Yo vi ayer (domingo) en las televisoras a presentadores que lo único que sólo les faltaba llorar. Era un gran fanatismo, no son profesionales.

¿Me habla de Mario Segura?
No tanto de Mario Segura, pero por ejemplo en el Canal 6 hay uno que es muy saprissista que sólo le faltaba llorar. Si un equipo va en primer lugar, como San Ramón, que le den pelota

La verdad es que saprisa en este momento es el asmereir de todo el pais.. incluyendo muchos morados que no estan de acuerdo con lo que estan haciendo

es cierto, cuando ellos apelaron la sancion de jeaustin despues del clasico estaban felices y se trataban de agarrar de cuanto recurso podian, pero ahora como le quitaron el dulce, se enojan porque es otro equipo el favorecido... maricones poco hombres, son unas nenas vestidas de lila.... si fueron ellos quienes empezaron con estas playadas y ahora se quejan....

metaseka dijo:
es cierto, cuando ellos apelaron la sancion de jeaustin despues del clasico estaban felices y se trataban de agarrar de cuanto recurso podian, pero ahora como le quitaron el dulce, se enojan porque es otro equipo el favorecido... maricones poco hombres, son unas nenas vestidas de lila.... si fueron ellos quienes empezaron con estas playadas y ahora se quejan....

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Gerald25 dijo:
metaseka dijo:

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

mi aabuela decia:
lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa :-D

jvs dijo:
"El problema es que aquí la prensa no es neutral. Yo vi ayer (domingo) en las televisoras a presentadores que lo único que sólo les faltaba llorar. Era un gran fanatismo, no son profesionales."
jajajaja, este Sotela.....si eso se nota todos los dias que juegue Chivas CR
Y que no diga que no era por Mario Darrissa, porque ese mae se veia a punto de una crisis nerviosa :-o :-o :-o :-o
Tomen lilas:
te-tilo.jpg

Sotela es un corrupto. Ya se les olvido cuando intentó sobornar a un arbitro?????

Perfectamente puso haber pagado por esta otra vara

Y hablando de chikitos malcriados..... :-o

pielca dijo:
Sotela es un corrupto. Ya se les olvido cuando intentó sobornar a un arbitro?????

jeje vea la estupides que usted esta diciendo....como se ve q esta sufriendo jeje

pielca dijo:
soborno a todos los jugadores de saprissa para que jugaran tan pero tan pero tan mal?? :o :o

pielca dijo:

esa no me la creo...!!! de casualidad sos lilita ??? :-D

ernesto ea dijo:
Prefiero ser malcriado y no corrupto....

O ya se les olvido el intento de soborno, y xq suspendieron al directivo del zoo

kleenex.jpg

Cuando lleguen a 29 campeonatos hablamos, no tengo xq llorar, mi equipo es mas grande que cualquier otro en CR, lo que pasa es q ustedes creen que no hay mas fuera de CR, y si tienen razon, para un equipucho de pueblo como liberia, ir a jugar un torneo internacional, es algo que si acaso lograran alcanzar para ir a llenar un campo

ernesto ea dijo:
Cuando lleguen a 29 campeonatos hablamos, no tengo xq llorar, mi equipo es mas grande que cualquier otro en CR, lo que pasa es q ustedes creen que no hay mas fuera de CR, y si tienen razon, para un equipucho de pueblo como liberia, ir a jugar un torneo internacional, es algo que si acaso lograran alcanzar para ir a llenar un campo

Porque menospreciar a los pueblos???

Ud no es un mae de un pueblucho como Puntarenas??? Nada q ver ese argumento carajillo malcriado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
como era que cantaba ud???? :o :o :o :o

ah ya recorde:
Mirá mirá sácales una foto se quedaron en tibás con el culo roto!!!!! :-o :-o :-o :-o

jvs dijo:
pielca dijo:

jeje vea la estupides que usted esta diciendo....como se ve q esta sufriendo jeje

ah pecaíto......Estupidez? no se ciegue, en este mundo de mierda todo es posible.
ingeniero dijo:
pielca dijo:
soborno a todos los jugadores de saprissa para que jugaran tan pero tan pero tan mal?? :o :o

Nunca voy a negar lo bien que jugaron y que se hayan bailado a los morados.......nunca, eso es algo que todos vimos. Pero......hubiese sido igual sin esos jugadores?

metaseka dijo:
pielca dijo:

esa no me la creo...!!! de casualidad sos lilita ??? :-D

que es lo q no cree? Que hayan pagado..........aaaaayyyyy qué va......es tan posible como que ahora el sapri quiera pagar por la anulacion. Parecen nuevos!!!!

pielca dijo:
Nunca voy a negar lo bien que jugaron y que se hayan bailado a los morados.......nunca, eso es algo que todos vimos. Pero......hubiese sido igual sin esos jugadores?

Ay niña... más sensatez por favor.... ni que fueran Terry, Puyol y Van deer Vaat los que habían sancionado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás