No es Dios es el sistema y para eso hay una simple respuesta libre albedrío y libre albedrío no es la yeguada qué esta pensando qué es hacer lo qué se quiere y el qué viola a la niña tarde o temprano tendrá su justicia divina en cuanto a bangladesh un idiota cómo usted qué estoy seguro de Nicaragua no ha pasado no sabe porque pasan ese tipo de cosas la gente de allá tiene otras creencias otros Dioses para explicarle así informalmente porque veo qué es bien tontito Dios está allá tan largo qué ni sabe de su existencia en el primer momento qué blafemaste se desentendió de usted basura entonces lo mas gracioso es qué hay entra el libre albedrío qué cómo usted tiene una mente tan pobre se lo voy a explicar así: usted es tan playiyo qué indirectamente trabaja para el diablo pero sos tan playo que ni le pedís favores y menos hacer un pacto sos sólo boca ósea sos tan playo qué le trabajas de gratis y el te paga así andas insatisfecho vacío lleno de odio blasfemando en contra de Dios en pocas palabras hecho picha con ese vacío existencial y cosas mas profundas qué un imbécil cómo usted no entiende ni va entender el sistema lo bloquea por pato un resentido social cómo usted lo mejor qué puede hacer es ahorcarse paso por la vida y nunca aprendio a vivir mientras otras personas entendieron el sentido de la vida un idiota como usted no vuelve a encarnar en un plano físico por su ignorancia la próxima mejor un mongolazo cómo usted debería mejor quedarse callado y me tuve que rebajar a su nivel para ver si entendía aunque lo dudo!! Mejor guindese una cabeza tan hueca como la suya no lo quiere Dios y menos el diablo porque es un cobarde si quiere me manda su simpe para hacerle un 2mil para que se compré 3 mtrs de mecate y se guinde ya que cómo humano sos una mierda...