Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo 🙉

No es Dios es el sistema y para eso hay una simple respuesta libre albedrío y libre albedrío no es la yeguada qué esta pensando qué es hacer lo qué se quiere y el qué viola a la niña tarde o temprano tendrá su justicia divina en cuanto a bangladesh un idiota cómo usted qué estoy seguro de Nicaragua no ha pasado no sabe porque pasan ese tipo de cosas la gente de allá tiene otras creencias otros Dioses para explicarle así informalmente porque veo qué es bien tontito Dios está allá tan largo qué ni sabe de su existencia en el primer momento qué blafemaste se desentendió de usted basura entonces lo mas gracioso es qué hay entra el libre albedrío qué cómo usted tiene una mente tan pobre se lo voy a explicar así: usted es tan playiyo qué indirectamente trabaja para el diablo pero sos tan playo que ni le pedís favores y menos hacer un pacto sos sólo boca ósea sos tan playo qué le trabajas de gratis y el te paga así andas insatisfecho vacío lleno de odio blasfemando en contra de Dios en pocas palabras hecho picha con ese vacío existencial y cosas mas profundas qué un imbécil cómo usted no entiende ni va entender el sistema lo bloquea por pato un resentido social cómo usted lo mejor qué puede hacer es ahorcarse paso por la vida y nunca aprendio a vivir mientras otras personas entendieron el sentido de la vida un idiota como usted no vuelve a encarnar en un plano físico por su ignorancia la próxima mejor un mongolazo cómo usted debería mejor quedarse callado y me tuve que rebajar a su nivel para ver si entendía aunque lo dudo!! Mejor guindese una cabeza tan hueca como la suya no lo quiere Dios y menos el diablo porque es un cobarde si quiere me manda su simpe para hacerle un 2mil para que se compré 3 mtrs de mecate y se guinde ya que cómo humano sos una mierda...

Deje de jugar de místico mae que lo qué sos es un simple idiota qué pasó por éste plano y no aprendió ni mierda son un fucking resentido social vacío insatisfecho fijo una cabeza tan hueca cómo la suya no encuentra ni pareja anda hecho picha pero su mente es tan pobre y diminuta qué ni tiene ni idea qué es atacado espiritualmente porque ya esta resignado a ser un imbécil fracasado y quiere hecharle la culpa a Dios de su desgracia vea mejor valla y lavese el culo y se toma el agua mañana en ayunas qué explicarle algo a una mente tan pobre es como gastar pólvora en zopilotes valla siga ahogándose con ese odio perro infeliz
¿Ustedes creen que a la gente que practica una religión que no es la cristiana les va mal en la vida? Entonces los japoneses, taiwanes y chinos están en problemas, pero los Nicaraguenses y los venezolanos están salvados.
¿Es así?

Deje de jugar de místico mae que lo qué sos es un simple idiota qué pasó por éste plano y no aprendió ni mierda son un fucking resentido social vacío insatisfecho fijo una cabeza tan hueca cómo la suya no encuentra ni pareja anda hecho picha pero su mente es tan pobre y diminuta qué ni tiene ni idea qué es atacado espiritualmente porque ya esta resignado a ser un imbécil fracasado y quiere hecharle la culpa a Dios de su desgracia vea mejor valla y lavese el culo y se toma el agua mañana en ayunas qué explicarle algo a una mente tan pobre es como gastar pólvora en zopilotes valla siga ahogándose con ese odio perro infeliz
Lo más gracioso de estos ateillos puramierda es qué son maes qué ni leen fuera un teólogo qué alega algo pero un idiota de estos no sabe donde está parado simplemente se sienten hechos mierda y le hechan la culpa a Dios de su desgracia la mayoría son chamacos idiotas qué no han superado ni su niño interno andan por la vida cómo simios parlantes mentes vacías qué cuestionan algo de lo qué no tienen conocimiento va un chiquillo playo de estos a venir a blasfemar y hablar papaya solo porque anda comiendo mierda por imbécil en lo espiritual son niños y en el plano físico un idiota mas, simios parlantes los llamo (homosapiens) no han evolucionado ni lo van a hacer viven en la ignorancia!! Venga blasfemar el día que halla leído la biblia pero siquiera ha leído eso menos un libro prohibido las mentes así de pobre ni siquiera ascienden espiritualmente dan es lástima..

Lo más gracioso de estos ateillos puramierda es qué son maes qué ni leen fuera un teólogo qué alega algo pero un idiota de estos no sabe donde está parado simplemente se sienten hechos mierda y le hechan la culpa a Dios de su desgracia la mayoría son chamacos idiotas qué no han superado ni su niño interno andan por la vida cómo simios parlantes mentes vacías qué cuestionan algo de lo qué no tienen conocimiento va un chiquillo playo de estos a venir a blasfemar y hablar papaya solo porque anda comiendo mierda por imbécil en lo espiritual son niños y en el plano físico un idiota mas, simios parlantes los llamo (homosapiens) no han evolucionado ni lo van a hacer viven en la ignorancia!! Venga blasfemar el día que halla leído la biblia pero siquiera ha leído eso menos un libro prohibido las mentes así de pobre ni siquiera ascienden espiritualmente dan es lástima..
Yo nunca le he echado la culpa de mis desgracias a dios. Ni cuando era cristiano ni menos ahora que soy ateo. En primer lugar porque mis desgracias si incomparables con las desgracias de la mayoría de gente tiene: pobreza, enfermedad, guerras. El problema es que ni la iglesia ni dios hacen nada por remediar los problemas de la mayoría de gente. La iglesia no hace nada por aliviar la pobreza de los paises, ni la corrupción, ni nada. La mayoría de los problemas que tiene la gente actualemente son por su propia causa y pero la iglesia no ayuda a resolverlos y dios menos.

Yo nunca le he echado la culpa de mis desgracias a dios. Ni cuando era cristiano ni menos ahora que soy ateo. En primer lugar porque mis desgracias si incomparables con las desgracias de la mayoría de gente tiene: pobreza, enfermedad, guerras. El problema es que ni la iglesia ni dios hacen nada por remediar los problemas de la mayoría de gente. La iglesia no hace nada por aliviar la pobreza de los paises, ni la corrupción, ni nada. La mayoría de los problemas que tiene la gente actualemente son por su propia causa

Yo nunca le he echado la culpa de mis desgracias a dios. Ni cuando era cristiano ni menos ahora que soy ateo. En primer lugar porque mis desgracias si incomparables con las desgracias de la mayoría de gente tiene: pobreza, enfermedad, guerras. El problema es que ni la iglesia ni dios hacen nada por remediar los problemas de la mayoría de gente. La iglesia no hace nada por aliviar la pobreza de los paises, ni la corrupción, ni nada. La mayoría de los problemas que tiene la gente actualemente son por su propia causa
Bajese de ese unicornio mae al menos acepta su desdicha y reconoce qué esta hecho mierda cómo putas un imbécil qué no tiene conocimiento de ciencia, biología y menos de Dios y no hablo del Dios de la biblia payaso usted es un ateo moderno con problemas de atención qué quiere llamar la atención diciendo soy ateo mirenme qué malo soy y lo que es es un ridículo o vas a tener más conocimiento que aristoteles? Ajajajaja me da es risa verlo cómo come mierda y quiere seguir de irrespetuoso creyéndose alguien por llevar la contraria genios cómo Bill Gates han aceptado la existencia de un Dios y va venir un idiota cómo usted sin un argumento serio a querer creerse muy místico por decir qué no creé en Dios o a blasfemar lo gracioso es qué acepta qué existe Dios si no no se contradijera o qué sos un genio e inventaste el ateísmo? 😂😂😂😂 mejor callese qué lo qué da es tristeza...

Y sí mi Dios es un sádico le gusta la sangre la guerra las carencias de los niños en África etc.. Sabe porque? Porque el no esta aquí mando a satanás a gobernar primero envió ángeles a enseñarnos alquimia maquillaje brujería fabricación de armas y no me pregunte porque!! Y los angeles vinieron y se enamoraron de las hijas de los hombres y las embarazaron el como castigo hizo que los hijos fueran gigantes se llamaban netfilim y por eso destruyo lo que habia creado inundandolo ya que no era lo que el queria el queria que nos ayudaramos unos a otros y el humano tiende a ser malo por naturaleza no le gusto lo que creo y lo destruyo simple y sencillo era la voluntad de el quién soy yo para juzgar su plan y no le hablo del Dios de la biblia ese libro esta más arreglado qué el puente de la platina usted acá esta a merced de Ángeles Ángeles caídos Querubines serafines demonios y entes de bajo astral aquí es su cielo o su infierno y adivine dónde está usted por vivir renegando y blasfemando en contra de javhe o cómo le quiera llamar... Si fuera un mae con una mente más abierta le explicaría muchas de sus dudas pero una mente tan pobre y errada no merece conocimiento el sistema lo tiene bloqueado por pato mae... Ya sabe el cerró las puertas del cielo y el no esta aquí pero no vale la pena discutir con una persona tan pobre de conocimiento! Lo gracioso qué usted le anda haciendo propaganda al diablo y es tan playiyo qué ni le pide favores y hacer un pacto menos no tiene los webos jajaja bajese de esa nube y aterrice imbécil

@PlpCostaRica @joshystyles88 @mecagoentodos manda a decir mi Dios qué se caga en ustedes y qué sigan de esclavos del sistema y de su ignorancia 😂😂😂 qué el ni sabe de sus miserables existencias, no está interesado en ignorantes qué sigan infelices e insatisfechos en el bajo astral..😂

Viejo... si dios es omnisciente (todo lo sabe) y segun los cristianos , no lo detienen ni el tiempo ni el espacio (es el principio y el fin - alfa y omega) , alguno de ustedes nos puede explicar porque dios permite que violen, secuestren y maten a una ninha de dos anhos ? -- porque permite que un pais como bangladesh tenga los niveles de pobreza , contaminacion, criminalidad , ahh y ademas adoran religiones que segun ustedes no son las correctas ?? ... que clase de orden / amor / llamele como quiera, es eso ???
¿Donde estaban los padres de esa niña? ¿Que pasa con la consciencia individual y colectiva de los ciudadanos de Bangladesh? ¿Qué les piden ellos a sus dioses y que les prometen estos a cambio? Aquí el deísmo y teísmo no tienen peso. Dios sigue siendo Todopoderoso ¿acaso se detiene el nacimiento? ¿Dejaron de nacer nuevas estrellas? El mal prospera porque es trabajador trabajan 24/7,no tienen vacaciones,tienen fe en sus objetivos y en cambio las fuerzas del bien son intermitentes en su accionar. Todos los que hacen el mal resibirán las consecuencias.

"Tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo"

Romanos 2:9

¿Ustedes creen que a la gente que practica una religión que no es la cristiana les va mal en la vida? Entonces los japoneses, taiwanes y chinos están en problemas, pero los Nicaraguenses y los venezolanos están salvados.
¿Es así?

No. De hecho aunque no sean cristianos serán salvos en el futuro.

"Él cual pagará a cada uno según sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad."
(Segunda Venida de Jesucristo)

Romanos: 2-7

¿Donde estaban los padres de esa niña? ¿Que pasa con la consciencia individual y colectiva de los ciudadanos de Bangladesh? ¿Qué les piden ellos a sus dioses y que les prometen estos a cambio? Aquí el deísmo y teísmo no tienen peso. Dios sigue siendo Todopoderoso ¿acaso se detiene el nacimiento? ¿Dejaron de nacer nuevas estrellas? El mal prospera porque es trabajador trabajan 24/7,no tienen vacaciones,tienen fe en sus objetivos y en cambio las fuerzas del bien son intermitentes en su accionar. Todos los que hacen el mal resibirán las consecuencias.

"Tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo"

Romanos 2:9

No. De hecho aunque no sean cristianos serán salvos en el futuro.

"Él cual pagará a cada uno según sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad."
(Segunda Venida de Jesucristo)

Romanos: 2-7
¿entonces quienes se van al infierno?

Violadores, estafadores, ladrones, prostitutas,homosexuales, ateos, narcotraficantes etc.. Y lo peor es qué el infierno empieza en este plano le llaman bajo astral.. Y se entiende y nos lo han querido insinuar desdé el principio con la paradoja qué si eres bueno vas al cielo y si sos malo al infierno!! El cielo debe ser algo cómo pasar de grado o evolucionar existen otras galaxias con seres evolucionados donde existe la telepatía la teletransportacion y miles de cosas que nuestro cerebro no lo asimila... Ya qué apenas llegamos a usar un 5% o no se ha cuestionado porque la educación no ha evolucionado desde finales del siglo XVIII y principios del XIX existe el mismo tipo de educación ósea que a sus nietos también les van a meter santillana en la escuela esto es un sistema una elite qué crea esclavos nos ponen desde niños a competir y nos definen con una clasificación la inteligencia es individual y no se define con un número es una elite qué crea esclavos para diferentes tipos de trabajo.. Para los años 70s y 80s los hippies iban a hacer un despertar espiritual global y el sistema los bloqueo con drogas y tachándolos de vagos y drogadictos ya qué ellos tenían un nivel de conciencia elevado al sistema no le gusto y lo arruino en la actualidad hay gente qué se cuestiona y llegan a un dertertar de la conciencia, es cómo cuando Mario se come el hongo😉

Bueno, es una pregunta con todo respeto poco inteligente...
Yo asumo que habla del Dios de la Biblia, entoces supongo que usted la leyó o la estudiaría mucho igual que Newton.
Voy a responderla con otra pregunta:
¿Por qué permiten los gobiernos humanos tanta injusticia -y usted no hace nada-, y por qué los ateos que naturalmente saben distinguir entre "lo bueno y lo malo", cometen estos delitos estas atrocidades?!

Viejo... si dios es omnisciente (todo lo sabe) y segun los cristianos , no lo detienen ni el tiempo ni el espacio (es el principio y el fin - alfa y omega) , alguno de ustedes nos puede explicar porque dios permite que violen, secuestren y maten a una ninha de dos anhos ? -- porque permite que un pais como bangladesh tenga los niveles de pobreza , contaminacion, criminalidad , ahh y ademas adoran religiones que segun ustedes no son las correctas ?? ... que clase de orden / amor / llamele como quiera, es eso ???

Bueno, es una pregunta con todo respeto poco inteligente...
Yo asumo que habla del Dios de la Biblia, entoces supongo que usted la leyó o la estudiaría mucho igual que Newton.
Voy a responderla con otra pregunta:
¿Por qué permiten los gobiernos humanos tanta injusticia -y usted no hace nada-, y por qué los ateos que naturalmente saben distinguir entre "lo bueno y lo malo", cometen estos delitos estas atrocidades?!
El problema es que eso contradice las mismas cualidades que ustedes le dieron a Dios. Esto es eterno, todopoderoso, bondadoso, justo, misericordioso. Talves hay un ser creador del universo pero no puede cumplir dichas caractísticas. No es todopoderoso y bondadoso al mismo tiempo.

El problema es que eso contradice las mismas cualidades que ustedes le dieron a Dios. Esto es eterno, todopoderoso, bondadoso, justo, misericordioso. Talves hay un ser creador del universo pero no puede cumplir dichas caractísticas. No es todopoderoso y bondadoso al mismo tiempo.
El ateo más ignorante hasta la fecha mejor callese hpta que aburre con su ignorancia y falta de atención wila con problemas busque ayuda deje de echarle la culpa a Dios de su desgracia que da pena ajena!!

El ateo más ignorante hasta la fecha mejor callese hpta que aburre con su ignorancia y falta de atención wila con problemas busque ayuda deje de echarle la culpa a Dios de su desgracia que da pena ajena!!
Dios no existe, mejor cállese usted. Púdrase hijueputa.

Ok, el infierno como es predicado por algunos creyentes protestantes y algunos ateos no existe. No hay nadie en estos momentos en el infierno y menos siendo torturado como se ven en las pinturas de una artista Koreana ¿Que pasó entonces? Muy simple al diablo le es más sencillo engañar a mujeres que a hombres. Es puro bajo astral como le explico el forero @Temp887. La Biblia lo que enseña es el Lago de Fuego que es un incinerador o crematorio en donde los condenados dejan de existir. El "lloro y crujir de dientes" es el dolor emocional y físico que los condenados cometieron con sus víctimas como en esa película Ghost Rider cuando la calavera les pedía que lo miraran a las cuencas vacías y el dolor físico literal parece que va a hacer tan rápido que ni siquiera les va a dar tiempo de sentirlo como cuando se dejan caer gotas de agua a un disco de cocina muy caliente y se evaporan casi al instante.

¿Quienes se van al infierno?

La Bestia (Un Gobernador) y los que lo adoren colocandose una marca en la frente o mano derecha,el falso profeta,los ángeles de Satanás y "las cabras". Después pasados 1000 años, el diablo es liberado y engaña a gente que vive en el milenio (todos son destruidos) y por último el juicio del Gran Trono Blanco en donde unos se salvan y los demás son incinerados.

Lago de Fuego=Muerte Segunda.

"Pero los cobardes e incrédulos,los abominables y homicidas,los fornicarios y hechiceros,los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"

Apocalipsis 21:8

Yo sé que usted me lo pregunta por los homosexuales en 1 Corintios 6:9-10.

Note que Pablo dice que no heredarán el reino de Dios y le estaba hablando a la congregación de esa época y tampoco se atrevió a condenarlos al Lago de Fuego porque él sabía que eso le corresponde a Jesucristo en su Segunda Venida y al final del Milenio en el juicio del Gran Trono Blanco.

Sii si wila aplayado siga echándole la culpa a Dios de su desgracia cuándo llegué al infierno nos manda una foto mamapichas wila con problemas de atención das es lástima voz Playazo según esta frustrada es muy mala por decir que no cree en Dios la enferma esta anda guindate playazo
Dios no existe, no hay nada más alla de la muerte. Su dios es un cabrón malvado y me alegra que no exista.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás