Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo 🙉

Bueno, cuando una ateo, usualmente brinda una opinión respecto a la fe, no sabe de lo que habla, pero a ellos tampoco les gusta la ciencia, solo las infografías!
La pregunta que no pueden contestar es, por ejemplo ¿de dónde salió el árbol, por qué hay árboles que producen frutos y otros no?

279037305_10216229130039282_6765477564905696464_n.jpg

¿Donde estaban los padres de esa niña? ¿Que pasa con la consciencia individual y colectiva de los ciudadanos de Bangladesh? ¿Qué les piden ellos a sus dioses y que les prometen estos a cambio? Aquí el deísmo y teísmo no tienen peso. Dios sigue siendo Todopoderoso ¿acaso se detiene el nacimiento? ¿Dejaron de nacer nuevas estrellas? El mal prospera porque es trabajador trabajan 24/7,no tienen vacaciones,tienen fe en sus objetivos y en cambio las fuerzas del bien son intermitentes en su accionar. Todos los que hacen el mal resibirán las consecuencias.

"Tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo"

Romanos 2:9

No. De hecho aunque no sean cristianos serán salvos en el futuro.

"Él cual pagará a cada uno según sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad."
(Segunda Venida de Jesucristo)

Romanos: 2-7

Sii si wila aplayado siga echándole la culpa a Dios de su desgracia cuándo llegué al infierno nos manda una foto mamapichas wila con problemas de atención das es lástima voz Playazo según esta frustrada es muy mala por decir que no cree en Dios la enferma esta anda guindate playazo
Me fascina no creer en dios e insultarlo dia y no noche. Aca esta mi foto, ahí estaré por los siglos de los siglos:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me fascina no creer en dios e insultarlo dia y no noche. Aca esta mi foto, ahí estaré por los siglos de los siglos:
Esa pelazon lo tiene más estúpido y definitivamente entré más pobre más estúpida se vuelve la gente!! Ud no es sólo pobre de dinero su pobreza también es mental y de espíritu y la verdad no vale la pena darle atención a este wila con problemas!! Pudrase en su miseria ateillo puramierda!

Esa pelazon lo tiene más estúpido y definitivamente entré más pobre más estúpida se vuelve la gente!! Ud no es sólo pobre de dinero su pobreza también es mental y de espíritu y la verdad no vale la pena darle atención a este wila con problemas!! Pudrase en su miseria ateillo puramierda!
Me pudriré en mi miseria.

O ya sé me voy a coger a mi vecina casada y esperaré a que me condenen a muerte, cristianos idiotas:

«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás