Maroto Defiende su Gestión en la FCRF: 'Al Oído Solo Me Habla Mi Esposa y Mi Hermano'

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío! El ambiente en el fútbol nacional está más caliente que gallina pochada, y ahora salió a la luz una polémicota que tiene a todos hablando. Osael Maroto, el jefe de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), tuvo que salir a defenderse de unas criticas bien fuertes y rumores que dicen que él se anda dejando llevar por gente de afuera. Parece que algunos piensan que alguien le está susurrando al oído para tomar decisiones, ¡qué descaro!

Para ponerle pa’ la polémica, Maroto mandó un mensaje clarito: 'Al oído solo me habla mi esposa y mi hermano'. Así de contundente lo dijo en una conferencia de prensa que dejó a más de uno boquiabierto. Este mae, díganle, no se andaba con rodeos, directo al grano, como decimos nosotros acá en Costa Rica.

Según lo que nos cuentan, Maroto explicó que sus conversaciones relacionadas con el fútbol se limitan a conversar con Jafet y con los presidentes de los demás equipos. Subrayó que es bueno tener contacto con los involucrados, pero que siempre busca hacer lo correcto y con plena conciencia de lo que está haciendo. Dijo que, claro, hay que escuchar a la gente, pero la decisión final es suya y de su equipo, buscando siempre el bienestar del fútbol tico.

La verdad es que este rollo llega justo cuando la selección está pasando por momentos difíciles y la Federación también ha recibido algunas pullas. La presión es grande y cualquier detalle puede ser motivo de controversia. Por eso, las declaraciones de Maroto buscan calmar las aguas y demostrar que él trabaja con transparencia y sin dejarse manipular por terceros. Ya saben, el fútbol es pasión pura y ahí no hay lugar para juegos ni medias tintas.

Ahora, no se crean que esto va a cerrar el caso de golpe. Siempre habrá quien piense diferente y busque encontrarle la chinche al huevo. Pero Maroto hizo lo que tenía que hacer: salió a aclarar la situación y defender su labor. Además, recalcó que siempre mantiene la puerta abierta para dialogar y recibir opiniones constructivas, porque sabe que nadie tiene toda la razón.

Muchos recuerdan aquel momento en que la Federación parecía irse al traste por otras situaciones similares. Pero poco a poco, con esfuerzo y dedicación, han logrado recuperar la confianza de muchos aficionados. Hay que darle crédito donde corresponde, aunque siempre haya margen para mejorar. Al fin y al cabo, estamos hablando del deporte rey y todos queremos verlo triunfar, diay.

Y hablando de triúnfos y derrotas, el debate en redes sociales está candentísimo. Algunos defienden a Maroto a capa y espada, mientras que otros siguen pensando que hay cosas turbias detrás de bambalinas. Como diría mi abu: “En estos casos, hay que esperar y ver cómo se desarrolla la vaina”. Lo importante es mantener la calma y analizar la información con cabeza fría. Porque a veces, los rumores pueden tener más poder que la realidad.

Así que aquí les dejo este panorama, queridos lectores. ¿Creen que las declaraciones de Maroto fueron suficientes para disipar las dudas sobre la independencia de la FCRF, o todavía queda mucho por aclarar? ¿Ustedes qué opinan, quién debería investigar este brete y cómo podemos asegurar que el fútbol costarricense esté libre de influencias externas?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
44
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás