Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh si a esta wila se la andaba cogiendo un negro y me contaron que hasta anduvo por Turrialba con el mae.
Es que ese es el detalle, Edgar, Andreína, Glam, etc. creen que este país es para pagar 3, 4, 5 tejas de colones o más por una hora de sexo que ni se asegura va a ser el mejor polvo de la vida. Nada más para alimentar el ego de que "yo me cogí esa vieja" pero tampoco va a andar rajando que se la cogió por el método de paganini a un PIMP jaja entonces ahí es cuando hay que analizar si de verdad se va esa cantidad de harina en una vieja, o mejor gastarlo en varias putas diferentes ricas pero a menor precio o en ropa o en lo que le de la gana que le dure más.
Estas wilas son bien engañadas y de verdad se creen famosas y andan jugando de culotes y ya chingas y acostadas y en la templazón uno se da cuenta que lo mismo fue meterle la vainica a una wila cara de estas que a una puta de 30 rojos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No creo que sea tan fácil llegarle a esa meneca !
Pues a mi me dijeron que era todo lo contrario.un dolor de pelotasEl mae del catalogo la tenia en 300 dolares y aproveche.... la mae es una degenerada para culiar una pinta para hablar Desde hijueputa metamela toda..... que rico carepicha siga metiendola...... tireme esa leche en las nalgas..... malaparido no pare..... se la chupo con mas cuecha..... fijo lo hacen para q uno se venga mas rapido.... pero q culiadon le pegue
Es una perra esa hp, dichoso el q tiene el contacto de ella, lástima que no lo suelta, ya eh posteado en este tema, yo pago quien tenga el contacto de ella...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.