Marylin Gamboa "diva" o bañasa

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
a ahora resulta que la ñorita se tuvo que contratar au propio estilista para que la dejara como ella queria
porque las que tiene el 7 nunca lo hacian

Si no ha notado, últimamente Marilín Gamboa ha salido con peinados de reina de belleza en “Bailando por un Sueño 3”. ¿La razón? Ella tiene su propio estilista, un venezolano de nombre Raúl Monserrat, en lugar de los que ya posee Teletica.
“Raúl fue el jefe de estilistas del Miss Venezuela y llegó al país hace tres años. Es un experto en lo que hace y quedo muy satisfecha”, explicó Gamboa.
“Lo contraté porque él si me deja como quiero y en cuanto a maquillaje, me lo pone muy natural, antes me veía muy cargada”. fuente Al Dia

yo no le visto nada diferente y siempre anda cargada :fumo:

pd: ni que saliera en el primetime gringo

aunque la mona se vista de seda mona se queda....

Esa wila si fuera xq se pelo las tetas hace ya sus añitos, no existiera en la "farandula" tica y legal que de diva no tiene nada...

ahora la culpa es los maquillistas de C.R? esa vieja tan fea ya no le esta haciendo nada el maquillaje, tuvo que venir un mae de afuera haber si acaso.

Por cierto se ve igual de horrible.

Cargando...
Yo no creo que sea relinda como todos los del 7 la proclaman pero tampoco es que es refea.

Si tiene las tetas operadas pero cuántas no las tienen, creo que ella ha sabido irse haciendo un lugar en la televisión, por lo menos tiene más glamour que las que se pasan pelando el rabo como trabajo, ella sea como sea ha sido inteligente como para posicionarse como presentadora sin ser extremadamente linda ni tener la experiencia ni la titulación necesaria, algo habría que reconocerle.

Y si tiene estilista es porque puede pagarlo, dichosa y que lo disfrute.

Pues que juegue de diva no creo porque sería ridículo. :p Pero eso sí, el maquillaje ayuda mucho y en algunos casos hace milagros.

Yo no creo que sea relinda como todos los del 7 la proclaman pero tampoco es que es refea.

Si tiene las tetas operadas pero cuántas no las tienen, creo que ella ha sabido irse haciendo un lugar en la televisión, por lo menos tiene más glamour que las que se pasan pelando el rabo como trabajo, ella sea como sea ha sido inteligente como para posicionarse como presentadora sin ser extremadamente linda ni tener la experiencia ni la titulación necesaria, algo habría que reconocerle.

Y si tiene estilista es porque puede pagarlo, dichosa y que lo disfrute.

Mi estimada, esa mujer se dio a conocer xq se pelo las tetas en una película...

Mi estimada, esa mujer se dio a conocer xq se pelo las tetas en una película...

:roll: Di, no sabía. Yo la conozco de 7 estrellas y solo la he visto como presentadora y modelo pero de más alta calidad que las de la teja, ni idea de cómo empezó. Por lo menos, ya no está en esas o sí? :o

:roll: Di, no sabía. Yo la conozco de 7 estrellas y solo la he visto como presentadora y modelo pero de más alta calidad que las de la teja, ni idea de cómo empezó. Por lo menos, ya no está en esas o sí? :o

de estar ahora no se.... talvez podríamos hablar con pupys para el videillo que yo digo...xD

Lastima que no me da pelota, yo si salgo de la mano a la calle con ella,para mi es una flaca rica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás