mas de 20mil satanicos y que?

como me molesta las personas que se ponen a repartir mierdas de iglesias fuera de un concierto de tal calibre!! no tengo nada contra la religion, pero a mi me ofende que voy pasando... me entregan un papel y me dicen tome para que recapacite... QUE ES ESA MIERDA .... acaso uno llega a sus mierdas religiosas con calcas de ozzy o del mismo maiden... lo unico que puedo decir es que la gente no tiene cultura, no tiene lo que en otros lados si tiene .. respeto por la variedad de generos... aca mucha gente se la tira de religiosa y todo.. tenemos el puto ejemplo del padre mainor en la carcel ... un ladron de primera co-autor del asesinato de Parmenio Medina uno de los maes mas levas en este pais por decir la verdad.. y la gente sigue diciento que el carepicha es inocente... personas idiotas que no saben, no piensan, no se dieron cuenta que el concierto fue una fiesta no solo de Costa Rica, sino de toda centroamerica... y yo estoy seguro que van a seguir trayendo grupos.. porq ya saben que el ROCK llena estadios en este pais....

viva el rock!!

mae qué buena idea! vamos a repartir volantes de LA BESTIA, así con el: 666, THE NUMBER OF THE BEAST en letra bien grande, a la salida de misa o del culto que haya sido, jajajajaja. sólo imaginarme eso, las caras, las reacciones!!! sería demasiado!

IGNORANCIA, zombie, esa es la palabra que define ese tipo de hechos. pura ignorancia. maes, hasta los mismos tombos. se dieron cuenta ustedes también, o sólo yo, de que pasaban con miedo los "señores de la autoridad". ja! por eso después tuvieron que recurrir a los pobres caballos, qué bañazo, qué bañazo de verdad.

maes, si quieren pensar que somos satánicos, desarrapados, desadaptados sociales, que sigan pensando eso en medio de su ignorancia. yo insisto en lo que mencioné en otro tema, ayer la raza metalera dio lecciones, le guste a quien le guste

maes la verdad a mi me vale lo que piesen de las personas metaleras ya estoy acostumbrado a salir con camisas negras y te ven raro y lo de los papeles un mae paso con una biblia musulmana unos compas se la quitaron y la despicharon jaja tuanis :evil:

Joosue dijo:
maes la verdad a mi me vale lo que piesen de las personas metaleras ya estoy acostumbrado a salir con camisas negras y te ven raro y lo de los papeles un mae paso con una biblia musulmana unos compas se la quitaron y la despicharon jaja tuanis :evil:

MAE SOLO ES MI POBRE OPINION PERO PORQUE LE DESPICHARON LA BIBLIA PARA QUE NOS RESPETEN HAY QUE RESPETAR, PERO INSISTO SOLO ES MI POBRE OPINION SI EL MAE FUE A PREDICARLES Y A UD NO LE GUSTO LE HUBIERA DICHO POR FAVOR ESO NO ME GUSTA JAJAJAJAJAJA PERO NO SE LA DESPICHE PLAYADA CON EL HOMBRE :-D

la verdad a esas personas que son de mente tan cerrada no hay que dqarle cabida el solo hecho de que su ignorancia los lleve a repartir volantes o los lleve a darse una puta vuelta en la fila solo para que le digan varas es pura ignorancia, esas personas lo unico que se les puede decir es que la reigion no es la salvacion si no sus hecho en ste mundo en un puto caso de que exista el cielo o el infierno, seguro el pastor que paso por la fila no nos iba reputiando como nosotros a el que varas de la gente en irrespetar las creencias y darle iportancia a los estigmas de la sociedad, como dijo la señora de la soda que queda por el estadio ,podran tener pelo largo,piercings, o lo que sea pero ahi que conocerlos para darse cuenta los buenos muchachos y muchachas.

pue ses cierto, hay gente que no respeta, mucha gente religiosa no respeta los gustos de la gente, ni siquiera se toman el tiempo para leer las canciones y analizarlas,

"He gave his life for us
He fell upon the cross
To die for all of those
who never mourn his loss"

no les importa que el baterista de maiden es pandereta, que el cantante es historiador, etcetera, solo se concentran en criticar y satanizar, no todos somos asi, lo digo porq soy cristiano catolico, pero se analizar letras de canciones y disfrute a mas no poder el magno concierto. Pero tambien hay gente que no le puede respetar a uno ser catolico y respetar a la virgen u otras cosas en las que uno cree ,, yo siento que es mas un problema de la sociedad encasillar a la gente y no respetar lo que haga

Yo soy cristiano catolico apostolico romano y metalero tiko, y la verdad el señor q fue con la biblia , no sabemos si estaba jusgando o no, pero eso fue buskarse problemas de puro gusto, pero lo de los compas de Joosue, mae la verdad yo no me atreveria a postear eso, es una falta de respeto increible para ud, al señor y la demas gente, q haria ud si le rompen un poster de maiden en la cara, o el libro de algun cd en el "q ud crea", y lo peor dice "q tuanis" eso es qdar como la gente q no conoce , nos describe como unos erejes,violentadores de simbolos sagrados, por personas como esas qdamos mal, sry mae pero es la verdad...

no soy católica ni tan siquiera cristiana. pero sí creo en la tolerancia y el respeto. está mal que lleguen a predicarnos mientras hacemos fila, porque eso refleja los estereotipos que tienen sobre nosotros.

pero maes varas como esa de romper la Biblia, o el botellazo que le pegaron a la Harris... pues no sé. en la efervescencia uno hace muchas locuras, pero para otras maes, pensémoslo más, no demos razones para que mantengan los estereotipos donde suelen encasillarnos....

Luna-tik dijo:
no soy católica ni tan siquiera cristiana. pero sí creo en la tolerancia y el respeto. está mal que lleguen a predicarnos mientras hacemos fila, porque eso refleja los estereotipos que tienen sobre nosotros.

pero maes varas como esa de romper la Biblia, o el botellazo que le pegaron a la Harris... pues no sé. en la efervescencia uno hace muchas locuras, pero para otras maes, pensémoslo más, no demos razones para que mantengan los estereotipos donde suelen encasillarnos....

Si completamente a mi me paso mientras andaba comprando moncha un mae diciendome que me iba ir al infierno y que esta en el camino de la perdicion...que gente ma ignorante...hoy me paso con un compañero del brete pero por dicha tengo muy claro lo que sigo y escucho, y la mayor satisfaccion fue dejarlo callado a la hora de enseñarle la traduccion de las letras que el decia que eran satanicas como Aces High, The Trooper, Wasted Years, Run to the Hills y Rime of the Ancient Mariner sin contar The Number of the Beast... mas que me señalaron por andar la camisa del chivo hoy... pero lo que mas me sorprede lo bien ´´informados´´ q estan porq se saben el nombre de las piezas y de todo...Para mi lo que hicieron estubo bien y yo participe de eso....sin rajar...y lo volveria hacer para que respeten, porq !Dios y la virgen santisima! si vamos a hablar o a manifestarnos en una misa...

web_on dijo:
yo creo que nada mensiona mas al diablo que la misma biblia :-o
qué comentario más objetivo y realista, mae, con el debido respeto a los cristianos. pero eso es algo que siempre he criticado. algunas ramas del cristianismo mencionan más la palabra SATAN que la palabra DIOS en sus cultos y reuniones. se centran en satanizar todo lo diferente y les encanta esa vara de los exorcismos y otros males.

me pregunto siempre, de qué lado están en realidad???

Que compas todo bien.......

Bueno si desgraciadamente la gente se basa en prejuicios......
Obviamente y en esto hay que ser claro....muchos de estos mensajes en la musica de Iron Maiden de logica no son cristianos es un hecho.....
pero no por esto se puede decir que porque lo escuchen ustedes entonces son satanistas....esto es caer en prejuicios.....
Si conocieran a un verdadero satanista, se darian cuenta que muchos ni siquiera un tatuaje tienen....pero esta gente que juzga sin conocer al individuo solo porque tiene un tatujae esta mal.....

Esa es mi opinion, como un creyente en Dios y no como religioso.....dos cosas bastante distintas

Saludos compas.....

Luna-tik dijo:
[quote="web_on":3g78qflh]yo creo que nada mensiona mas al diablo que la misma biblia :-o
qué comentario más objetivo y realista, mae, con el debido respeto a los cristianos. pero eso es algo que siempre he criticado. algunas ramas del cristianismo mencionan más la palabra SATAN que la palabra DIOS en sus cultos y reuniones. se centran en satanizar todo lo diferente y les encanta esa vara de los exorcismos y otros males.

me pregunto siempre, de qué lado están en realidad???[/quote:3g78qflh]

TOTALMENTE DE ACUERDO, Y YO LO QUE DIGO ES NO REBAJARNOS AL NIVEL DE ELLOS LOS METALS NO TENEMOS QUE DAR NINGUN TIPO DE PIE PARA QUE NOS SIGAN CRITICANDO O ENCASILLANDO EN ESTEREOTIPOS

Luna-tik dijo:
mae qué buena idea! vamos a repartir volantes de LA BESTIA, así con el: 666, THE NUMBER OF THE BEAST en letra bien grande, a la salida de misa o del culto que haya sido, jajajajaja. sólo imaginarme eso, las caras, las reacciones!!! sería demasiado!

al chile yo me apunto

Joosue dijo:
un mae paso con una biblia musulmana unos compas se la quitaron y la despicharon jaja tuanis :evil:

creo q los mas ensañados con ''salvar al projimo'' son los cristianos, los musulmanes no andan predicando asi q mala nota con el mae (aunque huele a cuento)

Ready For Hell dijo:
Pero tambien hay gente que no le puede respetar a uno ser catolico y respetar a la virgen u otras cosas en las que uno cree ,, yo siento que es mas un problema de la sociedad encasillar a la gente y no respetar lo que haga

:-o :-o :-o ese nick me parece gracioso para un mae q cree en la virgen

ramiroelduende dijo:
Si completamente a mi me paso mientras andaba comprando moncha un mae diciendome que me iba ir al infierno y que esta en el camino de la perdicion...

mae, si las cosas son como ellos dicen, con gusto me quemo el trasero en los infiernos (a lugar mas ridiculo por diosito)

JOPIRO dijo:
algunas ramas del cristianismo mencionan más la palabra SATAN que la palabra DIOS en sus cultos y reuniones. se centran en satanizar todo lo diferente y les encanta esa vara de los exorcismos y otros males.
me pregunto siempre, de qué lado están en realidad???

:-o :-o :-o :-o :-o eso es por q los dominan mediante el miedo :-o :-o :-o :-o

JOPIRO dijo:
TOTALMENTE DE ACUERDO, Y YO LO QUE DIGO ES NO REBAJARNOS AL NIVEL DE ELLOS LOS METALS NO TENEMOS QUE DAR NINGUN TIPO DE PIE PARA QUE NOS SIGAN CRITICANDO O ENCASILLANDO EN ESTEREOTIPOS

bien dicho

gallo dijo:
Ready For Hell dijo:
Pero tambien hay gente que no le puede respetar a uno ser catolico y respetar a la virgen u otras cosas en las que uno cree ,, yo siento que es mas un problema de la sociedad encasillar a la gente y no respetar lo que haga

:-o :-o :-o ese nick me parece gracioso para un mae q cree en la virgen

A mae eso iba a postear yo xDDDDD

pues la verdad yo no soy nada de esa vara de hecho me gusta mas pensar que tan grande es el universo y cuantos planetas hay mas aya y no me quedo con que la tierra se hizo y ya uq eva como qu ehace falta algo
pero maes tambien respeto lo que digan,comenten o lo que quieran. Por mi parte las religiones no son bien vistas
para nada pero bueno igual hay que respetarles sus creencias.
de hecho una vez a unos sacerdotes amigos de una compa estuvieron habando muuucho raro con migo y me dijeron que les preguntara loque yo quisiera que ellos me daban respuesta a lo que podian y les pregunte : que piensan cuando ven una muchacha bonita muy linda tan linda que no puedes evitar verle los atributos y cuando se los ve aquello que todos los hombres tenemos empiesa a levantarse, que acaso se aguantan o se masturban o que hacen ???
y la verdad no me respondieron uno qu eestaba aprendiendo esa vra que tenia como 3 años en eso me dijo que la verdad el no estaba preparado para eso.

la verdad son muchas cosas
pero mejor sigamos con lo nuestro haciendo lo mejor que podamos por la humanidad y no ser uno mas del monton pero yo creo que no es necesario una religion para hacerlo.

LARGA VIDA AL HEAVY METAL
y satanicos nooooooooo nada que ver a mi el diablo me da igual pobre mae desterrado por querer ser igual a el padre el.

Yo creo que como habia leido en otro foro .. cuando ud le menciona la palabra metal a otras personas que no les agrada ese tipo de musica lo relacionan inmediatamente con satanas.
Si la gente se pusiera a pensar y sacar un rato de su vida para leer de que se tratan las canciones no dirian eso pero el problema esta en que la gente no lo hace. Si uds se dan cuenta por ejemplo en el concierto de maiden, casi todas las personas trabajaban, eran casados, tenían hijos, o bueno una parte de las personas. Eso no tiene nada de satanico.
Por otra parte creo que el compa que se puso a predicar, di es un bombetas como se le ocurre hacer eso! pero tambien me parece mal que le hayan hecho eso a la biblia porque eso no es algo normal ( talvez la gente que no crea en eso no lo vea de ese punto de vista ). Y entoncs lo que pasa es que nos ven con otros ojos pero si uds se dan cuenta parte del problema lo generamos nosotros haciendo esas cosas.
Bueno como lo mencione antes la gente relaciona la musica tambien por el hecho de que es en ingles, pero ahora viene la parte en que a mi me da colera, hablan de la musica metal. Pero les apuesto que ellos nunca se han puesto a leer las lketras de la basura del reggaeton que solo hablan de sexo y drogra y su forma de bailarlo, por lo menos el metal se baila brincando por decirlo de alguna manera

totalmente de acuerdo con el comentario de gabuh. y además, volviendo a metal vrs. regueton, yo no entiendo que haya padres que vean más normal que sus hijos oigan regueton y toda lo que eso implica: un derrame cerebral escribiendo semejantes obras de arte. y mientras tanto nosotros somos los satánicos.... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás