como me molesta las personas que se ponen a repartir mierdas de iglesias fuera de un concierto de tal calibre!! no tengo nada contra la religion, pero a mi me ofende que voy pasando... me entregan un papel y me dicen tome para que recapacite... QUE ES ESA MIERDA .... acaso uno llega a sus mierdas religiosas con calcas de ozzy o del mismo maiden... lo unico que puedo decir es que la gente no tiene cultura, no tiene lo que en otros lados si tiene .. respeto por la variedad de generos... aca mucha gente se la tira de religiosa y todo.. tenemos el puto ejemplo del padre mainor en la carcel ... un ladron de primera co-autor del asesinato de Parmenio Medina uno de los maes mas levas en este pais por decir la verdad.. y la gente sigue diciento que el carepicha es inocente... personas idiotas que no saben, no piensan, no se dieron cuenta que el concierto fue una fiesta no solo de Costa Rica, sino de toda centroamerica... y yo estoy seguro que van a seguir trayendo grupos.. porq ya saben que el ROCK llena estadios en este pais....
viva el rock!!
viva el rock!!