PUBLICIDAD
Wilas

mas evidencia del calentamiento global

No de la Antartida, la cual ha aumentado su nivel de hielo desde el año 80 de forma sostenida, por mas que los alarmistas digan lo que digan.
Eso concuerda con el aumento en las precipitaciones que también se viene dando, al aumentar la temperatura más agua se evapora, y con una buena corriente de aire se puede trasladar el agua hacia el polo, como la que produciría una diferencia de presiones, lo que en teoría pasaría con suficiente calor en latitudes más tropicales.

La Antártida no tiene necesariamente que aumentar la temperatura puesto que la actividad humana es casi nula, entonces la producción de CO2, CH4 u otros compuestos orgánicos que promuevan un aumento en la temperatura escasean, además el sol no le da directamente de ese lado, por ende el efecto "horno de microondas" que produce la luz infrarroja del sol con los compuestos orgánicos es mínimo.
 
y con una buena corriente de aire se puede trasladar el agua hacia el polo,
wow me deja desconcertado esa explicacion "cientifica".

La Antártida no tiene necesariamente que aumentar la temperatura puesto que la actividad humana es casi nula, entonces la producción de CO2, CH4 u otros compuestos orgánicos que promuevan un aumento en la temperatura escasean, además el sol no le da directamente de ese lado, por ende el efecto "horno de microondas" que produce la luz infrarroja del sol con los compuestos orgánicos es mínimo.
entonces aplica lo mismo para el polo norte?
 
Última edición:
john_stewart_facepalm.jpg
.

que denso.

cual es el miedo a responder? es el calentamiento global un fenomeno real, si o no?
 
no se...tal vez me soñé esas vara que vos ponías de que el CG era un invento, que no era real, que era ciencia de cuarta, que era mentira que los océanos se estaban calentando, etc....


por lo menos ha cambiado su discurso.
 
El mismo dicurso, desde el tema de los pinguinos vengo poniendo los graficos donde se ve la variacion de temperatura y como desde el 98 viene en descenso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mismo dicurso, desde el tema de los pinguinos vengo poniendo los graficos donde se ve la variacion de temperatura y como desde el 98 viene en descenso.

no, ud lo que dice es que el CG es un cuento no se haga.

por lo menos ya te diste cuenta de tu error.:ciupa1:
 
La farsa del Celentamiento Global es toda la histeria que nos quieren vender al rededor de eso. El c02, los modelos, las predicciones, los informes amañados, los correos ocultando informacion, la manipulacion de los medios y los peer review, las regulaciones sin sentido ni base alguna, los impuestos verdes y los subsidios a energias ineficientes, etc.
 
suave suave suave....estás reconociendo que el CG es real?

Amigo Machaca.

Con el dolor de mi alma, debo decirle que he seguido con especial atencion los temas de Peyistez, y en ningun momento Peyistez ha negado el calentamiento global.

Lo que siempre ha sostenido es que es imposible echarle la culpa al ser humano, porque practicamente nuestro impacto o es insignificante o no es demostrable, ademas de los ciclos naturales del planeta, sobre los cuales aun no hay suficiente informacion cientifica.

En este punto, me consta que Peyistez ha sido consecuente y ha mantenido su tesis en todo momento.

Probablemente no has leido con cuidado.
 
La farsa del Celentamiento Global es toda la histeria que nos quieren vender al rededor de eso. El c02, los modelos, las predicciones, los informes amañados, los correos ocultando informacion, la manipulacion de los medios y los peer review, las regulaciones sin sentido ni base alguna, los impuestos verdes y los subsidios a energias ineficientes, etc.


hasta el momento, los modelos han sido bastante precisos (midiendo el pronosticado vs el real, sacando la diferencia y aplicando una formula estadistica para medir significancia).
 
wow me deja desconcertado esa explicacion "cientifica".
El agua en la atm�sfera es transportada por las corrientes producidas por diferencia de presi�n, �sto pasa por que hacia el ecuador la temperatura aumenta, lo que expande el aire en la atm�sfera al excitar las mol�culas y crea concentraciones de alta presi�n, a su vez en el polo la presi�n decrece por que el fr�o produce el efecto opuesto.
entonces aplica lo mismo para el polo norte?
El emisferio norte por la inclinaci�n del planeta recibe m�s luz, adem�s hay m�s acentamientos humanos hacia ese emisferio, toda europa, america del norta y asia, por el contrario hacia el polo norte hay m�s oceano, lo que adem�s aumenta la flora marina la cual es la que principalmente capta el CO2, por otro lado hemos visto como han habido fueres temporadas de invierno en los anteriores a�os, durante esa �poca la inclinaci�n hace que menos luz llegue a ese polo, lo que reduce la temperatura y apoya mi teor�a.

P.D. solo digo que desde el punto de vista cientifico tiene sentido, no tengo los estudios rigurosos a mano y no puedo afirmar que eso suceda, solo que tiene sentido y concuerda con lo que se observa.
 
El emisferio norte por la inclinaci�n del planeta recibe m�s luz, adem�s hay m�s acentamientos humanos hacia ese emisferio, toda europa, america del norta y asia, por el contrario hacia el polo norte hay m�s oceano, lo que adem�s aumenta la flora marina la cual es la que principalmente capta el CO2, por otro lado hemos visto como han habido fueres temporadas de invierno en los anteriores a�os, durante esa �poca la inclinaci�n hace que menos luz llegue a ese polo, lo que reduce la temperatura y apoya mi teor�a.

Los 2 polos reciben la misma luz, 6 meses al año, y las corrientes de aire no son tan influyentes como las corrientes marinas que si afectan incluso una zona de la Antartida que si se ha calentado. ( solo esa zona )
 

Amigo amigable, definitivamente no sabes leer.

El ejemplo que pusiste si se lee con atencion es precisamente peyistez haciendo la aclaracion entre el calentamiento global como tal y la farsa del calentamiento global, a la cual peyistez se refiere ampliamente.
 
Propaganda basura, en la Antartida el nivel de hielo va en aumento y de forma sostenida desde hace mas de 30 años que fue cuando se empezo a medir.
 
Propaganda basura, en la Antartida el nivel de hielo va en aumento y de forma sostenida desde hace mas de 30 años que fue cuando se empezo a medir.

Es un punto de vista muy interesante el tuyo, aunque obviamente no lo comparto, si creo que nuestra destrucción mediante la contaminación y uso desmedido de los recursos naturales esta causando un daño irreversible para la sobrevivencia de nuestra especie.

No puedo compartir definitivamente tu punto vista, para mi es algo ilógico pensar como usted, creer que los recursos de este planeta son eternos, y que no causamos daños al nuestro planeta. A pesar que es notable los cambios ambientales tan bruscos que existen, que entidades como la ONU reconozcan estos hechos, pero siempre existirán personas como usted que por motivos desconocidos piensan que este mundo es eterno y que nada de lo que hagamos tiene consecuencias, es un mundo de fantasía muy bonito realmente, algo triste en cierto modo, creo también que es parte de nuestra humanidad tener diferencias de opinión solo espero que no sean nuestros hijos quienes paguen por nuestra ceguera y torpeza.

Me imagino que opinas que reciclar es es malo, el tratamiento de aguas es inútil, que la basura se puede tirar a los ríos, que deberíamos de de cortar todos los arboles, y contaminar todo lo posible no hace daño. jajajajaja


Estoy de acuerdo que estar en extremos es malo, tampoco se trata de parar toda actividad del hombre, pero también se trata de hacer las cosas con responsabilidad, para preservar un balance, se supone que somos seres inteligentes, pero a veces actuamos de la forma mas idiota posible, por dicha hoy mas personas son conscientes de los daños que provocamos y tratan de darle una solución sostenible, existente muchas mentes brillantes, que día a día avanzan para obtención de energías mas limpias, la re-utilización de materiales, el uso mas eficaz del agua potable, la preservación ambiental, la obtención de recursos menos destructivos, etc, falta mucho todavía pero si he observado que poco a poco estamos despertando.
 
no entiendo, dices que desde el 70 al 98 fue calentamiento, que ahora esta bajando, pero porque rayos siento que cuando trabajaba en sarcero era refriiiiiiiisimo estar ahí esto fue en el 96, ahora voy hasta sin camisa nada que ver ahí hace casi el mismo calor igual que en moncho en donde vivo, ni que se diga de cañas, antes se podía caminar tranquilo a las 9 am, solo sudabas pero ahora viejo a las 6 o 7 am sudas a un debajo de una sombra, en donde el termómetro este año marco 37 grados un día de estos.

en otras compañero solo debemos esperar otros 5 añitos y comprar full abrigo porque la vara se va poner frio, porque a lo que entendí es que si el casquete polar esta creciendo aquí la cosa se va poner fría.

si el calentamiento global es una mentira, yo digo que es mentira también que el virilla es el mas contaminado junto con el rio tarcoles.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie