Modl
Forero Regular
Yo probaria primero con StefaniaCual lo jala mejor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo probaria primero con StefaniaCual lo jala mejor?
Ah si, de jalarla mejor Stefania. No espere mucho más jaja. Pero si la jala bien rico esa wila.Yo probaria primero con Stefania
esa guila no hace extras tampoco .....Ah si, de jalarla mejor Stefania. No espere mucho más jaja. Pero si la jala bien rico esa wila.
di que le paso con el dueño tras de que las masajistas no componen ahora la caga el dueño....cuente la vara Bro..... ese lugar no compone era cliente frecuente pero no volvi ...solo mi amigo chaca va ahi ....jajajajajaEsta sala deberia cerrar. Viejo hp el dueño ademas.
Q dice Toga.di que le paso con el dueño tras de que las masajistas no componen ahora la caga el dueño....cuente la vara Bro..... ese lugar no compone era cliente frecuente pero no volvi ...solo mi amigo chaca va ahi ....jajajajaja
ni idea mi bro hace rato y creo que tengo mas que usted de no ir ahí... menos con esos precios esta loco el dueno...no los valeQ dice Toga.
Pura vida.
Tengo meses de que no voy por ahí. Pero cuenta la leyenda que ahora muchas dan extra y habrá que ir a comprobar
Será cierto.?
La sala debe renovarse con mejor personal... eso sí
Va perder plata acá pero bueno, así como lo dijo funciona.Buenas compas. Nunca he ido a Anka. Siempre he ido a salas de embarrada y sexo pero acá nunca he ido y me genera morbo.
Me pueden explicar cómo funciona acá. Uno puede escoger a la masajista y luego a callado con ella negociar adentro?
va a perder su dinero con cualquiera entonces podes escoger la que mas le llame la atenciónMucha gracias mae. Alguna que recomienden en rohrmoser?
Las cosas como son...Siendo tan amable como puedo ser con An K a mae, el lugar no es un putero. Algunos hemos podido cogernos una que otra chavala en algún momento. Yo tengo más de 10 años de ir ahí, cuando empezaron en un apartamento por la Pitaya de Cartago y he podido mandarme y a que otra en cada una de las sedes que llegaron a tener, pero esa no es la media.
Mi más sentida recomendación a todos ustedes mis hermanos de leche, mae, an K a es un lugar para que medio lo embarren a uno de aceite por una chavala semidesnuda, recibir un masaje mediocre y se la soban a uno al final, ese es el servicio y no esperen más.
Dicho eso, de las actuales, yo les recomiendo a: Stefania, Fresia y Katherine. La soban bien rico las mocosas. Estoy seguro que el resto sabe sobarla tambien, pero no las he probado.
Si buscan sexo maes vayan a un putero al chile, New Dreams o metanse en Wilas ahí consiguen exacto eso y por menos harina.O bien, vayan con Don Edgar y el catálogo.
Me hecho esta hablada de picha para sanidad de todos nosotros, yo incluido. Dejar de tener expectativas sobre este lugar, ir solo cuando me quiera que alguien más me la sobe y ya.
Disculpen el ensayo, lo digo con buena vibra. Pura vida.
perdida de 28K todas........Maes ya se que el lugar no lo recomiendan tanto. Pero entre fresia, Melissa y Fátima a cual recomiendan o cual es más morbosa o apuntada?
Si ya con eso no entiende estamos en problemas...perdida de 28K todas........
Mejor no lo pudo haber dicho.Siendo tan amable como puedo ser con An K a mae, el lugar no es un putero. Algunos hemos podido cogernos una que otra chavala en algún momento. Yo tengo más de 10 años de ir ahí, cuando empezaron en un apartamento por la Pitaya de Cartago y he podido mandarme y a que otra en cada una de las sedes que llegaron a tener, pero esa no es la media.
Mi más sentida recomendación a todos ustedes mis hermanos de leche, mae, an K a es un lugar para que medio lo embarren a uno de aceite por una chavala semidesnuda, recibir un masaje mediocre y se la soban a uno al final, ese es el servicio y no esperen más.
Dicho eso, de las actuales, yo les recomiendo a: Stefania, Fresia y Katherine. La soban bien rico las mocosas. Estoy seguro que el resto sabe sobarla tambien, pero no las he probado.
Si buscan sexo maes vayan a un putero al chile, New Dreams o metanse en Wilas ahí consiguen exacto eso y por menos harina.O bien, vayan con Don Edgar y el catálogo.
Me hecho esta hablada de picha para sanidad de todos nosotros, yo incluido. Dejar de tener expectativas sobre este lugar, ir solo cuando me quiera que alguien más me la sobe y ya.
Disculpen el ensayo, lo digo con buena vibra. Pura vida.
Sthepanie, solo que Anka que va, ahora abrieron Senses al final se la pista de cartago, y en estos días tiene un oferton en la hora del completoCual lo jala mejor?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.