Que
- Déjense del cuento de que 4 manos no se puede escoger masajista como si fueran los más santos ustedes.
- Combinar servicios de medias horas debería tener mejor costo, sino quien va solo media hora cuando la diferencia son 5mil pesos...? esa finta de mercadeo ya cansa. Piensen en renovar la cartera de servicios...
- 3 ex-masajistas me han dicho que ustedes las tratan mal y por eso se han ido.
- Tómenle al menos 1 foto más a las masajistas, varios sino todos hemos caído en esa trampa y ya cansa también.
- 5mil pesos en Pequeño Mundo en jabón y cosas de baño harían la diferencia, la última vez no había jabón en una de las duchas.
- En fin... avancen un poquito que pronto se los va comer la competencia.
Que tigra este lugar, ya me harte yo. Ojalá la "administración" haga algo al respecto... si esta leyendo señor/a administración aquí van algunos puntos si quieren salvar el negocito:Diana en fotos preciosa en persona nada que ver bien feita y tras amargada.... Tenso el masaje lo pase
De mal en peor
Ankadecaensia
- Déjense del cuento de que 4 manos no se puede escoger masajista como si fueran los más santos ustedes.
- Combinar servicios de medias horas debería tener mejor costo, sino quien va solo media hora cuando la diferencia son 5mil pesos...? esa finta de mercadeo ya cansa. Piensen en renovar la cartera de servicios...
- 3 ex-masajistas me han dicho que ustedes las tratan mal y por eso se han ido.
- Tómenle al menos 1 foto más a las masajistas, varios sino todos hemos caído en esa trampa y ya cansa también.
- 5mil pesos en Pequeño Mundo en jabón y cosas de baño harían la diferencia, la última vez no había jabón en una de las duchas.
- En fin... avancen un poquito que pronto se los va comer la competencia.