Toga. Entrele valiente...alguna tiene referencias de Vanessa creo es nueva,,,,,,
Será que ya se han soltado con más las actuales....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toga. Entrele valiente...alguna tiene referencias de Vanessa creo es nueva,,,,,,
jjajaaja chaca ya se mando usted-Toga. Entrele valiente...
Será que ya se han soltado con más las actuales....
bro. En el tántrico lo hacen topless.Bros una pregunta, de Anka cuales wilas en el tantrico se pelan las tetas y se dejan tocar?
Pv!
HP! bostezo con ANKA, tenía rato de no ir, me di una vuelta a ver que tal y salí con goma moral.
- Están cobrando 28k!el lugar se ve decadente (Sabana), se nota que le falta mantenimiento.
- Me atendió Angie, le doy si acaso un 6 (era lo mejorcito ese día), las otras si es cierto que no prometían, había una con cara de loca y pelo azul...
- El servicio de Angie, no sea tonto, parece que estaba con sueño o medicada, legítima untada de aceite, salgo más templado cuando me ponen una inyección en la clínica
- Primero dijo que no tenía extras y luego me salió 20k por tocar pechos y 30K por tocar el pan8, que pecado, la nena tiene el autoestima muuuy alta, porque definitivamente no vale eso (en mi mente ya la estaba mandando al lago de la Sabana a lavarse el anastacio).
- En fin, aún no entiendo como estas damas pretenden ejercer en salas, si no les gusta lo que están haciendo.
- Me he atendido con muchas que no son un culazo, pero con buena actitud, servicio, morbo se ganan a los clientes y uno regresa, pero en esta caso fue una invitación a no regresar nunca más...
#losvulnerables
Ese Anka que mejor cierre CHACA......jajajjajajajaja ya no compone a nadaFatal An ka.
Parece que regresó Fernanda una chavala flaca y tatuada y otra nueva que se para el sol... sea huevon.
Caro y malo... la combinación para perder clientes.
lo único salvable es que al parecer casi todas hacen extras o están poniendo x $$$.
Habrá que investigar a ver si es cierto.
TOGA. Mándese valiente!!!
pq q hace...cuente al privado. GraciasKatherine sigue en Anka? Es la única que ha valido la pena.
A la perica. Se puso violenta la vara en An Ka entonces.Todas lo sueltan solo que hay que tener calma para negociar bien y no salga tan caro
a ese hueco no hay que volver muy caro y tras de eso malo el servicio jajajaja pero vaya y me cuenta con Katherine esa flaquita es rica hace años no me atiendo con ella cuando no hacia nada ....vaya a ver que esta haciendo ahora a ver si vale la pena los 28REDSA la perica. Se puso violenta la vara en An Ka entonces.
Vale la pena darse la vuelta...
Toga. Hay que ir pero con plata extra por lo visto!!!
28k el basico...es que siempre les ha gustado reventarlo mas uno...a ese hueco no hay que volver muy caro y tras de eso malo el servicio jajajaja pero vaya y me cuenta con Katherine esa flaquita es rica hace años no me atiendo con ella cuando no hacia nada ....vaya a ver que esta haciendo ahora a ver si vale la pena los 28REDS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.