Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacen extras.?Con Fabiána no pierdan la plata ni tiempo, es el ejemplo perfecto de la hembra que le da asco lo que hace, se le nota incómoda y de las peores jaladas
Con Yuseth la situación cambia, tiene más actitud, buen cuerpo y es más complaciente, por lo menos la jalada se disfruta
Me salvo de ir a conocerla. Gracias. Lastima porque la güila se ve bonita. Y esa Yuset que tal el físico. THXSCon Fabiána no pierdan la plata ni tiempo, es el ejemplo perfecto de la hembra que le da asco lo que hace, se le nota incómoda y de las peores jaladas
Con Yuseth la situación cambia, tiene más actitud, buen cuerpo y es más complaciente, por lo menos la jalada se disfruta
Pero si uno escribe al ws, le envían las fotos
Yo cometí la idiotez de ir y compas, van jalando. Fui cliente de Anka desde 2015 y ya ese negocio no busca seguir en esto. No boten la plata.Seria bueno las fotos y referencias de los que han ido recientemente
a que se refiere amigo la calidad ha bajado mucho es cierto pero tanto como para seguir llegando a la sala de Cartago o a las de Rohmoser igual pasa lo mismo [Yo cometí la idiotez de ir y compas, van jalando. Fui cliente de Anka desde 2015 y ya ese negocio no busca seguir en esto. No boten la plata.
Así es compa ir a esa sala es un bostezo, las maes super serias, hacen una embarrada malisima y en el tántrico fatal. Es botar la plata, yo he ido dos veces y con decir que estuvo tan mal que me levanté y me fui. Este negocio no promete para nadaHola forero. En Anka es literalmente un masaje relajante mal hecho con una jalada sin entusiasmo. No espere morbo, o simpatía o nada. Las instalaciones si son excelentes eso si.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.