enderall
Forero Regular
Nada, solo un forero que está rica, que a lo tico generalmente es que tiene carnita. En este foro los carajos son nada descriptivos con la apariencia física de una guila.Compas alguna referencia de Nataly?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, solo un forero que está rica, que a lo tico generalmente es que tiene carnita. En este foro los carajos son nada descriptivos con la apariencia física de una guila.Compas alguna referencia de Nataly?
Ando en las mismas Bro pero nada de nadaReferencias de Shesly?
Que jeta.... eso esta remalme contaron (alguien que breteaba aqui) que en esta sala no dejan bañarse a las wilas entre masajes.. q asco legalmente.. que varas de maes
Menos... Pero si se coje se lo puedo garantizar que lo he hecho ahí.Lo que pasa también es que Anka no es como las otras salas. Aquí es donde menos se coge. Es mas, si ud coge tiene mucha suerte o mucha plata. Pero medítenlo antes de hacer algo ahí.
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Correcto hermano hasta por menos si la guila le va mal en citas ellas solas lo hacenMenos... Pero si se coje se lo puedo garantizar que lo he hecho ahí.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Gracias viejo esperemos algún hermano que nos ampliéNada, solo un forero que está rica, que a lo tico generalmente es que tiene carnita. En este foro los carajos son nada descriptivos con la apariencia física de una guila.
Si, todo depende. O sea, que nada más le digan en lo físico es más que suficiente.Gracias viejo esperemos algún hermano que nos amplié
Perderían creo que una o dos citas lo más si pasan llenas el día con la agenda.mae eso de bañarse se hace por el cliente y por ellas, que no las dejen bañarse la verdad es una falta de respeto a todos los involucrados.. o acaso pagamos para q lleguen a embarrarnos con todo lo de la persona anterior? yo no vuelvo a ir ahi hasta q sepa q si las dejan bañarse, puta asco mae wtf... y si le creo a la wila q me conto porque yo habia notado antes cuando iba mas seguido que aveces no olían bien, hasta añejas se veian aveces.. se imagina q tuanis llegar de ultimo despues de 4 maes, si aveces cuando me he venido le cae el semen a la wila en partes del cuerpo y lo q hacen es pasarse un papel jajaja
Mae al chile con esto de q no se bañanan.. puta pero que clase de servicio al cliente!!!QUE ASCO ESA VARA DE QUE NO SE BANEN....Y CON GANAS DE IR A CONOCER A KATHERINE YA SE ME QUITARON LAS GANAS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.