Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para donde se fue Noelia?ya alguno ha comprobado que eso de que no se bañan es verdad porque de ser así será ni arrimarse a esa sala. Que se sabe de la atención de Nohelia en la otra sala.
creo q jaló con Fernanda para confort. Buen brete hacia... o hace...Para donde se fue Noelia?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
creo q son hermanas...Maes Isa y Fernanda las echaron de comfort escalante! Algo hicieron y las fueron o alguien las cantó!
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Hagale sin miedo esta buena la paisita.Alguien ya se ha atendido con la chica nueva Jazmín para que pase la referencia
Mal rideMaes Isa y Fernanda las echaron de comfort escalante! Algo hicieron y las fueron o alguien las cantó!
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
como dice el compita. Muchos hemos volado culo en anka aunque los dueños pongan reglas. Imposible de controlar sea acá o en otra sala. Si uno hace química con la masajista y suelta $$ está solucionado. Eso si coma callado.Hagale sin miedo esta buena la paisita.
Mae si les digo algo de Anka y la mayoría de Salas similares: Yo he volado culo en Anka, en Rorhmoser o 3Rios, aunque les digan que es prohibido, ellas por una buena extra se van en la tira. Es algo que los dueños jamás nunca van a poder controlar. A menos que pongan cámaras, pero yo soy uno que lo que primero que hago, es revisar bien el cuarto por todo lado y ver si hay algo. Nunca he encontrado nada, pero mejor prevenir.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
y ella que tal para el morbo y masaje usted se ha atendido con ella que nos cuenteRegreso Melannie pero ahora en Rohmoser
Por fin alguien que valga la pena la rica MelanieRegreso Melannie pero ahora en Rohmoser
Di pero nadie dice que tal es esa MelanniePor fin alguien que valga la pena la rica Melanie![]()
Cual Viviana? No me diga que usted contactó tipo miércoles o jueves?Quien me pasa reporte de las más nuevas Shesly, Nathaly, Jazmín y Viviana
Bro Nathaly 100% recomendadaQuien me pasa reporte de las más nuevas Shesly, Nathaly, Jazmín y Viviana
Culea rico y que extras ofrece???Hagale sin miedo esta buena la paisita.
Mae si les digo algo de Anka y la mayoría de Salas similares: Yo he volado culo en Anka, en Rorhmoser o 3Rios, aunque les digan que es prohibido, ellas por una buena extra se van en la tira. Es algo que los dueños jamás nunca van a poder controlar. A menos que pongan cámaras, pero yo soy uno que lo que primero que hago, es revisar bien el cuarto por todo lado y ver si hay algo. Nunca he encontrado nada, pero mejor prevenir.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Mas Info al privado si puedes Bro. GraciasBro Nathaly 100% recomendada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.