Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han mencionado varias pero no todas. La cuestión es gustos y a ver que uno encuentra.Por el bien de la economía por fa, en lugar de quemar a las que bretean bien, tiren de una a las chavalas que nada que ver. Hagan una lista de las que mejor jalársela en la casa.
Donde se ven fotos de las wilas?foreros alguna recomendación entre Patricia y Elizabeth son las que mas me interesan, Patricia se ve bastante bien
Para mi no sirven Gianna ni Luciana, por experiencia propiaPor el bien de la economía por fa, en lugar de quemar a las que bretean bien, tiren de una a las chavalas que nada que ver. Hagan una lista de las que mejor jalársela en la casa.
Como ha bajado la calidad de esta sala. Después de ser una de las mejores salas del país, según mi parecer ahora ya no es igual. Espero que los duenos vean el error en que están cayendo o logren levantar esta sala.Para mi no sirven Gianna ni Luciana, por experiencia propia
Y ojo con las fotos de Isabel y Hilary, demasiado evidente el Photoshop
Alguna referencia, de Pamela?con Pamela la nueva
Alguna referencia de Pamela?
Viejo donde ve uno las fotos de las wilas?Para mi no sirven Gianna ni Luciana, por experiencia propia
Y ojo con las fotos de Isabel y Hilary, demasiado evidente el Photoshop
Viejo donde ve uno las fotos de las Wil
Compita usted nada más las pide por WhatsApp y ahí se las pasanDonde se ven fotos de las wilas?
Hace cuanto tiempo te atendió?Para los que preguntan por Pamela les digo que me atendí con ella recientemente. La verdad no la recomiendo, no es mala mala pero le falta mucho. El masaje es más o menos, es rico pero le falta fuerza, el morbo de ella es muy poco, casi no hace cuerpo a cuerpo, no besa las orejas ni da mordisquitos ni nada de eso y la jalada la hace sentada en los pies de uno, muy alejada. Entonces eso ahueva bastante.
Eso sí, la wila tiene un cuerpo muy bonito, es flaquita, pechos pequeños, buen culo paradito, tiene un piercing entre los pechos. Y es muy dulce y buena gente. Lástima que le falta mucho erotismo al masaje porque la chica tiene potencial.
Quería una novia..jjjPara los que preguntan por Pamela les digo que me atendí con ella recientemente. La verdad no la recomiendo, no es mala mala pero le falta mucho. El masaje es más o menos, es rico pero le falta fuerza, el morbo de ella es muy poco, casi no hace cuerpo a cuerpo, no besa las orejas ni da mordisquitos ni nada de eso y la jalada la hace sentada en los pies de uno, muy alejada. Entonces eso ahueva bastante.
Eso sí, la wila tiene un cuerpo muy bonito, es flaquita, pechos pequeños, buen culo paradito, tiene un piercing entre los pechos. Y es muy dulce y buena gente. Lástima que le falta mucho erotismo al masaje porque la chica tiene potencial.
Esta semanaHace cuanto tiempo te atendió?
No nada que ver jaja. Pero las wilas que lo saben hacer erótico son las que más piden. Por algo esQuería una novia..jjj
Exactamente pero yo seria más sincero en decir que en persona es fea, peinado horrible, sin tetas ni culoPara los que preguntan por Pamela les digo que me atendí con ella recientemente. La verdad no la recomiendo, no es mala mala pero le falta mucho. El masaje es más o menos, es rico pero le falta fuerza, el morbo de ella es muy poco, casi no hace cuerpo a cuerpo, no besa las orejas ni da mordisquitos ni nada de eso y la jalada la hace sentada en los pies de uno, muy alejada. Entonces eso ahueva bastante.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.