Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obvio que existen los clientes favoritos, por muchos temas como los que mencionas...Uds creen que las wilas de estas salas les dan por cambiar el horario de la cita de uno en dado caso que por ejemplo llegue el que sea el “más guapo”o “más paganini” pida a la misma hora que uno?
Que se hizo Melanny...ya no esta en Rohmoser....
Si señor, por eso piden que les den el nombre siempre, además guardan el número de contacto para revisar la foto de perfil.Uds creen que las wilas de estas salas les dan por cambiar el horario de la cita de uno en dado caso que por ejemplo llegue el que sea el “más guapo”o “más paganini” pida a la misma hora que uno?
Compa... eso de q todas culean me.dejo pensando... pase la info por privado a ver si yo tengo esta suerte.Si señor, por eso piden que les den el nombre siempre, además guardan el número de contacto para revisar la foto de perfil.
Incluso dicen que tienen agendado o solo pueden a cierta hora con tal de no atender, ese tipo de aspectos he notado en esta sala...
Por cierto todas culean por el precio correcto, sin embargo desde mi punto de vista ninguna vale el precio que pide, hay mejores opciones en otros lugares.
Cuanto es el precio correcto? Si yo fuera hembra no culiaria por 10 rojos jajaja ni por mas fea q sea igual es un huequitoSi señor, por eso piden que les den el nombre siempre, además guardan el número de contacto para revisar la foto de perfil.
Incluso dicen que tienen agendado o solo pueden a cierta hora con tal de no atender, ese tipo de aspectos he notado en esta sala...
Por cierto todas culean por el precio correcto, sin embargo desde mi punto de vista ninguna vale el precio que pide, hay mejores opciones en otros lugares.
Si igual yo he pedido una hora y tal vez no pueden pido mas tarde y siempre me atienden igual me considero un buen cliente no huelo feo, doy lo justo para que me chineenObvio que existen los clientes favoritos, por muchos temas como los que mencionas...
Les lleva más brete estar encima de alguien y hasta por 40 mns o más.y embarrarse las manos o parte de su cuerpo de semen ... Culiar si la chica sabe cómo templarte al máximo...son 5 mns y va jalando...Cuanto es el precio correcto? Si yo fuera hembra no culiaria por 10 rojos jajaja ni por mas fea q sea igual es un huequito
Pues algunas de anka con 10 0 20 rojos están sobradas, osea mae son feas.Cuanto es el precio correcto? Si yo fuera hembra no culiaria por 10 rojos jajaja ni por mas fea q sea igual es un huequito
Ojala las que me gustan lo hicieran por 20Pues algunas de anka con 10 0 20 rojos están sobradas, osea mae son feas.
Si uno va a pagar 40 o más, mínimo como las de status o Divinastia que ya no están.
Jaja si.... Pero mae las de anka no valenlo que piden, a eso me refiero. Hay unas paisillas que más bien uno les hace el favor... Pero me ahuevas.Ojala las que me gustan lo hicieran por 20los gringos me las tienen mal acostumbradas
Di pa a mi si me gustaría poner a Carolina o Guiselle en 4 o metersela por el culoJaja si.... Pero mae las de anka no valenlo que piden, a eso me refiero. Hay unas paisillas que más bien uno les hace el favor... Pero me ahuevas.
Donde esta ubicadoLa pasaron a Tres Ríos
Donde esta ubicado
No tienes el número??Residencial Omega
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.