jesuscr2016
Forero Regular
Alguien sea atendido con Friny?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la realidad esa mae q estará haciendo ahí.. Tras de ladrona fea gorda y ni jalarla sabeQue bueno el anagrama![]()
X2. Me interesa también.Que tal el servicio trato de MAry
Buen masaje pero no se le toca ni un pelo…lastima….no repito. Es guapa…Como les ha ido con Stefania
Que tal el servicio trato de MAry
Según veo el horario se la fumaron maes ahora sí estamos feos pa la fotosX2. Me interesa también.
Al parecer hay nuevas... si alguno ya hizo el testing que nos ilumine.
Diay que pasó...Ya no esta
Jajajaja, mae que mal….yo le ofrecí y nada! Jajaja seguro me vio muy feo!!!!Que no se deja tocar compa? Seguro usted no le da propina porque a mí me saco más de 70 y ya el resto es imaginación JAJAJA y eso fue cuando ella era más o menos nueva, no me quiero imaginar ahorita.
Eso esta como una vez a un compa que lo llevamos a un nightclub y le íbamos a pagar un baile de mesa a una y nos preguntó quién era el mae. Y cuando lo vio nos dijo que no porque estaba muy feo...Jajajaja, mae que mal….yo le ofrecí y nada! Jajaja seguro me vio muy feo!!!!
Jajaja si!Eso esta como una vez a un compa que lo llevamos a un nightclub y le íbamos a pagar un baile de mesa a una y nos preguntó quién era el mae. Y cuando lo vio nos dijo que no porque estaba muy feo...
70 rojos es una fortuna... será que si vale la pena?Jajaja si!
Tendría que ser Miss Universo pa soltar semejante cantidad de harina ja ja jaMucha plata por una chamaca de esas, yo solo les suelto 5 rojos o nada jajaja
Eso esta como una vez a un compa que lo llevamos a un nightclub y le íbamos a pagar un baile de mesa a una y nos preguntó quién era el mae. Y cuando lo vio nos dijo que no porque estaba muy feo...
Jajaja, algo así! JajajajaAh suave mae.!! El mae era tan feo que de carajillo la cuna era polarizada![]()
Fernanda es hermana de Isa y es una sapa igual a Isa por eso se las fuman a todasAlguien con referencias de Fernanda?
70 si le metió el pedazo? Porque solo por tocar sea loco.. Ahi todas juegan de santas y son bien putasQue no se deja tocar compa? Seguro usted no le da propina porque a mí me saco más de 70 y ya el resto es imaginación JAJAJA y eso fue cuando ella era más o menos nueva, no me quiero imaginar ahorita.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.