Masaje agradable. Buen morbo. Además buena genteCompa puede dar un review más detallado de Fatima? Se le agradece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Masaje agradable. Buen morbo. Además buena genteCompa puede dar un review más detallado de Fatima? Se le agradece
Marcela está rica y ha mejorado muchoGente alguno que se haya atendido con Arelis o Marcela, no he visto referencias de ellas. Son nuevas?
nadie ha ido con esta guila con referencias buenas o malas mis hermanitos de lechealguno ya se atendio con Aliss....se ve linda la guila
Parece q ya no está en la alineación..alguno ya se atendio con Aliss....se ve linda la guila
me pregunto lo mismo Chaca especialmente con ShelsyAlguno se ha atendido con Shelsy o Melisa.
Gracias
Mejor no arriesgarse... acá en teoría son estrictos. Pero ya adentro quién sabe.maes, por si alguno me puede sacar una espinilla que me tengo en esta sala o las demas tambien... que ninguna acepte una extra, me suena algo dudoso, sera que esta gente nos tiene vigilados con camaritas ocultas?
dele chaca y nos cuentasningún hermano de chele se ha atendido con Shelsy. Se ve muy bonita.
Hola chicos un gusto volverlos a saludar para los que me conocieron en anka y saben de mi servicio soy Aurora volvi a los masajes y estoy en status quo sabana sera todo un gusto volverlos atender
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Rica mi amor ya te llegó mi vidaHola chicos un gusto volverlos a saludar para los que me conocieron en anka y saben de mi servicio soy Aurora volvi a los masajes y estoy en status quo sabana sera todo un gusto volverlos atender
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Shelsy muy guapa tiene como una rosa muy guapa buena conversación pero no rosar bien las tetillas es que la guila está nueva más adelante probaré.Alguno se ha atendido con Shelsy o Melisa.
Gracias
Muy pollo, yo hasta he culeado, pero para no quemar las guilas son buena nota ni voy a decir cuando ni con quien. Pero solo los mamones no hacen nada. Todo pasa por sí hay química con la chamaca y le caes bien. Así de sencillo.maes, por si alguno me puede sacar una espinilla que me tengo en esta sala o las demas tambien... que ninguna acepte una extra, me suena algo dudoso, sera que esta gente nos tiene vigilados con camaritas ocultas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.