Qué tal la experiencia con Katherine
No afloja nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal la experiencia con Katherine
se la coge? Cuánto cobra?Mi experiencia fue normal creo que el masaje estaba ralito lo demás bien, la mae es una flaquita rica, le falta un poquito mas de morbo pero bueno cada experiencia es diferente.
Y
se la coge? Cuánto cobra?
No promete entonces
x2.. buen masaje pero no tiene morbo, parece un robot cuando uno esta para arriba, es linda pero le falta enfermarse en el masaje jajajaMi experiencia fue normal creo que el masaje estaba ralito lo demás bien, la mae es una flaquita rica, le falta un poquito mas de morbo pero bueno cada experiencia es diferente.
Bro el masaje es malon pero la jalada es buenaQué tal la experiencia con Katherine
yo no se a mi casi me arranca la picha de lo duro q la jala pero talvez a ut le cuadra eso jajaja pero nadie le gana a Stephanie en jaladaBro el masaje es malon pero la jalada es buena
Y cuánto cobra o cómo se contacta? O solo llega ahí?Bro el masaje es malon pero la jalada es buena
Y cuánto cobra o cómo se contacta? O solo llega ahí?
y ahí nada más dice uno que quiere con ella?Este es el Numero pero no sé la recomiendo jajaja
8488 5498
Y
y ahí nada más dice uno que quiere con ella?
Cuánto cobra
Segun la Estefania hay que pedir trantrico tradicional y ya ahí tiene jalada al final en la colchonetaY
y ahí nada más dice uno que quiere con ella?
Cuánto cobra
No me he atendido con ella pero de mi experiencia ellas nunca se ven como en las fotos, pero tampoco estan weisas es solo que usan muchos filtros y poses que acentúan ciertas cosas jaja. Mandese y nos cuenta.Hermanos , alguno comparte su experiencia con Paola de Anka? Se ve rica pero quisiera saber si esta como en las fotos. Cualquier cosa siempre es mejor al privado
No man nada de nada solo lo que ofrecen siempre.Y
se la coge? Cuánto cobra?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.