N/A
Forero Regular
Alguno tiene referencias?Alguno se ha hecho masajes en Body Groom, el Mae se ve rico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno tiene referencias?Alguno se ha hecho masajes en Body Groom, el Mae se ve rico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal diría yoQue recuerde yo no, es normal.!!
rico mae, ahi cuenta a ver que talyo el viernes tengo cita con Dennis ahí les cuento
yo el viernes tengo cita con Dennis ahí les cuento
Yo quiero que Julio me haga masaje tántrico. Sería rico que fuera activo para salir clavado.Si ve tuanis
Qué tuanis, y que tal los maes que van? Si están ricos me daría miedo se me pare jajajYo fui a las clases de Naked Yoga, como dice el nombre se hace Yoga completamente desnudos con el instructor desnudó también, después de la clase da para platicar entre compas un rato sin ningún morbo, solo nudismo.
La clase cuesta 8 mil.
Info de horarios, y ubicación lo pueden encontrar en FB
Yo fui a las clases de Naked Yoga, como dice el nombre se hace Yoga completamente desnudos con el instructor desnudó también, después de la clase da para platicar entre compas un rato sin ningún morbo, solo nudismo.
La clase cuesta 8 mil.
Info de horarios, y ubicación lo pueden encontrar en FB
No se el nombre del que dio la clase, era Moreno pequeño de lentes y Joven,
Dijeron que varía el profesor
En la entrada estaba el man más mayor y después se unió a la práctica.
Si se le para si no se que pasará, imagino que se va para el baño, pero el ambiente si es como amigable, nada sexual.
Yo por mi parte no creo que vuelva pero por otras razones.
Estaba viendo que julio ya está aparte trabajando.. ya no está ven CanacuQue recuerde yo no, es normal.!!
Correcto ya Julio no trabaja en Canacu, él atiende aparte creo que en su casa en Coronado o bien en el domicilio del clienteEstaba viendo que julio ya está aparte trabajando.. ya no está ven Canacu
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.