verdemusgo
Forero Regular
Mañana hay a las 10 am! Son grupales!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GrupalesSon grupales o individuales ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No! Creo que noYo vi en las publicaciones un masajista tatuado que quiero saber si hará el servicio completo jeje
nopYo vi en las publicaciones un masajista tatuado que quiero saber si hará el servicio completo jeje
Pero qué pasa si se me levanta la picha en media clase..?Vayan los jueves a las dos clases de yoga! No se van a arrepentir
Se nos levanta a todos y esa es la ideaPero qué pasa si se me levanta la picha en media clase..?
Entonces.. se terminan jugando espadistas como quien dice..?Se nos levanta a todos y esa es la idea
Jajajja. Que buena esaEntonces.. se terminan jugando espadistas como quien dice..?![]()
Mae cuente todo con detalles desde la entrada hasta la salida, ocupamos una reseña completaVayan los jueves a las dos clases de yoga! No se van a arrepentir
Entonces es todos contra todos…? Conmigo en medio.. ?Mae mae....esa clínica Canacú es un morbo del bueno. Yo fui a hacerme masaje con Dennis y terminamos deslechandonos delicioso....me dijo que también en las clases de naked yoga de los jueves y de los sábados se pone HOT el asunto....no esperen detalles solo vayan con mente abierta. Igual nadie va a hacer nada que nadie quiera y hay mucha calentura ahí.
Cuanto cuesta la clase?Vayan los jueves a las dos clases de yoga! No se van a arrepentir
Exacto! Vos vas relajado y sin expectativas jajaja es mejor y lo que se deMae cuente todo con detalles desde la entrada hasta la salida, ocupamos una reseña completa
Y que tal es el profesor y cuantos llegan a esas clases.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.