Ah excelente, fuiste recientemente man? Después de operada? Al rato y la mae se está despabilando y entendiendo este negocio.vieras que a mi me fue super bien con ella...casi repeti en la misma semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah excelente, fuiste recientemente man? Después de operada? Al rato y la mae se está despabilando y entendiendo este negocio.vieras que a mi me fue super bien con ella...casi repeti en la misma semana
Melissa es una Rica que merece más clientes. La mae le pone muchas ganas al brete.Esta semana fui con Melissa de Rohrmoser que chiquita más rica. Y qué actitud!! con bailecito al inicio, ella de verdad le pone sabor y es super complaciente, hace lo que uno quiera, realmente, conversa si quieres conversar o lo hace callada si quieres solo concentrarte en sus caricias. Unas tetas deliciosas, eso sí, extrita tocar pero tocar bien bien absolutamente todo y hasta te pone a chupar tetas por la misma extra. Vale mucho la pena. Rica perrita Melissa.
Y que extras ofrece MelissaMelissa es una Rica que merece más clientes. La mae le pone muchas ganas al brete.
Correcto, ahora en enero, efectivamente después de operada...Ah excelente, fuiste recientemente man? Después de operada? Al rato y la mae se está despabilando y entendiendo este negocio.
Todas las extras que quieras. Yo pagué la de tocar, porque así le ayudo más a la wila y ella lo copensa de sobremanera. Como digo, en general tocar no es extra, pero en el caso de Meli, entiendo que así se gana alguito mas y ella es muy agradecida y le pone mas que bonito al brete.Y que extras ofrece Melissa
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Hermano, Mejor vaya y se come un buen plato en P.F CHANG S le aseguro que lo va a disfrutar mucho mas.Huuuooola compas, alguno se ha atendido con Belinda de CF Curri? Se agradece cualquier dato sobre ella..
Muchas gracias hermano por la informaciónTodas las extras que quieras. Yo pagué la de tocar, porque así le ayudo más a la wila y ella lo copensa de sobremanera. Como digo, en general tocar no es extra, pero en el caso de Meli, entiendo que así se gana alguito mas y ella es muy agradecida y le pone mas que bonito al brete.
X2 porfaHola!, algún hermano de leche que me pase el link de T3l3gram del tema de Salas para estar más actualizado por fa
Mae la verdad es que no tiene nada de gracia son de las guilas que mejor que se busquen otro brete.Hermano, Mejor vaya y se come un buen plato en P.F CHANG S le aseguro que lo va a disfrutar mucho mas.
Si, con 25 rojos se come muy bien ahí uno solo...jajajaja.Hermano, Mejor vaya y se come un buen plato en P.F CHANG S le aseguro que lo va a disfrutar mucho mas.
Si,,,, mae Melissa,,,,, es calidad.....Esta semana fui con Melissa de Rohrmoser que chiquita más rica. Y qué actitud!! con bailecito al inicio, ella de verdad le pone sabor y es super complaciente, hace lo que uno quiera, realmente, conversa si quieres conversar o lo hace callada si quieres solo concentrarte en sus caricias. Unas tetas deliciosas, eso sí, extrita tocar pero tocar bien bien absolutamente todo y hasta te pone a chupar tetas por la misma extra. Vale mucho la pena. Rica perrita Melissa.
Mae más raro cambie de línea porque nunca le sirve.Comfort Escalante sigue viva? No me sirve el número
Mae yo también tengo curiosidad con Megan se ve muy bien pero siempre que voy con alguna nueva me va fatal. Yo prefiero siempre ir a la segura.Maes alguno con referencia de Megan?
Se ve bien la guila pero estoy entre repetir con Naty que es a lo seguro o conocer a Sharon.
Pero he visto unas fotos de Megan y me entra curiosidad ja ja.
Tuanis.
Sent from my SM-A736B using Tapatalk
Mae que lastima porque en los estados de comfort curri . Se ve deliciosa unas tetas y culo rico , lastimaMae la verdad es que no tiene nada de gracia son de las guilas que mejor que se busquen otro brete.
Di mae es que si, la platica cuesta y cómo que salir con goma moral económica luego de un mal servicio es lo peor.Mae yo también tengo curiosidad con Megan se ve muy bien pero siempre que voy con alguna nueva me va fatal. Yo prefiero siempre ir a la segura.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.