Te lo pedimos señor! Rica esa flaca!!!Ojalá se tire a la masajeada… Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo pedimos señor! Rica esa flaca!!!Ojalá se tire a la masajeada… Jaja
Hola Chicos un gusto saludarlos! Feliz semana,Perros al parecer la machita la administradora de Curridabat ya no trabaja más, (me lo contó una masajista) y pusieron a las masajistas a contestar el teléfono. Que mal, al parecer todo está mal en Comfort Curridabat.
Buena contrataciónHola Chicos un gusto saludarlos! Feliz semana,
Les tengo noticias,
Yo sigo a la cabeza de Venus perooo en otra etapa de nuevos proyectos y expansión de Venus, por lo cual tengo la dicha de presentarles a la nueva Admi de Venus Carito. Para seguir dándoles un servicio de calidad. Igual yo sigo capacitando las chicas y al frente de Venus![]()
Caro seguiría brindando masajes? Expanda en Heredia!Hola Chicos un gusto saludarlos! Feliz semana,
Les tengo noticias,
Yo sigo a la cabeza de Venus perooo en otra etapa de nuevos proyectos y expansión de Venus, por lo cual tengo la dicha de presentarles a la nueva Admi de Venus Carito. Para seguir dándoles un servicio de calidad. Igual yo sigo capacitando las chicas y al frente de Venus![]()
Mae pero es Caro la admin de Comfort Curridabat que ahora esta trabajando en Venus Spa, la masajista Carito aun sigue breteando en Venus Spa. No se confundan.Caro seguiría brindando masajes? Expanda en Heredia!
Hola amores feliz inicio de semana
Tengo promos y regalías en los 4 manos
show lésbico ( explicito) con Amanda
Regalías de extras
Al nombrar está publicación
Estoy en el sector de San Francisco de Heredia por detrás del mall oxígeno
Un placer atenderlos
7019 4145
A ya comprendí es q no me sabia el nombre de la ex-admi de CFC , gracias LoveRoy, saludos !Mae pero es Caro la admin de Comfort Curridabat que ahora esta trabajando en Venus Spa, la masajista Carito aun sigue breteando en Venus Spa. No se confundan.
Linda Carito,,,,, no hay duda que tendrás mucho éxito...Hola Chicos un gusto saludarlos! Feliz semana,
Les tengo noticias,
Buena aclaraciónA ya comprendí es q no me sabia el nombre de la ex-admi de CFC , gracias LoveRoy, saludos !
Cual Carito???Hola Chicos un gusto saludarlos! Feliz semana,
Les tengo noticias,
Que rica. Verla chinga es un gusto...Aqui les dejo mis compas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Melissa que delicia y que calidad de guila es una ricaQue rica. Verla chinga es un gusto...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.