PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes Comfort

Alguien ya le probo las nuevas tetas a Belinda en Comfort Curri??? eso era lo único que a mi criterio le faltaba porque por lo demás me parece que es un quesote!... si alguien se deleitó ya de esas bolotas que cuente la experiencia.
Brother ya decia yo que veia algo diferente ahi. Se le agradece a cualquier amigo que nos comente

Y donde esta atendiendo esa Belinda que estaba en curri comfort? Para ir a probarle y darle el control de calidad con la lengua a esas tetas nuevas

Masturbador masculino realista
no hermano, me he atendido con Nathy y Amanda y le puedo asegurar que son calidad, ricas las 2 perritas, incluso si quiere vaya a un 4 manos, como son primillas se tienen confianza y se agarran riquísimo, yo salí vuelto loco de ahí, y más escurrido que Gandhi
Me han recomendado ese 4 manos más enfermedad da saber que son primas que rico. Pero si promete? Cuanto hay que llevar $$$

Me han recomendado ese 4 manos más enfermedad da saber que son primas que rico. Pero si promete? Cuanto hay que llevar $$$
mae en extras para las 2 y sin contar el precio base del 4 manos, yo salí satisfecho arrimándoles unos 20 rojitos más a cada una

Reseña de Rose (Confort Escalante)

recientemente fui con Rose. Que hp mujer más alta, piernas largas, brazos largos.

la chavala es directo al grano, da un EXCELENTE masaje, así el mejor que me han dado en estas salas, volvería solo por el masaje.

morbo bueno, directa con las extras. No le pague en esta ocasión. Me dejo tocar un poco aún asi.
El sobo le sale rico, en 40 mins ya estaba listo para jalar

masaje: 11/10 - En serio que nivel de masaje
Cuerpo: Sin Definir. A mi NO me cuadran las altas, pero es por que soy un puta enano. Así que no la voy a calificar acá.
Morbo: 5/10
Sobo: 7,5/10

Repetiria? Después de una semana estresante de trabajo, en donde busco un rico masaje y un sobo, SI sin duda.

ahora, si lo que busco es darme un gustito, manosear una mujer bien Rica y tirar plata en Extras me temo que iría con otra. Pero de nuevo, no es que la chica no sea bonita, solo que no es mi tipo.
Mae y el cuerpo que tal? Es alta mulota? o flaca?

Reseña de Rose (Confort Escalante)

recientemente fui con Rose. Que hp mujer más alta, piernas largas, brazos largos.

la chavala es directo al grano, da un EXCELENTE masaje, así el mejor que me han dado en estas salas, volvería solo por el masaje.

morbo bueno, directa con las extras. No le pague en esta ocasión. Me dejo tocar un poco aún asi.
El sobo le sale rico, en 40 mins ya estaba listo para jalar

masaje: 11/10 - En serio que nivel de masaje
Cuerpo: Sin Definir. A mi NO me cuadran las altas, pero es por que soy un puta enano. Así que no la voy a calificar acá.
Morbo: 5/10
Sobo: 7,5/10

Repetiria? Después de una semana estresante de trabajo, en donde busco un rico masaje y un sobo, SI sin duda.

ahora, si lo que busco es darme un gustito, manosear una mujer bien Rica y tirar plata en Extras me temo que iría con otra. Pero de nuevo, no es que la chica no sea bonita, solo que no es mi tipo.
Mae entonces sin pagar extras con Rouse le fue regular con Rouse? y cuanto vale las extras aunque sea al PV?

Mae igual en comfort Curri yo también estoy vuelto loco por esas tetas.
Maes yo puse una reseña antes. La mae es muy rica, le mete al morbo. Pero es pagando mis perros, no esperen gran cosa si no pagan extras. 30 rojos para tocar cuerpo, vagina y chupar tetas.
Ah y la mae como que se pasa con el tema del higiene. Si ustedes digamos pagan para tocarla la mae les echa alcohol en gel y si ve que ustedes se tocan alguna parte del cuerpo, antes de volver a tocarla les vuelve a poner alcohol en gel.

Este asco se llega a atender a las salas, juega de que tiene plata, que quiere todas las extras, y al final sale con que no anda plata que no tiene efectivo no tiene sinpe y unas excusas cero creíbles, lo que si es que un limpiazo que no tiene ni adonde caer muerto, cuidado con este Muerto de hambre. Y el número de teléfono es 64590459 a ver si le da un poco de vergüenza..

Attachments

• 6D96EE91-2488-47C2-90D4-4061E295F192.png
    6D96EE91-2488-47C2-90D4-4061E295F192.png
    3,7 MB · Visitas: 409
Este asco se llega a atender a las salas, juega de que tiene plata, que quiere todas las extras, y al final sale con que no anda plata que no tiene efectivo no tiene sinpe y unas excusas cero creíbles, lo que si es que un limpiazo que no tiene ni adonde caer muerto, cuidado con este Muerto de hambre. Y el número de teléfono es 64590459 a ver si le da un poco de vergüenza..
Quemado y medio la musculoca, por tramador y limpio.

me atendí con valentina de comfort rohrmoser muy gorda con los brazos cortados solo locas hay en lugar
Algunas turras las editan mucho. Ya me pasó con 3 que no son igual a las fotos que ponen.

Mi reseña Sharon de Rohrmoser: la mae no es como en la foto, yo me dejé llevar x q la foto se le veían unas tetas grandes, la foto era solo de los pechos y la cara y a la llegada nada de tetas y nada de culo. Masaje regular, nada de morbo y le pedí las 3 extras que anuncian, desnudo más 2 a escoger y como que se enojó. Claramente no pagué extras porque la chavala para mi no los valía. Sin dudas sigo con Antonella.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie