20 rojos la hora en la manana y 25 en las tardes...Precios por atenderse en estas salas comfort?
Dan 2 extras "gratis", pero varia de local en local y de chica en chica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20 rojos la hora en la manana y 25 en las tardes...Precios por atenderse en estas salas comfort?
Y que tipo de extras? Dan el masajes desnudas o como esta el asunto?20 rojos la hora en la manana y 25 en las tardes...
Ahora aparece con las tetas operadasAlguien sabe que se hizo Lisbeth se retiro del todo o se fue a otro lugar.
Si ese toque de ellaUf mae la nalgoka de ojitos claros? A esa bebe yo la puse a mamá hace como 2 semanas y es demasiado rica. Se me sentaba casi en la cara y bueno... Toda una delicia
Le huele rico la caca ??Si ese toque de ellasu culo rico la caga la nariz
pero igual ver ese culo en la cara y sentir el olorsito
![]()
Jaja cada loco con su loquera.Le huele rico la caca ??![]()
Mae pero eso cuesta de primera entrada pero como de cuánto se va uno en total?20 rojos la hora en la manana y 25 en las tardes...
Depende de la guila el lugar y que quiera hacer. 50 o más para que se guíeMae pero eso cuesta de primera entrada pero como de cuánto se va uno en total?
Depende de que quiera. Si quiere algo sencillo para disfrutar a la guila desnuda y que se la jale digamos que unos 30, entre más quiera más paga extras.. Mamar, etc hasta el completo puede andar entre 60 y 70 pero algo así sin sexo pero con buena mamada puede andar como dice el compa una media tejaDepende de la guila el lugar y que quiera hacer. 50 o más para que se guíe
Man en su momento me atendí con Paola, la verdad la flaca sabe dar masaje y lo mejor es que ella escucha y puede que saques algo si eres paciente con ella.Alguien con referencia de Paola en Rohrmoser y de Fernanda en Curri porfa, que tal son? Si se parecen a las fotos? El trato? Extras? Lo que sepan
Gracias
Eso depende de cada chamaca, de cada cliente...yo no pago extras, les doy un tip si la paso bien...Mae pero eso cuesta de primera entrada pero como de cuánto se va uno en total?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.