Algo así había escuchado, que lastima pero qué bueno por ella jajaSe casó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo así había escuchado, que lastima pero qué bueno por ella jajaSe casó
Mae promete un pichaso! Entrele sin miedoMaes alguna referencia de Briana? Nose porque hasta ahora la veo y se ve muy rica...
Muy buena la Chloe, más para ser su primer día al parecer.C
Cómo le fue?
Ah pero es que esas tetas son descomunales. Son demasiado ricas.me atendí ayer con Rouse.. muy buen masaje, la verdad q pone empeño en q uno se sienta relajado y te hace varios toques descontracturantes.. ni q decir cuando le roza a uno esos pechotes deliciosos y te hace masajes con ellos también..
fijo vuelvo...
Man, Samantha era mala mala... le ponía un morbo muy bueno al masaje la chiquitina tetona pero hace días no la veo en los estados de CurriCual de las de curri le pone más morbo a la jugada..... Asi q lo deje a uno loco legal....
Mae MeganCual de las de curri le pone más morbo a la jugada..... Asi q lo deje a uno loco legal....
Se fue para la zona de los santos a bretear en una clínicaMan, Samantha era mala mala... le ponía un morbo muy bueno al masaje la chiquitina tetona pero hace días no la veo en los estados de Curri
Chloe me dijeron que ahí sigue y conmigo fue un amor!Experiencias con chloe o con stephanie de rohrmoser? Hoy no vi que las publicaran seguirán activas?
s
Chloe me dijeron que ahí sigue y conmigo fue un amor!
Ese rabo vale la pena un montón agarrárselo.
Y muy sinceramente solo voy a Rohmoser cuando veo una chiquita así de guapa porque la administración de ahí es un dolor de huevos, hasta para mandar y publicar fotos es un tronco esa gente.
Este finde tengo pensado hacer tour:
-Chloe en Rohmoser que me saque la leche.
-Stacy o Mariana en Escalante para que me hagan masaje y mamarles las tetotas.
-Megan o Andreina en Curri para que me atienda una chica mala que está muy buena.
Yo tengo tiempo de no atenderme con ella antes que se fuera de confort hace un par de años no sé qué tan buena es ahora.Nadie responde nada de Shanne… será que nadie se ha atendido con ella?
Será que es tan buena que no la quieren compartirsh![]()
Creo que no es la misma Shane. La otra tenía tetas operadasYo tengo tiempo de no atenderme con ella antes que se fuera de confort hace un par de años no sé qué tan buena es ahora.
Gorda. Yo pasoNadie se ha atendido con Kris en Santa Ana, alguna referencia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.