Tiquicia1821
Forero Regular
Dicen que hay brote de Covid en Comfort. ¿Qué se sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae la verdad no conozco mucho de las de Curri, hace tiempo fui con Gabriela, la guila es guapa pero es sumamente extrera, rozando la estafa.Compas a quien me recomiendan en Curri?
Ya me aburrí en Escalante y me gustaría probar algo nuevo.
Amigos, alguno tiene refefencia de esta chica que atiende en Curridabat?
Ya hubo brote en Curri y las nenas siguieron trabajando así. Eso me lo contó una wila de ahí mismo.Dicen que hay brote de Covid en Comfort. ¿Qué se sabe?
Nafa mas que decir... A seguir con las mismas o buscando nuevas carnes. Gracias observadorcrNo le puedo decir que no se embarque, talvez a ud le vaya bien, a mi no me cuadró, un poco juega de viva, extrera y pésima en la embarrada.... en la jalada le sentí pésima técnica, aritmica, en fin... yo salí aguevado ese día realmente...
legal con esa flaca no hay que embarcarseNo le puedo decir que no se embarque, talvez a ud le vaya bien, a mi no me cuadró, un poco juega de viva, extrera y pésima en la embarrada.... en la jalada le sentí pésima técnica, aritmica, en fin... yo salí aguevado ese día realmente...
Lo último que escuche que se juntó con la novia.Maes nadie sabe nada de Alana desde que se fue de santa ana?
Se casó con un gringo y dejó de bretear…no sé si sigue en CRMaes alguien sabe donde esta trabajando Daviana (era de Divinastia) ??
Vaya y se atiende, porque con esas fotos y esos ángulos...Alguien se ha atendido con doña Sofia, se ve calidad
hace como 2 semanas me atendí y no fue tan malo el masaje y ahorcada de gansoAlguien se ha atendido con doña Sofia, se ve calidad
Es milf?Alguien se ha atendido con doña Sofia, se ve calidad
Sara es como medio equipo al rato es una de los tres mil casos diarios jajaEsta semana no vi que anunciaran a Sara, seguro anda de vacas, operándose o pegada de la Hormigón.
Por cierto, que hijueputa pichaso de fotos ponen en los estados de escalante. Más bien da pere meterse a ver quién está.
Mae tienes toda la razón dá una pereza ver ese montón de estados en escalanteEsta semana no vi que anunciaran a Sara, seguro anda de vacas, operándose o pegada de la Hormigón.
Por cierto, que hijueputa pichaso de fotos ponen en los estados de escalante. Más bien da pere meterse a ver quién está.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.